LOS ADJETIVOS ESCRITURA. 1. hermoso beautiful bello bonito lindo guapo precioso pelo modelo Srta. America la cara.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español II Vocabulario Unidad II Parte 2
Advertisements

HAZLO AHORA: Write down who you live with (family, etc.) IN SPANISH!
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
La persona es….
¿Cómo eres?.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Describing People and Things
Describing People and Things
Los adjetivos Click here to add funny pun. Un chico artístico.
¿Cómo es la chica o el chico?
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
¿Cómo eres tú?.
Cap. 1 Practica de ajectivos
Aburrido.
Personality cómico artístico atlético UNIDAD 1 Lección 2 Clip Art cómico (color) artístico (color) atlético (color)
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre
Los adjetivos Span II H.
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Las descripciones.
Describing people using adjectives.  Un poco…  A little bit…
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
1.2 ¿ Cómo soy?. Los adjetivos The adjectives Atlético Deportivo Athletic.
 El/la artista  Artist  El doctor/la doctora  doctor  El médico/la médica  Medical doctor  El ingeniero/ la ingeniera  Engineer  El/la periodista.
Juan y José U1/E2.
¿Cómo eres?.
Más Adjetivos feo(a) bonito(a) hermoso(a) guapo(a) tímido(a) fuerte
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. pelirrojo, pelirroja pelirrojos, pelirrojas Redhead.
¿Como eres? Yo soy_____. Yo soy...(I am) When describing yourself El/Ella es…..(He/She is___)When describing somebody else.
¿COMO ERES?. ¡BUENAS TARDES! Describe the following people.
Ser 2. americano = American mexicano = Mexican flaco = skinny, thin gordo= fat interesante = interesting divertido = fun, amusing grande = big, large.
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
¿Cómo eres tú? Yo soy sensible. Yo soy sensible. *
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
¿Cómo eres?.
Capítulo Uno Así se dice. Sustantivos Nouns (Una persona, un lugar, una cosa o una idea) (a place)(a thing)
Lección Preliminar pp. 6-7 ¿Cómo son?. todos everyone.
¡Hola a todos y bienvenidos!
Los adjetivos.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
Atlética alta Ella es _________. atlética.
Lección 3 ¿Cómo es? TAWFIK EL BOURKI.
boring aburrido (a) lazy perezoso (a) tall alto (a)
Chapter 2, part 1. Peliroja (pelirojo, pelirojos, pelirojas)
Se llama Amanda. Amanda tiene 14 años. Amanda es deportista. Amanda tiene el pelo rubio y los ojos azules. Le gusta jugar hockey.
LOS ADJETIVOS.
Él es…. Moreno Pelirrojo Rubio Él (SER) (active) Ellas.
Vocabulario: Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. ¿Cómo eres?
Los Adjetivos BUEN VIAJE CAPÍTULO 1.
LOS ADJETIVOS son descripciones de personas, lugares y cosas.
Capítulo 2: A conocernos
Sra. Meier Spanish I Cedar Ridge High School. yo soy – I amNosotros/nosotras somos – we are tú eres- you are (informal) él es he is ella es - she is usted.
Los Adjetivos.
Vocabulario, Español 2 Para Empezar
Señora Yépez Español II
Chapter 2, part 1. Peliroja (pelirojo, pelirojos, pelirojas)
Los Adjetivos Adjectives
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
DESCRIPCIONES.
Mí Físico Physical Features
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
Los adjetivos Click here to add funny pun. Un chico artístico.
Adjetivos Adjectives.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
El Él es guapo. El Él es feo. El Él es alto.
Transcripción de la presentación:

LOS ADJETIVOS ESCRITURA

1. hermoso beautiful bello bonito lindo guapo precioso pelo modelo Srta. America la cara

2. feo ugly fisico personalidad el pelo malo antip ático la cara

3. antipático mean malo desagradable pocos amigos mentir matar robar

4. simpático nice amable agradable bueno ayudar muchos amigos feliz generoso humanitario

5. moreno dark-haired dark-skinned castaño pelo / cabello piel color oscuro café negro oliva

6. rubio blonde light-haired pelo / cabello amarillo claro color ojos azules *pelirojo natural no natural

7. fuerte strong atlético deportes atleta músculos levantar pesas firme robusto muscoloso sano fuerza

8. débil weak flojo enfermo bebé/ niño/ infante viejo pocos musculos no poder… persona sin caracter frágil vulnerable inactiva / perezoso

9. sobresaliente outgoing/ oustanding extrovertido brillante inteligente muchos amigos popular grados / notas personalidad sociable amistoso

10. t ímido shy/ timid vergonzoso apocado ligero d ébil hablar poco poca participacion tener miedo nervioso

11. serio serious seco responsable grave ¿E n serio? seguro importante principal / profesora situaci ón

12. chistoso funny / entertaining divertido graciosa ir ó nico c ómico / comediante bromista decir bromas / chistes raro reírse (ja ja)

13. alto tall de gran estatura elevado fuerte (volumen) importante superior altura distancia centimetros metros arriba

14. bajo short corto peque ño de menor estatura inferior de poca cantidad debajo de metros cenitmetros niño

El gol y Pregunta Esencial  ¿Cuál es el gol de aprender?  Escribir frases completas usando los adjetivos.  ¿Cuál es la pregunta esencial?  ¿Cómo usamos el sistema del lenguaje Español para comunicar con los adjetivos?

La escala Escritura 4 El estudiante puede escribir/decir frases completas usando los adjetivos con fluidez. El estudiante puede usar y aplicar las reglas de adjetivos para escribir frases personales a nivel 3 y más arriba. 3 El estudiante puede escribir/decir frases completas usando los adjetivos. El estudiante puede usar y aplicar las reglas de adjetivos para escribir frases personales a nivel 3. 2 El estudiante puede escribir/decir frases completas usando los adjetivos. El estudiante puede usar y aplicar las reglas de adjetivos para escribir frases personales a nivel 2 y 3 con pocos errores. 1 El estudiante puede escribir/decir frases incompletas usando los adjetivos. El estudiante puede usar y aplicar las reglas de adjetivos para escribir frases personales a nivel 2 y 3 con muchos errores.

Adjetivos 1. Miran las fotos. 2. Seleccionan el adjetivo correcto en la forma correcta para escribir una frase en NIVEL USAR Y APLICAR las 4 reglas de adjetivos.

Escritura en Nivel 3  Él  es  Él es simpático porque Juanes es un humanitario y quiere paz en el mundo.

Escritura en nivel 3  Ella  es  Ella gana la competición de Srta. Ámerica porque ella es hermosa con una cara muy bonita y cuerpo muy atlético.

Escritura en nivel 3  Ellas  son  Ellas son mas fuertes que sus amigos porque pueden levantar más pesas.

Escritura en nivel 3  Él  es  Él toma los regalos de los niños entonces él es antipático.

 Yo  soy  varios posibilidades…

Resumen de clase __________________________________________