EDGAR ALLAN POE EL GATO NEGRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
No así para su distribución con fines comerciales
Advertisements

Jesús nos perdona cuando nos hemos portado mal y le pedimos perdón
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
El gato en la palmera.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
El Peso de una Oración a Dios
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
La Reja.
Era una vez una flor ... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
El patito feo.
Edgar Allan Poe y El Gato Negro
>>grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero
Desaparición en el Ferry San Francisco De Adrián Saavedra Pérez e Ismael Najarro Escribano.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Siempre los aniversarios de oro están de moda.Siempre los aniversarios de oro están de moda.
Era la hora del mediodía.
Libros de Edgar Allan Poe
EL Rapto Houcine Maache, Jordi Pupulin-Pujol, Kévin Simonet.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Había una vez en una casa de campo un gatito muy travieso y muy engreído por su dueña, este gatito engreído cuidaba la casa de su dueña de la invasión.
ÁLVARO Y DANI DE 6ºB. Hace de años a.C., en el mesolítico, un neandertal llamado Unga. Estaba al acecho de una gran presa, cuando de repente,
EL GATO NEGRO EDGAR ALLAN POE
Oración Educación inclusiva.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
Por: juanita Restrepo Montoya.
Todos los años, cada 7 de septiembre, un hombre le llevaba rosas rojas. En años venideros siguieron llegando las rosas, y la nota decía siempre: > El.
 Animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada.  Dicen que los animales tienen un sexto sentido,
Sara Busto Formento En un bosque, vivían felices una familia de ardillitas. Tenían un dulce hogar, hasta que un día unos niños hicieron una hoguera allí.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
L a h o n e s t i d a d d e l o s h o m b r e s !
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido. Sentado junto a.
Mayo 2/10 Había una vez tres rosas que nacieron en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguieron crecer y ser una señal de vida en medio de aquel lugar...
El mundo y los planetas Por: Ruth Matos.
1 El hombre nacido de mujer, Corto de días, y hastiado de sinsabores, 2 Sale como una flor y es cortado, Y huye como la sombra y no permanece Si.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
PIENSA EN UN NÚMERO DEL 1 AL 63.
Érase una vez una flor ....
Pablo, Jorge, Lucía y Eva en Vergel Hecho por: Lucía y Eva.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
Obras de Édgar Allan poe.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Era una vez una flor... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Tras largos días de caminar por el desierto, a los israelitas empezó a faltarles el agua y los alimentos. "¿Qué comeremos? ¿Y qué beberemos?” empezaron.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
EL NAUFRAGIO DEL ZARATRUSTA Hecho por Jaime y Patricia Q 6º A.
PIENSA EN UN NÚMERO DEL 1 AL 63.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
4º DOMINGO DE CUARESMA La Liturgia de este domingo es una invitación a la RECONCILIACIÓN.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
UN VIEJO LEÑADOR, REGRESABA A SU CASA, CAMINANDO A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE ÁRBOLES CON UN SACO VACÍO COLGADO DE SU BRAZO. EL HOMBRE, CAMINABA LAMENTÁNDOSE.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
Javi Reguera y Almudena 6ºA
Esta historia me la conto el único superviviente. En la noche de todos los santos un grupo de 7 jóvenes fueron de botellón al cementerio de Zaragoza.
LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO
chocan de frente con sus coches, ninguno de los dos sale lastimado.
Stephanie Vásquez Molina
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:
Era una vez una Flor Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza...
Si pública es la mujer Que consideramos puta República ha de ser
Una mujer hebreo dio a luz un hijo. Cuando ella vio lo bien parecido que este era, lo tuvo oculto por espacio de tres meses.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
NAVIDAD 2011 NAVIDAD 2011 Como todos los años esta mañana hemos ido a visitar Nacimientos. Mi abuela lo tiene como costumbre, montar su Belén un par.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
El tuerto Tuerto tuerto tuerto.
Transcripción de la presentación:

EDGAR ALLAN POE EL GATO NEGRO

Un hombre al que de pequeño le gustaba los animales, junto con su mujer tenía su casa repleta de ellos, entre los cuales se encontraba un gato negro, su favorito.

El gato, de nombre Plutón, hizo al dueño volverse más taciturno, y un día, en un ataque de cólera, le saco el ojo de su órbita con una navaja.

Comido por el remordimiento, ahorcó al gato con el objetivo de no obtener ningún tipo de misericordia de Dios.

Al salir de una taberna unos días más tarde, un gato negro con una mancha blanca de forma indecisa en el pecho, le siguió a casa. El recuerdo de Plutón le hizo quedarse con él.

El ojo tuerto también de este nuevo gato provocó una aversión hacia el gato. Y un día, en otro arrebato, cogió un hacha, su mujer frenó el hachazo y el hombre lo descargó sobre su cráneo.

El criminal emparedó el cadáver entre los ladrillos del sótano El criminal emparedó el cadáver entre los ladrillos del sótano. Durante unos días hubo una extraña ausencia del gato.

Un día, en una inspección de la policía, intentando demostrar la resistencia de sus muros, se oyó un aullido, a lo que la policía respondió echando el muro abajo; y allí estaban...