Juan y José U1/E2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español II Vocabulario Unidad II Parte 2
Advertisements

Los Adjetivos CAPÍTULO 1.
HAZLO AHORA: Write down who you live with (family, etc.) IN SPANISH!
Las Descripciones.
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Estudioso/a alto/a bonito/a organizado/a inteligente elegante.
Estudioso/a inteligente organizado/a alto/a bonito/a elegante.
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
La persona es….
¿Cómo eres?.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Describing People and Things
Describing People and Things
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
¿Cómo eres tú?.
Aburrido.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Las personas en mi vida.
Ser & Estar.
Podpora rozvoje cizích jazyků pro Evropu 21. stol.
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
Ella es joven. Ella es vieja..
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
1.2 ¿ Cómo soy?. Los adjetivos The adjectives Atlético Deportivo Athletic.
A blocks Due 9/3/2014 B blocks Due 9/4/2014 Every student must send this homework through her/his student account to:
¿Cómo eres?.
Using Adjectives to Describe Number 1.Pantalones azules y negros 2.Ellas son pacientes y trabajadoras 3.Mario tiene los ojos verdes y pequeños. 4.Son unas.
La descripción física.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¡Hola a todos y bienvenidos!
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
Modelo: ¿Cómo es? – What is he/she like? Responding Es… - he/she is … Appearance  Alto(a)- tall  Bajo (a)- short (height)  Bonito (a)- pretty  Castaño.
Vocabulario: Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. ¿Cómo eres?
Los Adjetivos BUEN VIAJE CAPÍTULO 1.
¿Cómo eres?.
Adjetivos U1E2 LOS ADJETIVOS alto tall bajo short.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Los Adjetivos.
Vocabulario, Español 2 Para Empezar
¿Cómo eres?.
Señora Yépez Español II
Español 1 Profe Frantz el sol 2. La nube 3. El puerco 4. El gato 5. El zapato 1. El sol es amarillo. 2. La nube es gris. 3. El puerco es.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
¿Con qué color asocias?/emociones
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Mí Físico Physical Features
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Descripción física.
Los adjetivos.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
¿Cómo eres?.
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Transcripción de la presentación:

Juan y José U1/E2

Juan José alto tonto inteligente bajo delgado fuerte débil gordo rubio triste alegre moreno guapo feo

Juan José feo guapo moreno débil bajo alto tonto rubio fuerte delgado inteligente gordo alegre triste

¿Cómo eres?

¿Cómo estás? vs ¿Cómo eres?

Características físicas alto(a) / bajo (a) delgado(a), flaco(a) / gordo(a) bonito(a), guapo(a) / feo(a) fuerte / débil rubio(a) / moreno(a) / pelirrojo(a)

Características psicológicas bueno(a) / malo(a) cómico(a) / serio(a) interesante / aburrido(a) trabajador(a) / perezoso(a), flojo(a) simpático(a) / antipático(a) inteligente, listo(a) / tonto(a) paciente

¿De qué color es? blanco

¿De qué color es? negro

¿De qué color es? rojo

¿De qué color es? rosado

¿De qué color es? morado

¿De qué color es? amarillo

¿De qué color es? anaranjado

¿De qué color es? verde

¿De qué color es? azul

¿De qué color es? café castaño marrón pardo

blanco(a) negro(a) rojo(a) rosado(a) amarillo(a) anaranjado(a) morado(a) castaño(a) azul verde café marrón

¿De qué color es?

una manzana roja

la leche blanca

una calabaza anaranjada

un cerdo rosado

una banana amarilla

unas gafas negras

unas flores moradas

unos zapatos marrones

el agua azul

un dólar verde

una manzana roja la leche blanca una calabaza anaranjada un cerdo rosado una banana amarilla unas gafas negras unas flores moradas unos zapatos marrones el agua azul un dólar verde

blanco(a) negro(a) rojo(a) rosado(a) amarillo(a) anaranjado(a) morado(a) castaño(a) azul verde café marrón

The shirt is white. It is a white shirt. The shoes are black. They are black shoes. The students are tall. They are tall students. She is smart. She is a smart girl. Some books are interesting. “Goosebumps” are interesting books.

Tiene el pelo corto largo

Tiene el pelo liso / lacio rizado / chino

Tiene el pelo rubio castaño negro

Tiene los ojos

fin