INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 1ª parte: estancia en Fuengirola “Valoración del grupo francés ”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente del indicativo
Advertisements

Proyecto Personal Semana del alumno español
Mi historia hace muchos años … cuando yo era más joven …
Español Uno Capítulo Tres: Cuento. Alonso es de Venezuela.
PROYECTOS EUROPEOS JUVENTUD EN ACCIÓN. 2 JUVENTUD EN ACCIÓN QUIERE SER UN INSTRUMENTO CLAVE PARA PROPORCIONAR A LOS JÓVENES UNA OPORTUNIDAD PARA LA ADQUISICIÓN.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 1ª parte: estancia en Fuengirola Valoración por las familias y grupo español Valoración por las familias y grupo.
INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 2ª parte: estancia en Francia Valoración por las familias francesas Valoración por las familias francesas.
Cuento indio:.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Tu hijo, tu espejo.
¡HOLA! El día 7 de octubre de 2013 comenzó este curso y HOY, 22 de mayo de 2014, TERMINAMOS LAS CLASES.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
TAIZÉ 2014: Una experiencia de Vida
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Como tuyo te mando esta invitación a las.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ Visite:
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
INSTITUTO G. TORRENTE BALLESTER DE SANTA MARTA DE TORMES.
EECL y Navarra. Factores que influyen en el aprendizaje de idiomas. D. Ángel Sanz Moreno Jefe de la Sección de Evaluación.
Vamos Conoce la EducaciónSec undaria. EL2 para la ESO - FAEA CAREI Gobierno de Aragón DVD multilingüe en 8 lenguas. Para la acogida y el inicio del proceso.
Hola, me llamo Raúl Olivares Sayago, pero todos me llaman Rulo, soy alumno de cuarto de la eso en el colegio Ntra.Sra. De Fátima. Soy de Madrid y soy una.
Hablar del futuro y el medio ambiente
LA FAMILIA Marine Ronger. Las familias espanoles son muy acogedores: En mi familia, todo paso muy bien porque los padres, mi corespondiente y su hermano.
¿Qué es un Rey para ti? María Pastor Aguilar 5º Colegio Buen Pastor Sevilla c/ Martínez de Medina Sevilla telf:
LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.
Grish Chunder tenía razón
La vida y obra de Pablo Picasso
Una entrevista con Penélope :
Las vacaciones en Zarautz. Somos Aline, Caroline, Anthea y Thomas!!!!! Somos un grupo de amigos franceses que estamos en Euskadi para una semana.Es un.
Cuento indio:.
¡te deseo un año lleno de éxitos!
Ahora que tengo entre manos una cosa redonda me he acordado de los mejores culos que han pasado por mis manos ¡Hola, Coco!
VISITA ALUMNOS/AS DEL INSTITUTO ALNESKOLAN (Örnsköldsvik, Suecia)
Todo sobre mi vida.
CUADERNO DE INTERCULTURALIDAD
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Colombia es un país que posee gran variedad de atractivos, encuentras desde las mejores playas hasta cumbres nevadas, esta y muchas cosas mas hacen.
Para tener en cuenta. Antes que nada…. ESCRIBIR CON TINTA, POR FAVOR!!!
Una entrevista con Penélope :
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
ACTIVIDADES TIC 4 y 5 Maria Valdivieso. ¿ POR QUÉ UN DIA DE LAS LENGUAS EUROPEAS?
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
El día 5 de noviembre de 2012 los alumnos de 2º de Infantil fuimos de excursión.
Al teléfono.
Jericoacoara - Ceará Brasil
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
OBJETIVOS 1. Expresar gustos, intereses y preferencias 2. Valorar formas de viajar 3. Planificar un viaje.
FrancésFrancés Sehrish Nawaz y D’Janet Ahyoung. El frances el el idioma oficial del UN, NATO, UNESCO, EE.UU.
Role-play A 2007.
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
VY_32_INOVACE_SJ3r0108. Completa el Pretérito Indefinido de verbos ESTAR, PASAR, VISITAR. En 2010 _______ en Andalucía. ______ dos días en Granada.
-ar Verb Practice.
Semana Cultural en Worthing Reino Unido 23 a 29 de ABRIL de 2016.
PERIODO DE TRANSICIÓN. IMPORTANCIA El cambio de etapa es un período de transición para el alumnado y sus familias que implica, en ocasiones, un traslado.
INFORMAL: Amigos y familia. En español tenemos dos formas de hablar.
TESTIMONIOS. Dennis Buck, estudiante de la universidad de Reutinglen - Alemania, en la UTB.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Tarea final Christophe Cambien y Vadim Lapère. Parte 1: Yahoo! ¿Qué música pop española es bello?
Colegio Americano de Puebla Ana Silvia Navarro Cueto Asignatura Estatal, 1ºG-1 Martes 26 de Abril del 2016.
OBJETIVOS: PODER HABLAR SOBRE QUE HACER EN LAS VACACIONES PODER HABLAR SOBRE QUE HACER EN LAS VACACIONES USAR EL CONDICIONAL PARA HABLAR DE LAS VACACIONES.
INMERSIÓN en HIGH SCHOOL HIGH SCHOOL. High school EXPERIENCE.
Nombre: _________________ Clase: 8gd
Transcripción de la presentación:

