Comentario Tarea 3 Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1.

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Conecta cuatro Repaso de español 2.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
A mí me gusta… A ti te gusta… A Ana le gusta…
Vowel stem-changing verbs.
¿Adónde vas? ¿Qué vas a hacer allí?.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Vocabulario y gramática en contexto
Los interrogativos.
CONVERSATION WITH FRIEND Ayele K Español 1 Sra. Eldredge.
LUGARES Paul Widergren U4E1. Voy _________ para ver una película. al cine al cine.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta pasear en bicicleta. me te le nos os les.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Emociones así así nervioso(a) (muy)bien contento(a)
Después de la escuela Los lugares
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
LUGARES Paul Widergren U4E1.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
9A-7 Frases revueltas.
Calentamiento Gusta or Gustan
¿Adónde te gusta ir y por qué?
A VER SI PUEDO... Pág A Cecilia le gusta nadar. 2.A Gustavo le gusta comprar ropa. 3.Les gusta bailar y cantar a la fiesta. 4.Nos gusta jugar.
Ricardo es un chico muy inteligente
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
Pero y Sino Práctica.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
Katherine Holland Period 6
GUSTA o GUSTAN (completa los pronombres)
Capítulo 4: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Gramática (Respuestas). A 1.Tengo 2.Pongo 3.Conozco 4.Dices 5.Traigo 6.Doy 7.Haces 8.Salgo 9.Ves.
FIN Paul Widergren ©
Me gusta… …tocar la guitarra.
Una entrevista con Penélope :
Vocabulario 4A, Primer Paso Talking about what you and others like to do.
Programa de Español. Nivel 1
ESPAÑOL II SESIÓN 5.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
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-Descripción de ciudades -Gustos
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Gustos, aficiones.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
OBJETIVOS 1. Expresar gustos, intereses y preferencias 2. Valorar formas de viajar 3. Planificar un viaje.
1. A mí me gusta… 7. Yo puedo… I like… I can… 5. Yo odio… I hate…
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A mí me gusta + inf.. ¿A quién le gusta…? ¿A ti qué te gusta hacer?
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Hola, me llamo Trevor. Soy de East Lansing y soy quince a ños.Hola, me llamo Trevor. Soy de East Lansing y soy quince a ños.
Región: Europa Capital: Madrid Idioma: Español En junio/julio de 2012, vienen 75 estudiantes de España a Minnesota, Iowa y Wisconsin. ¿Cómo son? A ver...
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VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
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Hoy en clase vamos a: Usar el verbo “gustar” y otros verbos similares. Escuchar y cantar una canción. Charlar con nuestros compañeros de clase. ¡Hola!
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta montar en bicicleta. me te le nos os les.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Comentario Tarea 3 Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1.
Transcripción de la presentación:

Comentario Tarea 3 Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1

ACTIVIDAD 2 Nombre: Polo Lugar de residencia: el centro de Madrid (España) Nacionalidad: mexicano Edad aproximada: años Profesión: músico, da clases de guitarra y de canto Aficiones: toca la guitarra, toca en una banda

ACTIVIDAD 3 Roberto: ¡Hey, chicos! Estoy en NYC un día y necesito comprarme mucha ropa para mí y también muchos regalos originales para mis amigos. ¿Alguna idea? Polo: Está claro que me gusta la música de todo tipo… y cualquier actividad relacionada con la música ¿Hay lugares interesantes en Nueva York? María: Hola, queridos. Estamos diez días en la ciudad con los niños (pero sin los perros ) y quiero conocer la ciudad con mi familia. ¿Sugerencias?

Roberto: ¡Hey, chicos! Estoy en NYC un día y necesito comprarme mucha ropa para mí y también muchos regalos originales para mis amigos. ¿Alguna idea? Hola Roberto: Si necesitas comprarte ropa, puedes ir primero a Gap. Hay una tienda en la quinta Avenida con la calle 44. Luego puedes ir a Banana Republic y a Zara también, están cerca de Gap. Si quieres comprar muchos regalos originales para tus amigos, puedes ir después de comer a Grand Central, hay una tienda de regalos muy interesante. Por la tarde, puedes tomar un café en alguna de las cafeterías de la estación, no hay ninguna cafetería italiana pero hay un café americano muy bueno. Un saludo, Rosa

Polo: Está claro que me gusta la música de todo tipo… y cualquier actividad relacionada con la música ¿Hay lugares interesantes en Nueva York? ¿Qué cosas puede hacer Polo en Nueva York? □ Ver una película en los cines Angelica. □ Escuchar un concierto de jazz en Blue Note. □ Ir a un musical de Broadway. □ Escuchar a unos músicos de calle en Soho. □ Ir a una obra de teatro. □ Comer en un restaurante cubano con música en directo. □ Tomar un café en una terraza. □ Ir a Chelsea para comprar algún disco.

María: Hola, queridos. Estamos diez días en la ciudad con los niños (pero sin los perros ) y quiero conocer la ciudad con mi familia. ¿Sugerencias? Por parejas, intentad formar un texto con las tarjetas que os repartirá vuestro profesor.

Elige la opción correcta 1. Central Park es el parque ______ grande de Nueva York. a) másb) muy 2. Hay muchos lugares interesantes en Nueva York ______ tu familia. a) porb) para 3. La tienda está ______ la calle 48. a) enb) a 4. El museo está cerca ______ Times Square. a) Øb) de 5. Me ______ la comida mexicana. a) gustab) gustan

6. Hay una tienda de ropa muy ______ que se llama Gap. a) famosob) famosa 7. Porque ______ poco tiempo, puedes ir a Macy’s. a) tieneb) tienes 8. Si a tus niños les ______ ver los trenes, podéis ir a Grand Central. a) gustab) gustan 9. Es un museo _______ famoso. a) másb) muy 10. Hay muchos lugares para______ en Nueva York. a) escuchar músicab) música

11. Se ti gusta _____ jazz, puedes ir al Blue Note. a) el b) Ø 12. Me encanta jugar _____ futbol. a) Øb) al 13. A tus hijos _____ gusta ir al parque. a) leb) les 14. ¿Tocas _____ guitarra? a) lab) Ø 15. Me gusta _____ cenas para mis amigos en casa. a) cocinarb) preparar 16. Corrige estas frases: a) me gustan perros b) me encantan idiomas 17. Es una tienda _____ está en Midtown. a) dondeb) que 18. Es una tienda _____ puedes comprar regalos originales. a) Dondeb) que