CIRPAS I G U A L A CARRETERA IGUALA-TUXPAN KM. 2.5,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

Lic. Hugo Rene Ruiz Esparza Hermosillo
PERSONAL DEL DSC (2013) Rogelio Ferreira Escutia.
SIGUIENTE NOMBRE/CARGO TELÉFONO VICEALMIRANTE SALVADOR JIMÉNEZ MIRANDA
COMISIONES DE TRABAJO.
Ganadores.
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
SIGUIENTE NOMBRE/CARGO TELÉFONO LIC. PORFIRIO FABIAN HERNANDEZ CATALAN
SIGUIENTE NOMBRE/CARGO TELÉFONO LIC. PORFIRIO FABIAN HERNANDEZ CATALAN
Dirección de Superación Académica
Escuela Preparatoria No. 2
RESULTADOS DE ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL DE SFP-2008
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
ÚLTIMOS CONGRESISTAS VINCULADOS CON LA PARAPOLÍTICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Luis Humberto Gómez Gallo, senador, Partido Conservador. Llamado a versión.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Iniciativas aprobadas y pendientes de la LVII a la LIX Legislatura Iniciativas con perspectiva de género y/o referidas a los Derechos Humanos de las Mujeres.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
OFRECE: MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CONSEJO DE PLANEACIÓN Y EVAL. INSTITUCIONAL
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
FELICITA A LOS SOCIOS QUE CUMPLEN AÑOS EN EL MES DE: Enero LIC.GONZALEZ VAZQUEZ ELIZABETH19 ARQ.GALINDO CASTRO ANGELO20 INGOSCAR JAVIER CANTU FERNANDEZ21.
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
10 AÑOS Introducción La información estadística que presentamos a continuación es fiel copia de la contabilidad correspondiente a los años.
MELCHOR OCAMPO No. 7, SANTO DOMINGO BARRIO BAJO VILLA DE ETLA, OAXACA, MX. SANTO DOMINGO BARRIO BAJO VILLA DE ETLA, OAXACA, MX. C.P ,
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
CIRPAS ROSARIO IZAPA KM. 18 CARRETERA
Informes e Inscripciones:
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
PARTICIPANTES: Jaime Gallegos Sánchez Campus Montecillo; Reproducción Glafiro Torres Hernández
DSUV-ORG DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M. EN A. CIRO BERNARDO SAMPERIO LE VINSÓN DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M.
H. Congreso de la Unión Cámara de Diputados. LX Legislatura Comité y Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género Comité.
KM.3 Carretera Internacional Ocozocoautla – Cintalapa Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, Mx. C.P C.P
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
Unidad Administrativa Regional Santo Domingo Barrio Bajo,
COORDINADORES: COORDINADORES: Turno Matutino ÁNGEL RIVAS ESPINOZA MANUEL DE JESÚS GONZÁLEZ PUENTE Turno Vespertino DR. CÉSAR L. ACEVEDO GUTIÉRREZ.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES Semana de Inducción: Julio 21 al 26 - CURSO DE AIEPI JULIO 28 SEPTIEMBRE 07 SEPTIEMBRE 08 OCTUBRE 19 OCTUBRE 20 NOVIEMBRE 30 Julio 28 Agosto.
SECRETARIA DEL TRABAJO
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
1er. Foro Institucional De Formación de Investigadores Instituto Politécnico Nacional Mayo 2006.
RESULTADOS DEL BLOQUE 3 RESULTADOS DEL BLOQUE 3 TOTAL DE ALUMNOS 42 APROBADOS H = 17 M = 18 T = 35 %= 83.3 REPROBADOS H = 4 M = 3 T = 7 %= 16.7 PROMEDIO.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
RESULTADOS DEL BLOQUE 4 TOTAL DE ALUMNOS 42 APROBADOS
RESULTADOS DEL BLOQUE 1 RESULTADOS DEL BLOQUE 1 TOTAL DE ALUMNOS 42 APROBADOS H = 21 M = 21 T = 42 %= 100 REPROBADOS H = 0 M = 0 T = 0 %= 0 ASIGNATURAS.
MATERIA: GINECOLOGIA 03/02/2012 DR.RIGOBERTO CABRERA VIVEROS regularizacion No MATRICUL ANOMBRE DEL ALUMNOPROMEDIOCALIFICACION K ABARCA GUERRERO.
Informes e Inscripciones:
Proyecto de Capacitación Instructores internos
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO Graduación 2015
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS ESTATALES AEROPORTUARIOS
Directorio de los Servidores Públicos.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ART. 6, I RECTORIA DR. INDALECIO MEDINA HERNÁNDEZ ART.7, II SECRETARÍA ADMINSTRATIVA VACANTE ROSALÍA MARTINEZ LANZARIN ART. 7, V SECRETARIA RECTORÍA ART.7,
COLEGIO LUIS ALBERTO ACUÑA INTEGRADO POR SIETE SEDES ESCOLARES COLEGIO LUIS ALBERTO ACUÑA SEDE HOYA HONDA SEDE BALCONES SEDE CARACOL SEDE TOLOTA SEDE LA.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
Menú SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL Arnoldo Gerardo Martínez Cano Subsecretario de Fomento Agropecuario MMS01 Arnoldo Gerardo Martínez Cano Subsecretario.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Tijuana Baja California Marzo 2016 LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Subdirección de Enlace.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
2.1 EO ORGANIGRAMA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS FECHA: 15 DE MARZO DE 2016 HOJA No. 1 DE 1 PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R. AYUNTAMIENTO.
Directora de Administración y Finanzas
Municipio de Venustiano Carranza
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
Escuela Superior de Tlahuelilpan
Dr. Walter Edgar Gómez Gonzales Director de Investigación Carretera Central Km 8.6 1/2 - Ate
Transcripción de la presentación:

