Pulsar teclas AVANCE - RETROCESO o FLECHAS para conseguir la TRANSICIÓN DE DIAPOSITIVA requerida
Base de Datos con juegos VIRTUAL PRISMAKER Conjunto integrado con: Editor de los juegos Para personalizar juegos o crear otros nuevos Base de Datos con juegos Ampliada permanentemente en Internet con nuevos juegos Un Libro Virtual Interactivo Para ir a todos los sitios El Espacio Virtual de juegos Un castillo, sus habitaciones, estanterías para guardar los juegos, etc.
le aparece su Libro Virtual personalizado En la puerta del Castillo cada jugador se identifica, para poder entrar A cada jugador le aparece su Libro Virtual personalizado
En el Libro Virtual están: Las Instrucciones de los programas Las instrucciones de los juegos Las habitaciones donde jugar Los Juegos de la Base de Datos
El libro es interactivo Desde él se puede ir a las diferentes habitaciones de juego Un asistente ayuda leyendo las Instrucciones a los más pequeños
Pulsando en los diferentes juegos aparecen: Las instrucciones correspondientes Y la opción de empezar a jugar
Diferentes espacios y ambientes Con estanterías para coger y guardar juegos De forma virtual Se pueden hacer las construcciones Y juegos Como con las piezas reales de Prismaker Y crear nuevos Juegos virtuales Todos los que imagines
Juegos de Construcción Sin Límite De Piezas
Juegos Tipo Memory Se pueden tener tantos como se desee Los editados por Prismaker Y todos los que cada usuario quiera crear
Puzzles Abundantes Puzzles editados por Prismaker Y todos los que cada usuario desee crear Con cualquier Imagen o Foto que se tenga en el ordenador
Matemáticas y Cálculo Abundantes Expresiones Matemáticas Y todas las que cada usuario desee personalizar Para la edad de cada niño
Y muchos otros tipos de Actividades y Juegos De diversos temas y materias Con Letras Números Puntos Imágenes Series Personajes Etc. A continuación se pueden ver algunos ejemplos También cómo editar y personalizar los juegos con el Editor de Virtual Prismaker
Editor de Juegos Para Virtual Prismaker
Plataforma para personalizar y crear nuevos juegos También importar y exportar los juegos con otros usuarios de Virtual Prismaker
Editor de PUZZLES
se pueden hacer Puzzles Con cualquier tipo de imagen o foto Con este editor se pueden hacer Puzzles Con cualquier tipo de imagen o foto Las imágenes se añaden con El Editor de Imágenes o con El Visor de Galerías
EL TAMAÑ0 – NÚMERO DE PIEZAS Editor de Imágenes SE PUEDE MODIFICAR EL TAMAÑ0 – NÚMERO DE PIEZAS
IMAGEN ANTERIOR REDUCIDA PARA PUZZLE DE 9 BLOQUES
Puzzles Con Fotos del propio usuario
IMAGEN ANTERIOR REDUCIDA PARA PUZZLE DE 12 BLOQUES
Puzzles Con Fotos favoritas Puzzles Con Fotos de Personajes de moda Puzzles con cualquier tipo de imagen que se tenga en el ordenador
IMAGEN ANTERIOR REDUCIDA PARA PUZZLE DE 6 BLOQUES
Para Puzzles con secuencias de y cualquier tipo de imágenes Visor de Galerías Para Puzzles con secuencias de Números, Puntos, Letras y cualquier tipo de imágenes
Se pueden hacer series de Puzzles sobre cualquier Tema o Materia
Editor de Juegos y Actividades Tipo MEMORY
Editor de juegos Tipo Memory Con cualquier tipo de Imágenes o Conceptos
Se puede elegir Número de Parejas
Memorys con cualquier tipo de imágenes
Memorys con cualquier tipo de imágenes
Memorys para actividades de cualquier materia
Memorys para actividades de cualquier materia
Memorys para actividades de cualquier materia
