BOLETÍN Institucional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
Advertisements

Nivel VI Nivel I Director Regional México Juan Camilo Suárez Gerente Perú Alexander Rodríguez Asistente Graciela Moreno ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 0726.Ene.09.
INDICADORES DE GESTION 2. ¿QUE ES UN INDICADOR DE GESTION?
Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe de Departamento Septiembre 7, 2006
Dirección General.
Deportes.
Escuela Preparatoria No. 2
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
Boletín Informativo Julio 31 de 2009 Entrar.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
RECONOCIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACION AREA ADMINISTRATIVA CISM JHON JAIRO AGREDO GARCIA DIEGO MARIN PULGARIN EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO FANNOR ALEXANDER.
CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
Trabajos de la FCC con miras a la implementación del Modelo Universitario Minerva.
10 AÑOS Introducción La información estadística que presentamos a continuación es fiel copia de la contabilidad correspondiente a los años.
SEMIOLOGÍA PROGRAMA Dr. Francisco Javier Sánchez Montoya
Boletín Informativo Julio 31 de 2009 Entrar.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Ser una comunidad educativa líder en la sociedad, que se identifique por la vivencia de los valores humano-cristianos, con altos niveles de aprendizaje.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Noviembre 2010 No 5.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISIÓN DE DISCIPLINAS PARA EL DESARROLLO PROMOCIÓN Y PRESERVACIÓN DE LA SALUD.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Rector IVÁN ENRIQUE RAMOS CALDERON División Financiera Javier Fong, Jefe Área de Estampilla Patricia González Prado, Coordinadora Álvaro Ardila Montoya,
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Febrero 2011 No 7.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Boletín Informativo Boletín Informativo Certificación de Indicadores Certificación de Indicadores Ir al boletín El Boletín Informativo Unicifras de la.
OA-0415 CONSEJO ESTATAL DE CIECIA Y TECNOLOGIA Estructura Orgánica.
Consejo General Consejero Presidente
Boletín Talento Humano No. 11 Junio de ANIVERSARIOS JUNIO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ALMACENCUADROS TELLEZ RAFAEL ALEJANDRO04/06/2009.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
ORGANIGRAMA ABRIL Dirección General Director de Estrategia Corporativa Ernesto Guzman Director de Estrategia Corporativa Ernesto Guzman Director.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de INGRESOS JULIO 2011 ColaboradorDependenciaCargo ALEJANDRA SIERRA PÁEZEdiciones y Publicaciones Aprendiz.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
OFICINA DEL GOBERNADOR
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
ESTADÍSTICAS DIV 1. GERENTE DE TALENTO HUMANO / ANDRÉS JAIMES.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
MODELO DE GESTION ETICA COMITÉ DE ETICA GESTOR DE ETICA FACILITADORES COMUNIDADES DE PRACTICAS ETICAS (CADA UNO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO EN LAS OFICINAS)
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico.
Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología Estructuras Organizacionales Responsable de generar la información: Lic. Claudia Castillo Luevano / Coord. Admisnitrativa.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Primera Reunión de Academias 30 – Septiembre
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
Transcripción de la presentación:

BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3

ANIVERSARIO SEPTIEMBRE 2010 APELLIDOS NOMBRES DEPENDENCIA CARGO FECHA DE INGRESO ANTIGUEDAD ALCALÁ LÓPEZ MARTHA CECILIA BIENESTAR UNIVERSITARIO COORDINADOR GIMNASIO 07/09/2009 1 CADAVID CLAUSSEN MARIA VICTORIA DIRECTORA 23/09/2009 CAMPOS GARCÉA CARLOS EDUARDO DECANATURA ACADÉMICA INFORMÁTICA COORDINADOR SECCIÓN DESARROLLO 01/09/2009 JIMÉNEZ NAVIA FRANCY ELENA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ASISTENTE SECRETARIAL 02/09/1974 36 APONTE GÓMEZ DEYIMIRA BIBLIOTECA AUXILIAR BIBLIOTECA 09/09/1994 16 ZABRANSKY LAVERDE LILIANA SUBDIRECTOR 16/09/1996 14 MALDONADO QUINTERO FABIÁN ALBERTO AUDIOVISUALES AUXILIAR 12/09/2003 7 ARIAS RINCÓN EDELMIRA SERVICIOS GENERALES ASEADORA 16/09/1993 17 JIMÉNEZ RAMÍREZ MARÍA ANTONIA MUÑOZ PIMIENTO LUIS MANUEL AUXILIAR MANTENIMIENTO 06/09/2005 5 PINEDA GUIZA PEDRO NEL AUXILIAR DE SERVICIOS 01/09/1995 15 ACHICANOY CASTRO MARIA ROSARIO Caja 1 BUITRAGO MARTINEZ LUIS GILBERTO JIMENEZ LOPEZ RUTH AMANDA VERA PEÑA VICTOR ISLEM CANTOR NIETO MARTHA ISABEL CASTILLO PEREZ JORGE ENRIQUE MARTINEZ YOJANA ESTEFANY

ANIVERSARIO SEPTIEMBRE 2010 APELLIDOS NOMBRES DEPENDENCIA CARGO FECHA DE INGRESO ANTIGUEDAD RUIZ PELAEZ MARLEN SERVICIOS GENERALES ASEADORA 16/09/1996 14 SOCHA CIENDUA MARÍA CLEOFE ORTIZ BLUM GONZÁLO ALBERTO ARQUITECTURA SECRETARIO ACADÉMICO 11/09/1989 21 GALVIS ARDILA JAZMIN OFICINA INFORMACIÓN Y MERCADEO COORDINADOR DE COMUNICACIÓN 01/09/2009 1 MONTOYA ARIAS BEATRIZ PSICOLOGÍA SECRETARIA 22/09/1986 24 LINARES BAHAMÓN LEONARDO EVELIO CIENCIAS BÁSICAS ASISTENTE PROFESIONAL 22/09/2008 2 JAIMES NIETO JOSE ORLANDO 1/09/2009 JIMÉNEZ ORTIZ MYRIAM IRENE CONSULTORIO JURÍDICO 18/09/2000 10 GONZÁLEZ RUIZ OMAR ALEXANDER INGENIERÍA DE SISTEMAS INSTRUCTOR DE LABORATORIO 09/09/1993 17 CARRILLO RINCÓN JAIRO ORLANDO PLANEACIÓN ACADÉMICA COORDINADOR UNIDAD DE ESTADÍSTICA 01/09/1999 11 LA TORRE PUENTE MARIO LAUREANO PLANEACIÓN ADMINISTRATIVA PROFESIONAL DE APOYO 01/09/2004 6

ANIVERSARIO SEPTIEMBRE 2010 APELLIDOS NOMBRES DEPENDENCIA CARGO FECHA DE INGRESO ANTIGUEDAD RINCÓN DE BAQUERO MARINA EDICIONES Y PUBLICACIONES SECRETARIA 08/09/1980 30 FANDIÑO MORENO FLOR MARIA DIVISIÓN DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO JEFE SECCIÓN COMPENSACIÓN 03/09/1979 31 GARCÍA CASTILLO JULLY PATRICIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA 08/09/2008 2 SALGADO GONZÁLEZ ALEX FREDDY UCET INSTRUCTOR 01/09/2005 5