CIRPAS I G U A L A CARRETERA IGUALA-TUXPAN KM. 2.5, TUXPAN, IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GUERRERO, MX. C.P. 40000

ubicación CIRPAS 18°21'45" N 90°30'05" O C. E. Iguala Carretera Iguala -Tuxpan C. E. Iguala Dirección Tuxpan Universidad Autónoma de Guerrero Escuela Superior de Agricultura. Dirección Iguala 18°21'45" N 90°30'05" O

01 800 088 2222 más CIRPAS TELÉFONOS 86501 MORALES GUERRA MARIANO DICOVI Gro. 86502 TOLEDO AGUILAR ROCIO Investigador 86503 SANTOS ECHEVERRIA RUBEN 86504 HERNANDEZ GALENO CESAR DEL ANGEL 86505 VASQUEZ ORTIZ ROMUALDO 86506 BARRIOS AYALA ARISTEO 86507 ALEJO JAIMES ANTONINO 86508 AYERDE LOZADA DEMETRIO 86509 CANTU ALMAGUER MIGUEL ANGEL 86510 GONZALEZ CAMARILLO MARINO 86511 GOMEZ MONTIEL NOEL ORLANDO 86512 JIMENEZ GUILLEN REGULO 86513 NORIEGA CANTU DAVID HERIBERTO 86514 HUGO HERNÁNDEZ CASTEÑEDA Jefe Admvo. C. E. 86515 BLANCA MAGDALENA RAMIREZ VERGARA 86516 HUGO ALBERTO MARTINEZ AGUILAR Materiales 86517 MODESTA ALVARADO RAMIREZ 86518 GATICA HUAXCO ESTHELA Secretaria 86520 MARINO CISNEROS HUMBERTO

Mariano Morales Guerra Hugo Hernández Castañeda CIRPAS Correo electrónico DICOVI Gro. DR. Mariano Morales Guerra morales.mariano@inifap.gob.mx Investigador Antonino Alejo Jaimes alejo.antonino@inifap.gob.mx Noel Orlando Gómez Montiel gomez.noel@inifap.gob.mx David Noriega Cantú noriega.david@inifap.gob.mx Demetrio Ayerde Lozada ayerde.demetrio@inifap.gob.mx Aristeo Barrios Ayala barrios.aristeo@inifap.gob.mx MC. Marino González Camarillo gonzalez.marino@inifap.gob.mx Regulo Jímenez Guillen jimenez.regulo@inifap.gob.mx Miguel Angel Cantú Almaguer cantu.miguel@inifap.gob.mx Cesar del Angel Hernández Galeno hernandez.cesar@inifap.gob.mx Ing. Romualdo Vasquez Ortíz vazquez.romualdo@inifap.gob.mx Dra. Rocio Toledo Aguilar toledo.rocio@inifap.gob.mx Ruben Santos Echeverría santos.ruben@inifap.gob.mx Jefe Admvo. C.P. Hugo Hernández Castañeda i-hernandez.hugo@inifap.gob.mx Apoyo Investigación Hugo Orlando Figueroa López i-figueroa.hugo@inifap.gob.mx Recs. Mats. Hugo Alberto Martínez Aguilar i-martinez.hugo@inifap.gob.mx Apoyo a la Admon. Humberto Marino Cisneros marino.humberto@inifap.gob.mx Recs. Fins. Blanca Magdalena Ramírez Vergara i-ramirez.blanca@inifap.gob.mx Recs. Humns. Modesta Alvarado Ramírez i-alvarado.modesta@inifap.gob.mx Secretaria DICOVI C. Esthela Gatica Huaxco i-gatica.esthela@inifap.gob.mx Aux. r. Materiales Alicia Torres Rivera torres.alicia@inifap.gob.mx