Soñé que tenía una entrevista con Dios...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
Advertisements

APRENDERAS                                           
Y Dios dijo….
una entrevista con Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Una vela te habla.
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
Como el lápiz   El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: -    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó.
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
La Cualidad de un Lápiz.
Mi nueva forma de escribirte cartas:
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
Una producción músical de avance automático Una Bella presentación
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
Quiero en esta navidad , poder armar un árbol dentro de mi..
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Carta muy interesante … especialmente para ti
5 RESOLUCIONES DE UN PADRE Basado em un texto de jerry lob NOSOLODOCTOR & LOS ANGELES DE CHARLIE PRESENTAN.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Percibirás una sutil diferencia
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
NO ESPERES…..
Este TANDRA ha llegado desde la india.
ORAR Y ORQUÍDEAS Clic para avanzar.
Soñé que tenía una entrevista con Dios.
NO ESPERES NO ESPERES….
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
Como el lápiz Con Sonido.
COMO EL LÁPIZ COMO EL LÁPIZ.
12 marzo AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Oigo un lenguaje desconocido: retiré sus hombros de la carga, y sus manos dejaron la espuerta. Clamaste en.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El lápiz del abuelo.
Cambio de diapositivas automático
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
El El Lá El Lápiz Érase El Lápiz Érase una.
Eres un ser singular, único en su clase.
si quieres una persona de verdad no creas todo lo que te dice♥♥♥♥
Este es un pequeño homenaje a
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
El niño que hablaba con DIOS
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
DÉJATE AMAR... V ita noble P ower P o ints. wordpress.com Presenta: AUTOR: Desconocido MUSICA: Forrest Gump Theme a free PPS by: Vi ta no ble.
una entrevista con Dios.
BORDADOS DE VIDA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
- Entre por favor – habló el Ser Supremo. Entonces, ¿a usted le gustaría entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. -Si usted tiene tiempo, le.
Me has encendido y me miras, soñando. Feliz quizás de tenerme. Yo, por mi parte, me alegro de estar encendida. Si no lo estuviera, sería como cualquier.
EXPRESA TUS SENTIMIENTOS
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
SOÑÉ QUE TUVE UNA ENTREVISTA CON DIOS ¿ Para qué te gustaría entrevistarme? Preguntó DIOS Si tienes tiempo.- Dije.... DIOS sonrió....
Como el lápiz   El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: -    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó.
Me hace sentir algo La manera como me miras Riendo radiante hacia mí, Quizás ya lo sabías.
Dios es como el azúcar.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
percibirás una sutil diferencia
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
Dios te dice.... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
Soñé que tenía una entrevista con Dios.
Soñé que tenía una entrevista con Dios...
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
Transcripción de la presentación:

Soñé que tenía una entrevista con Dios... Me dijo Dios: “Te gustaría entrevistarme?” “Si tienes tiempo…" le dije. Dios sonrió. “Mi tiempo es eterno. ¿Qué quieres peguntarme?” “¿Qué te parece mi vida?...” le pregunté.

Y Dios me respondió...

“Estás tan ansioso por el futuro, que olvidas el presente. Vives la vida sin presente y como si nunca fueses a morir...” ”Tienes prisa porque tus niños crezcan , y tan pronto crezcan querrás que sean niños de nuevo”. “Pierdes tu salud para ganar dinero y luego usarás tu dinero para recobrar la salud”.

Las manos de Dios tomaron las mías y estuvimos en silencio por un rato. Entonces le pregunté... “Padre, dime qué lecciones quieres que aprenda?” Dios respondió con una sonrisa: “No puedes hacer que todos te quieran. Pero sí puedes querer tú a los demás”.

No es bueno compararte con los demás. Tú, para mí, eres único. Lo más valioso no es lo que tienes en la vida, sino que tienes vida. No es bueno compararte con los demás. Tú, para mí, eres único. Una persona rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos y se da.

Bastan unos segundos para herir profundamente a una persona que amas, pero se pueden necesitar muchos años Para cicatrizar la herida. A perdonar se aprende perdonando.....

Hay personas que te aman entrañablemente, y muchas veces no saben como expresarlo ...

pueden mirar la misma cosa y percibir algo diferente. Dos personas pueden mirar la misma cosa y percibir algo diferente.

Perdonar a los demás no es fácil, pero te ayudará a estar alegre, a perdonarte a tí mismo y a disfrutar de mi perdón.

Me gusta hablar contigo en el silencio de tu corazón cuando tú quieres, en cualquier sitio… pero especialmente cuando vienes a hacerme compañía en el sagrario. Sabes que siempre estoy aquí. Siempre te espero, te veo, te oigo y te quiero.