Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Nos corresponde sembrar...
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
El abandono de Nuria.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
EL AMOR (El amor no conoce otra cosa que no sea amor. )
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
¿Dios habla aún con las personas?
Para ver la historia deje correr las imágenes Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas… Para ver.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
El Padre no desiste.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
Sé que todos son muy respetuosos de las normas vigentes; pero siempre es bueno recordarlas… Para ver la historia deje correr las imágenes.
El Padre no desiste.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Había una vez una niña muy bonita
Que dijo el mendigo?.
Revelado Érase una vez un hombre rico e inteligente que se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
“Separación matrimonial” 192 seg. (M. Galván) Miguel-A.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Presentación automática y con música
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
Dios habla aún con las personas?
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Una mujer regaba el jardin de su casa
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Secreto de una Pareja Feliz
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
¡La Rosa Bella!.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
! CONFIRMADO ! Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!
EL CUMPLEAÑOS DE LUZ Hoy es el cumpleaños especial de una niña bonita de la Isla Solitaria.Ellla va a celebrar sus 10 años y esta muy feliz porque habrá.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Un maestro dialogaba con un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los chicos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero.
LA ROSA Y EL SAPO.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
¿Tienes tiempo para Dios?
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Somos capaces de todo por amor ...
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
CARTAS DE DIVORCIO.
El relato de la Creación
Transcripción de la presentación:

Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera clase en ingeniería industrial, sus padres decidieron organizar un matrimonio ordenado con una mujer. Ella era igualmente sensible, inteligente, hermosa y por supuesto rica! Sin embargo, Rafael no estaba de acuerdo con esto pero debió obedecerles para asegurar su herencia, aunque su corazón no pertenecía a otra persona. Como consecuencia, el matrimonio no andaba muy bien. Una noche, la tragedia llamó a la puerta de la pareja matrimonial.

Revelado Rafael tenía los contertulios secretos con su amante, Putajina, y su esposa ya no lo aguantaba.¡Le tuvo harto y intentó hacer algo! Condujo a la casa de Putajina por la noche lluviosa y….. Si quiere la historia acabar con un giro inesperado, vaya a la tercera pagina. Si quiere la esposa estar sorprendida, vaya a la cuarta pagina. Si quiere la esposa sentir tonta y llena de remordimiento, vaya a la quinta pagina

Revelado BAM! ella se estrelló al garaje. Luego, corrió los pasos resbaladizos de la escalera y arrojó violentamente la puerta de madera con su pierna, sólo ver la oscuridad. Caminaba cauteloso por la casa. Primero, caminó por la cocina y no hubo nada, luego por la sala de estar donde vio una raya de luz a lo largo del pastillo. Por eso, decidió seguir. Los secretos saldrán a la luz. Al abrir la puerta, daba un susto a hallar su marido en abrazos con otro hombre. Inmediatamente, le gritaba como una mujer loca -¡Eres una marica! ¡Marica! ¡Marica!- Recogió un vaso de flores y lo lanzó a la cabeza del marido, dejando la sangre por todas partes. -¡Corte, corte, corte! Otra vez...”Revelado” luces, cámara, acción.-

Revelado llegó hallarle en una celebración con Putajina y algunos niños. Lo que descubrió más allá fue que estas niños pertenecían a Rafael. Tenía otra esposa y otra familia! La mujer estaba furiosa al punto de estrellar. Le arrastró fuera de la fiesta para llevarle en el coche y luego condujo de modo peligroso. Como consecuencia, tuvieron un accidente, la mujer perdió su memoria y Rafael perdió una pierna. Desde aquel momento, nunca se perdonaba. La moraleja del cuento: Más vale poco que pena

Revelado su destinación era una nueva casa bellísima. Estaba confundida porque había demasiado silencio y no podía ver ni a Rafael ni a Putajina. Caminó hacia la puerta con la intención de irrumpir algo. Lo irónico era que Rafael compró la casa como un regalo para su esposa y esta noche él decoraba la sala de estar sobre una escalera alta. Cuando ella arrojó violentamente, Rafael fue sorprendido, perdió su equilibrio y cayó. ¡Qué tragedia! Después de entender la situación, inmediatamente su esposa llamó la ambulancia. Desafortunadamente, Rafael estaba inconsciente hace mucho tiempo y el paramédico la dijo que él recibió una conmoción cerebral. Por muchos años, era un vegetal sobre una cama. Su esposa le llevaba siempre las rosas amarillas (su favorito) al hospital. Un día, Rafael se levantó para descubrirse rodeado por las flores y una mujer misteriosa a su lado. No recordaba nada hasta que notó la grande rosa roja en el pelo de la mujer, una rosa exacta a la que ella llevó el día de su boda. Los dos lloraron de la felicidad y la tristeza a la vez, la felicidad porque pudieron reavivar su amor y la tristeza debido a su carencia previa de confianza. La moraleja del cuento: No hay que ahogarse en un vaso de agua