AUSPICIA www.gftaognosticaespiritual.org V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Utilizar el mouse...!!!.
UNA BUENA LECCIÓN AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Hubo una vez dos mejores amigos
El Padre no desiste.
5 de Octubre Día del Camino
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
Bienaventurados los limpios de corazón
Hubo una vez dos mejores amigos…
La historia de un maestro llamado Nicodemo
El Padre no desiste.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Camino al cielo. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
. Presiona para comenzar AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
LA VASIJA AGRIETADA Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Tres Mensajes de Miqueas
Diálogos.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
QUIERO VOLVER A CONFIAR Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié envidié su hermosura.
Preparando luteranos para el discipulado
LAS DISTRACCIONES AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
El agua que quería ser fuego.
LA VELA APAGADA.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
GRITOS Y SUSURROS AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Al hablar de alguien....
Cambio de diapositivas automático
Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá».
TU MAYOR TESORO. Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: " Si tuviera un auto nuevo, sería.
El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo.
Mi madre siempre contaba una historia así:
SONATA:CLARO DE LUNA Con Sonido AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Ha llegado la hora. Hora difícil, Juan 12, V domingo de Cuaresma –B- pero también hora decisiva de triunfo y de gloria.
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
Introducción Deu 8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte.
Este es un pequeño homenaje a
El valor de las cosas AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
EL VERDADERO AMOR.... AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Comunidad Cristiana Plenitud
Jesús llega en el momento preciso
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Evangelio según San Juan
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
II Domingo Tiempo Ordinario
Somos capaces de todo por amor ...
LAS PUERTAS DEL CIELO      Un guerrero, un samurai, fue a ver al Maestro Zen Hakuin y le preguntó: "¿Existe el infierno? ¿Existe el cielo? ¿Dónde están.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Reflexion.
¡ RECÍBELO!. ¿Sabes? Hubo un tiempo en que yo corría: mientras lloraba, navegaba gimiendo, reía mientras por dentro sangraba, parecía vivir pero en mi.
Hubo una vez dos mejores amigos...
DE PADRE A HIJO Tesoros Escondidos Proverbios 4 :1-10 Parte 6.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
12 junio de 2016 Domingo XI Tiempo Ordinario C Domingo XI Tiempo Ordinario C Música: “Yesav haEl” liturgia judeoespañola.
Transcripción de la presentación:

AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR

Un importante monje vivía en las proximidades de un templo. Frente al templo había una casa donde vivía una hermosa prostituta. Viendo la cantidad de hombres que entraban en aquella casa, el monje llamo un día a la mujer y la censuro ásperamente diciéndole: eres una gran pecadora, pecáis día y noche.

Oh, ¡cuan miserable será tu condición después de la muerte! La pobre prostituta se afligió extremadamente por sus acciones pecaminosas y con sincero arrepentimiento oro a Dios, implorando su perdón. Pero como la prostitución era su profesión, no le resulto no le resulto fácil otra clase de vida para ganar su sustento y el de sus hijos, así que cada vez que su carne pecaba, ella se recriminaba así misma y con profunda contrición de corazón oraba a Dios para que le concediera el perdón.

El monje, al ver que su consejo no había producido ningún efecto en la mujer, pensó dentro de si: voy a ver cuantas personas visitan a esta mujer en el curso de su vida. Y desde aquel día en adelante el monje llevaba cuenta de todas las personas que entraban en la casa de la prostituta,

poniendo aparte un guijarro. Con el pasar del tiempo los guijarros aumentaron hasta formar un gran montón. El monje volvió a recriminar a la prostituta y le dijo: mujer ¿ves ese montón? Cada guijarro representa uno de los pecados mortales que has estado cometiendo desde que te advertí que dejaras tu mala vida. Ahora vuelvo a decirte: ¡cuidado con las consecuencias de tus malas acciones! La pobre desgraciada, comenzó a temblar al ver cómo iban acumulándose sus pecados y oro a Dios, vertiendo desconsoladas lágrimas de sincero arrepentimiento:

oh señor, ¿no me liberaras de la miserable vida que estoy llevando? Su plegaria fue oída y aquel mismo día el ángel de la muerte paso por su casa y ella descanso de su horrible vida en este mundo. Por la extraña voluntad de Dios, el monje también murió el mismo día.

Los mensajeros de Vishnú bajaron del cielo y llevaron el cuerpo espiritual de la contrita mujer a las regiones celestiales; en cambio a él, los rakasas mensajeros de yama, ataron el cuerpo sutil del monje y lo llevaron a las regiones inferiores. El monje viendo viendo la buena suerte de la prostituta grito: ¿esa es la sutil justicia de Dios?

¡yo que pase mi vida en fervor y en servicio desinteresado en la religión, soy llevado al infierno, mientras que la prostituta que ha vivido constantemente el pecado, está subiendo al cielo! Oyendo esto los mensajeros de Vishnú dijeron:

los designios de Dios son siempre justos; lo que uno piensa en su corazón, eso es lo que cosecha. Tú llevaste una vida de ostentación y vanidad, tratando de conseguir honores y fama; y Dios te ha dado esas cosas. Tú nunca tuviste sincero anhelo por Dios.

Esta mujer en cambio; oro fervientemente a Dios día y noche, aunque su cuerpo vivía en el pecado. Mira el trato que está recibiendo tu cuerpo y el cuerpo de ella, allí en la tierra. Cuando a ti nadie te vio lo que hiciste con tu cuerpo, a tu cadáver lo han adornado con guirnaldas de flores y lo llevan en procesión, con música para darle sepultura en el sagrado rio. En cambio el cuerpo de esta prostituta que ha pecado mucho, es ahora despedazado por los buitres y chacales.

Pero como ella fue pura de corazón, va ahora a las regiones de los puros.tu corazón estuvo siempre ocupado en contemplar morbosamente los pecados de la hermosa prostituta y de este modo, se volvió impuro. Es por eso que tú vas a las regiones de los impuros. La verdadera prostituta fuiste tú, no ella

AUSPICIA V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR