Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacer = to do ¿Qué estás haciendo? (tú) What are you doing? ¿Qué está haciendo?(él, ella, Usted) What is s/he, you formal doing? ¿Qué están haciendo?
Advertisements

La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Tomando tapas En el restaurante La comida LA CARNE.
¿Qué te gusta comer y beber?.
El desayuno ¿Qué desayunas?. Los cereales Siempre desayuno cereales con leche.
THIS IS Con Huespeda... su Column A AColumn B BColumn C CColumn D DColumn E E Column F 100.
EL RESTAURANTE.
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
La comida.
Exprésate Uno Capítulo 6
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
En España la comida es a las dos o a las tres.
El bróculi- no Las espinacas- no El pan dulce- sí El arroz- no El pollo- no ¿Dulce?
Capítulo 3A ¿Desayuno o almuerzo?. To talk about breakfast.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Muy buenos días..
Preguntas extras de comida con verbos
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
La manzana verdura fruta carne bebida. La manzana verdura fruta carne bebida.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Vamos a decir una frase para cada opinión.
La Comida.
Talking about meals Expresate 6-2. Meals as verbs El desayuno (the breakfast) El desayuno (the breakfast) Desayunar (to eat breakfast) Desayunar (to eat.
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Hola Eddy ¿que quiere comer de desayuno hoy? Hola Nhen yo quiero comer huevos y pan tostada con jugo de naranja. ¿y tu?
Comida Objetos Directos Los Mandatos Otro Vocabulario.
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Capítulo 6 Vocabulario Teresa McWitz y Sonia Pennington Sonia Pennington.
Capítulo 6 Comida. Para empezar Choose the correct form of “ser” and “estar,” and translate the sentences below. 1. We are very happy. 2. I am from Peabody.
Los cereales El chocolate El café con leche. El pan tostado Los huevos El tocino El pan dulce.
Vocabulario de Capítulo 8:
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
Chapter 6, Part 2. el bróculi broccoli el café coffee.
LA COMIDA Español I.
Chapter 6, part 2. los frijoles las galletas el arroz.
Exprésate Capítulo 6. Primera Parte water el agua.
Spanish I. Almorzar o>ue To have lunch El arroz rice.
Vocabulario Exprésate 1 Capítulo 6 !A Comer!. Pedir.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
Breakfast-el desayuno To eat breakfast- Lunch-el almuerzo To eat lunch- Dinner-la cena To eat dinner- Snack-la merienda To have a snack- ¡LA COMIDA!
LACOMIDALACOMIDA Capítulo 6 ESPAÑOL 1. EL AGUA EL JUGO DE NARANJA.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
QUIZLET SET ABOUT FOOD. Yo oNosotros/as emos Tú esVosotros/as éis Él, Ella, Usted eEllas, Ellos, Ustedes en Regular verbs endings - ER Yo oNosotros/as.
El pollo. comer La lechuga La bebida Una ensalada.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
¡A comer!.  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
La Comida.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
A comer 8.1  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
Do-Now: Write 5 things that you are going to do this weekend. Ex. Yo voy a dormir mucho este fin de semana.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Transcripción de la presentación:

Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2 El desayuno en casa… ¿Qué hay de cena?

el cereal la manzana el pan tostado el café con leche los huevos el pescado la ensalada de frutas el pollo el arroz el chocolate la(s) naranja(s) el pan dulce el tocino la carne los duraznos el maíz el bróculi la zanahoria las espinacas el pastel el arroz con pollo

Exprésate Uno Capítulo 6, -¿Qué desayunas? WHAT DO YOU HAVE FOR BREAKFAST? (Yo) siempre desayuno _____. I ALWAYS HAVE _____FOR BREAKFAST. el cereal los huevos el pan tostado una naranja un durazno el tocino

Exprésate Uno Capítulo 6, -¿Qué desayunas? WHAT DO YOU HAVE FOR BREAKFAST? (Yo) siempre desayuno _____. I ALWAYS HAVE _____FOR BREAKFAST.

Exprésate Uno Capítulo 6, -¿Qué quieres hoy de almuerzo? WHAT DO YOU WANT FOR LUNCH TODAY? ¿Qué tal si almorzamos un/una_______. HOW ABOUT IF WE EAT A_____ FOR LUNCH. el pastel

Exprésate Uno Capítulo 6 -¿Qué hay de cena? Tengo mucha hambre. WHAT IS THERE FOR DINNER? I’M VERY HUNGRY. Vamos a cenar _______. WE ARE GOING TO HAVE _____ FOR DINNER. el maíz/el elote el pollo la carne/el bistec el bróculi la espinaca el pescado el arroz con pollo

Exprésate Uno Capítulo 6, pp. 208-211 -¿Qué hay de cena? Tengo mucha hambre. WHAT IS THERE FOR DINNER? I’M VERY HUNGRY. Vamos a cenar _______. WE ARE GOING TO HAVE _____ FOR DINNER.

El restaurante Teotihuacán El menú Platos del día Ensalada de pollo Bebidas Jugo de durazno Postres Helado de mango

YES, GET OUT THE ________ AND PUT IT/THEM IN THE OVEN/THE MICROWAVE. -¿Necesitas ayuda? DO YOU NEED HELP? -Sí, saca el/la/los/las ______ y ponlo(s)/ponla(s) en el horno/el microondas. YES, GET OUT THE ________ AND PUT IT/THEM IN THE OVEN/THE MICROWAVE.

YES, GET OUT THE ________ AND PUT IT/THEM IN THE OVEN/THE MICROWAVE. -¿Necesitas ayuda? DO YOU NEED HELP? -Sí, saca el/la/los/las ______ y ponlo(s)/ponla(s) en el horno/el microondas. YES, GET OUT THE ________ AND PUT IT/THEM IN THE OVEN/THE MICROWAVE. el chocolate el pescado la carne/el bistec el tocino las espinacas las verduras el maíz/el elote el bróculi los huevos

-¿Puedo ayudar? -Saca el/la/los/las_____ del refrigerador. CAN I HELP? -Saca el/la/los/las_____ del refrigerador. TAKE THE ____ OUT OF THE REFRIGERATOR. las manzanas el pollo el jamón las naranjas la carne los duraznos el flan la zanahoria los huevos

-¿Puedo ayudar? -Saca el/la/los/las_____ del refrigerador. CAN I HELP? -Saca el/la/los/las_____ del refrigerador. TAKE THE ____ OUT OF THE REFRIGERATOR.

B-Sí, pon el/la_____ en la mesa, por favor. A-¿Pongo la mesa? SHALL I SET THE TABLE? B-Sí, ponla, por favor. YES, SET IT, PLEASE. B-Sí, pon el/la_____ en la mesa, por favor. YES, SET THE _____ ON THE TABLE, PLEASE.