TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
TERCER CICLO E.P. 29 MARZO 2011 Ayúdame a construir el Reino Jesús, querido maestro, quiero ayudarte a construir el Reino. Dame fuerzas para vivir siempre de acuerdo a tus enseñanzas. Que ayude siempre a los demás, que respete a todos y los trate de buenas maneras. Que aprenda a perdonar y no guarde rencor. Que sepa compartir y dar de corazón. Enséñame a rezar con ganas para que venga tu Reino. Para que vivamos en una sociedad más justa, donde no haya gente que sufra, o le falte lo necesario para vivir. Ayúdanos a amar a todos para que vivamos como Tú nos enseñaste. Que cada día te eche una mano para que crezca en el mundo la semilla de tu Reino.
TERCER CICLO E.P. 30 MARZO 2011 Convertirse es mirar Convertirse es mirar en otra dirección, más allá, más lejos, más profundo. Convierte mi mirada, Señor: para que sepa ver el amor escondido; para que descubra las heridas de quienes me rodean, y quiera curarlas; para que vea más problemas reales y menos inventados; para que perciba las lágrimas de los demás; para que mire al mundo como es y lo ame y me deje amar, y encuentre un día que soy parte de algo grande. Transforma mi mirada, Señor, para que vea las posibilidades de paz, de concordia, de justicia, de amor. Convierte mi mirada, Señor.
TERCER CICLO E.P. 31 MARZO 2011 Cada mañana Cada amanecer, Señor, me acuerdo de tu mandamiento de amor y me propongo ponerlo en práctica. Cada mañana, al ver la LUZ del día, me lleno de ilusión y de ganas por llevar al mundo tu Buena Noticia. Cada mañana, quiero recomenzar mi compromiso de ser mejor. Pero también, Señor, cada mañana, me doy cuenta de lo difícil que es el amor, querer a todos por igual, olvidarse de los rencores y ayudar a todos a mi alrededor. Con tu ayuda, Señor, quiero en este día, poner lo mejor de mi persona al servicio de los demás.
TERCER CICLO E.P. 1 ABRIL 2011 Al despertar cada mañana Amigo Jesús, gracias por estar siempre a nuestro lado. Cada mañana al ver la LUZ del día, te pido que ilumines nuestro corazón, y lo llenes de tu amor para que todos seamos felices. Se que podemos contar contigo en todo momento, porque Tú estás cerca, cuidándonos con cariño. Cada mañana al despertar, me acuerdo de tí, y rezo por mi familia, por mis amigos, dando gracias por tu Amor y pidiéndote fuerzas para vivir tus enseñanzas. ¡Quiero seguir tu camino, Señor!