Reforéstate Por: Noris Capín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor.
Advertisements

EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C.
SER COMO UM RÍO QUE FLUYE Paulo coelho.
Gritos de Adviento AGPolo.
22 de febrero VII Domingo Tiempo Ordinario –B-
EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
¿Por qué vivir para Dios?
El Helecho y el Bambú.
ADVIENTO Domingo 2.
+ Jerusalén, beneficiaria principal de los favores divinos, está obligada, de modo especial, a alabar a Yahvé. + Ha fortalecido las cerraduras y aldabas.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Día a día en la gracia De Dios..
Un Arcoiris muy Especial para ti
QUINTO DOMINGO DE CUARESMA. ¿Cómo va nuestro caminar…?
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
El agua es vida..
Un Arcoiris muy Especial para ti
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Tercer domingo de CUARESMA
BIOMAS DEL MUNDO.
Susana A. Siguelboim R. Jerusalén Israel 17/09/2007.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
La de la Belleza Adoración.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Cantaré un canto nuevo (2)
Vigilia Pascual ¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor porque es Bueno!
CAMPOS Y COSECHAS JULIO 10 Mateo 13,1-23.
Reflexiones del Predicador
Día de lluvia Por Noris Capín. El sol se esconde tras las nubes, la lluvia decide caer indiferente sobre mi cabeza. Es una sensación placentera, sentir.
Con toda la creación alabemos al Señor. Creaturas todas del Señor, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos. Ángeles del Señor bendecid.
A Sueños Paz Serenidad Por Noris Capín. “Los que confían en el Señor, tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin.
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Meditación para la mujer Por: Noris Capín ©Copyright 2006 “El Señor es mi Pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arrollos.
ADVIENTO Domingo 2.
CANTOSCANTOS Noris Capín. Canto desesperado Canto ansioso Canto responsorial Canto de esperanza Canto de reconciliación CANTOSCANTOS.
Sé.
Sé.
Por: Noris Capín Relevo de vida. ¡Pon argumento a tu vida!, ¡pon fuego al banquete que espera! Besa la senda por donde caminas y recoge las flores que.
En tu enfermedad, desde la cruz Meditación para la mujer en Cristo.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
El apoyo de Dios en nuestra vida es como agua que viene de arriba. Fundamento de todo lo que existe, de tu pueblo elegido eterna roca, de los tiempos.
DELÉITATE DELÉITATE ASÍ MISMO EN JEHOVÁ, Y ÉL TE CONCEDERÁ
LAS PLANTAS.
Empaca y vamos… “Yo soy el que soy.” Noris Capín ©Copyright 2006
02 de Agosto 2015 Domingo XVIII del Tiempo Ordinario B
Un Arcoiris muy Especial para ti
Ángeles del Señor, bendecid al Señor. Cielos, bendecid al Señor.
Evangelio según San Marcos
Cada nube tiene una guarnición de plata
Oración por la Madre Tierra
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Mi Alegría eres Tu, Señor vienes en silencio y tus pasos, Señor,
Evangelio según San Mateo
Adúltera Brillo +20% QUINTO DOMINGO DE CUARESMA.
Acción de gracias por la restauración de Jerusalén Salmo 147.
III CUARESMA c. A CON JESÚS DESCUBRAMOS EL AGUA DE NUESTRO POZO Ciclo A : COMPROMISOS salvadores Pozo de Jacob del s XX aC.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
¡ QUÉ PACIENCIA ! Mt 13,
Sé....
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Agua en la Biblia Aparece 284 veces.
Un Arco iris muy especial para ti. Cada día lluvioso deja un brillo especial ¡Un Arco iris!
SéSé Se Fuente Sé agua abundante, pura y cristalina para quien tiene sed de amor, de cariño, de fuerza y de apoyo.
LÍQUIDAS CONDENSACIONES SÓLIDAS 1- Rocío 1- Helada (se forma en sup.)
Déjame caminar dulcemente por tu vida sin que mi presencia disturbe tu andar. Déjame aliviar tu mente cansada como si conociera cada uno de tus pensamientos…
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
A Dios corresponde borrar de los corazones, todo cuanto les impida de tener acceso al santuario de sus Divinos Misterios, o pueda excluirlos del tabernáculo.
Transcripción de la presentación:

Reforéstate Por: Noris Capín

“La lluvia y el agua del suelo le ayudaron a crecer; se formaron ríos alrededor de donde estaba plantado; sus corrientes regaron todos los árboles de la región.” Ezequiel 31:4 “Era un árbol magnífico, inmenso, con ramas muy largas, pues sus raíces estaban junto a aguas abundantes.” Ezequiel 31:7

“Él envía su palabra a la tierra, Reforéstate “Él envía su palabra a la tierra, y su palabra corre a toda brisa.” Salmo 147:15

“Él envía su palabra a la tierra, Reforéstate “Él envía su palabra a la tierra, y su palabra corre a toda brisa.” Salmo 147:15

Reforéstate, renuévate Reforéstate, renuévate. Has que tu vida se rinda a la Misericordia del Señor; deja que la cascada del manantial caiga suavemente en el río de Su sabiduría.

¡Reforéstate, cambia! Dios envía la lluvia, para que tu tierra se abastezca con el abono fértil. Para que tus raíces se prendan al fecundo alimento y puedas dar frutos de la mejor cosecha. La Palabra de Dios dice:“El trae la paz de tu territorio y te satisface con lo mejor del trigo.” (Salmo 147:14)

la escarcha que cubre la pradera. ¡Reforéstate en el invierno! Permite que tus pecados se transformen como la blanca nieve y que tus desvelos se confundan con la escarcha que cubre la pradera. Porque... “Él envía el hielo en forma de granizo; con el frio que envía, el agua se congela.” (Salmo 147:17)

¡Reforéstate en la quietud ¡Reforéstate en la quietud! Deja que el silencio se apodere de la fuerte lluvia, dando paso a la llovizna, que sorprende a quien tiene sed y refresca al que está cansado. Aquel que camina por el borde del sendero buscando la paz y la calma. “Él cubre de nubes el cielo, prepara la lluvia para la tierra, hace crecer los pastos en los montes.” (Salmo147:8)

¡Reforéstate, transfórmate! Sigue la luz que destilan Sus rayos y sobrevive el vendaval que desanimó tu vida. Vuelve a pasar por el sendero sin temor ; aliméntate con Su Palabra, que es sabiduría para el caminante, humildad para el altivo, verdad para el embustero y alegría para el que está triste.

agudo de la melancolía, disipa el contraste ausente de ¡Reforéstate en la montaña! Donde las piedras no dejan, que la flor realce su color radiante. Allí donde el sonido agudo de la melancolía, disipa el contraste ausente de de las hojas secas.

¡Reforéstate con el paisaje ¡Reforéstate con el paisaje! Deja que la sublime belleza del pastizal, extraiga toda inquietud, toda ilusión perdida. Que la vegetación sea parte de la restauración que vendrá a ti, por medio de la efusión del Santo Espíritu de Dios. ¡Reforéstate! ¡Cambia! ¡Transfórmate! ¡Renuévate! MujerNueva00@aol.com ©Copyright 2006 Libro ¡Mujer, levántate!