INTERCAMBIO2008 Fuengirola-Nancy Balance 1ª parte: estancia en Fuengirola “Valoración del grupo francés ”

INTEGRACIÓN EN LA FAMILIA ESPAÑOLA crear lazos …

LENGUA DE COMUNICACIÓN Aprender, hacerse entender...

ACTIVIDADES CON EL CORRESPONDIENTE Y FAMILIA

Cuaderno de viaje ¿Tu correspondiente o su familia te han ayudado a completar el cuaderno de viaje…?

ACTIVIDADES EN GRUPO ¿En general la organización de las actividades en grupo ha sido buena…?

. Visita Antequera

.. Granada Alhambra

. INTEGRACIÓN EN LA VIDA ESCOLAR

ASISTENCIA A CLASES Muy buena acogida de de correspondientes, desde que llegué, que no eran del intercambio intentaban hablarme en francés, en español, incluso en inglés. Con naturalidad, informal, integración fácil, profes simpáticos y amables que nos han hecho participar, el profe hablaba despacio, entendíamos… Centro muy diferente (horarios, clases, comportamiento, autorización del velo…), el sistema escolar no es como en Francia, sorprendente el funcionamiento, hay más jaleo, hacen un poco lo que quieren. No hemos estado en muchas clases, poco trabajo, enriquecedor a pesar del poco tiempo en el instituto…

Lo que más te ha gustado… Lo que más te ha gustado… El ambiente de camaradería, las salidas con correspondientes y sus la excursión todos juntos Salidas noche, discotecas, la forma de vivir la noche El espectáculo de la fiesta de despedida, el flamenco La hospitalidad, la acogida, el calor de la gente, la alegría de los españoles, descubrir otra vida… El intercambio linguístico, aprender idiomas, hablar… Las visitas : Granada-Alhambra, Málaga-museo Picasso La Alcazaba bajo el sol, el Torcal Antequera magnífico El tiempo, el sol, la playa La familia, la comida TODO, EL CONJUNTO DE LA ESTANCIA, « SUPER EXPÉRIENCE ! »

Lo que menos te ha gustado… Lo que menos te ha gustado…  La despedida, tener que regresar … La despedida, tener que regresar … Las visitas Las visitas Poco tiempo con mi correspondiente … Nada

Sugerencias para otro intercambio… Viaje más largo, de diez días…Viaje más largo, de diez días… Más actividades todos juntosMás actividades todos juntos Más tiempo con la familia y con los correspondientesMás tiempo con la familia y con los correspondientes Menos museos …Menos museos … Ver Sevilla, la capitalVer Sevilla, la capital Muy bien, no cambiar nada, repetirlo…Muy bien, no cambiar nada, repetirlo… ¡Gracias por haberlo organizado!¡Gracias por haberlo organizado!