Para asociar conceptos iguales de imágenes diferentes Se puede elegir Parejas Iguales o Parejas Diferentes Para asociar conceptos iguales de imágenes diferentes
Para asociar conceptos iguales de imágenes diferentes
Editor de Juegos y Actividades Tipo MATEMÁTICAS y CÁLCULO
Editor de juegos Tipo Expresiones Matemáticas
no pertenecientes a la expresión APARECERA 1 BLOQUE CON NÚMERO DE VALOR ENTRE 1 Y 5 Ejemplo de una expresión matemática editada Bloques con valores no pertenecientes a la expresión APARECERÁ OTRO BLOQUE CON NÚMERO ENTRE 4 Y 9 BLOQUE CON SIGNO + Editando esta expresión En el juego aparecerán otros dos bloques más: Uno con el signo = Otro con el RESULTADO Los bloques aparecerán desordenados El juego consiste en ordenarlos correctamente
Editor de Juegos y Actividades Tipo SERIES MATEMÁTICAS
Editor de juegos Tipo Series Matemáticas
no pertenecientes a la serie Ejemplo de una serie matemática editada Número de bloques que aparecerán en la serie Bloques con valores no pertenecientes a la serie APARECERÁN BLOQUES AUMENTENDO EN SERIE DE 3 Y 4 ó 5 UNIDADES El bloque con menor valor Será entre 1 y 9 Los bloques aparecerán desordenados El juego consiste en ordenarlos correctamente
Editor de Juegos y Actividades Tipo PATRONES
Ejemplo con una palabra Editor de juegos Tipo Patrones Ejemplo con una palabra Se puede elegir las veces que se tendrá que repetir el mismo patrón para que el juego termine correcto Se puede aumentar la dificultad Con imágenes que no corresponden
Ejemplo con Letras seguidas del Abecedario Repetir 3 veces Imágenes no pertenecientes a la serie
Ejemplo con Números seguidos Repetir 2 veces Imágenes no pertenecientes a la serie
Puntos en orden creciente Ejemplo Tamaños de Puntos en orden creciente Imágenes no pertenecientes a la serie
Con los Patrones de puede elegir cualquier secuencia o serie Elaboración de ropa de lana Imágenes no pertenecientes a la serie
Con los Patrones de puede elegir cualquier secuencia o serie Nacimiento de pájaros Imágenes no pertenecientes a la serie
Editor de Juegos y Actividades Tipo ASOCIACIONES
Editor de juegos Tipo Asociaciones
Formas y colores por grupos Ejemplo de Asociar Formas y colores por grupos
Alimentos - Transportes Ejemplo de Asociar Alimentos - Transportes
JUEGO PARA DIFERENCIACIÓN DE COLORES Ejemplo de Asociar COLORES JUEGO PARA DIFERENCIACIÓN DE COLORES Y TAMBIÉN INICIACIÓN AL CONCEPTO DE CANTIDADES
CON LOS DIFERENTES EDITORES FÁCILMENTE SE PUEDE CONFIGURAR CUALQUIER TIPO DE JUEGO O ACTIVIDAD
Icono identificativo y Al guardar cada juego el editor presenta esta ventana, donde se editan las instrucciones del juego, que aparecerán en el libro virtual, y que el asistente de ayuda leerá automáticamente Nombre del Juego Se puede añadir Icono identificativo y video explicativo Otros datos que aparecerán en las instrucciones
A cada juego se le asigna: Un rango de edad Y Una materia
cuando pone sus datos al entrar A cada juego se le asigna: Un rango de edad Y Una materia A cada jugador cuando pone sus datos al entrar le aparece su Libro Virtual personalizado
Todos los juegos se almacenan en una Base de Datos Desde la Base de datos cada juego se puede volver a re-editar o borrar También Importar o Exportar para intercambio con otros usuarios
Y cada juego puede ser asignado a estas opciones definidas El sistema permite definir: Niveles de edades Materias Nivel de dificultad Y cada juego puede ser asignado a estas opciones definidas