Acuarela mágica técnica mixta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pintura latex metalizada que permite adherir todo tipo de imanes
Advertisements

CARNAVAL.
ILUSIONES ÓPTICAS.
Dibujo Técnico.
NIÑOS | JOVENES | ADULTOS TALLER DE ARTES PLASTICAS
Porque nos interesa que tus Fullerettes disfruten MAS de su Reunión. Tenemos esta divertida actividad para sus hijos. Material: Dibujo de camisa con corbata.
VITRALES EN HOJA DE ACETATO
Tarjeta navideña.
El tema reciclaje se puede trabajar en el aula desde todas las areas
Realización de un póster
MENSAJES INVISIBLES Los mensajes invisibles son aquellos que se escriben con algún tipo de tinta especial, la cual se puede hacer visible con un procedimiento.
Transferencia de imágenes
EXPERIMENTAR CON MATERIALES PARA LA CREACIÓN DE ARTE.
Lema: «Más que un talento, tu esencia.»
TÉMPERAS La aplicación de témperas tiene la característica de crear una superficie lisa y de aspecto sólido, por lo tanto es más difícil conseguir bordes.
Libro sobre la Teoría del Color
INSTITUTO EDUCACIONAL JUAN XXIII
Inicio de la escritura..
El dado La última página viene con un prototipo para armar, el cual se puede fotocopiar en cartón, que es más resistente y se arma, pegando con goma. No.
Técnicas de pintura y sombreado
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
Objetivos Experimentar y aplicar elementos del lenguaje visual en sus trabajos de arte: línea (gruesa, delgada, recta, ondulada e irregular) color (puro,
Por: Casas Effio Karin Jhunet
5º básico Unidad octubre
Taller creativo. Conclusión Primer trimestre 2014/15
Porque deseamos que tus exposiciones sean cada vez mejores, esta vez te sugerimos el uso de recursos gráficos de apoyo, para que la imagen ayude a la palabra.
Jardín de Niños Gustavo Adolfo Bécquer. C. C. T
Campo formativo: expresión y apreciación artística
Colores puros y Mezclados
Tensado del papel para acuarela.
S1 ACUARELAS En la unidad de acuarelas es primordial practicar los métodos de aplicación como se indican en los procedimientos. Éstos están divididos en.
Por Mitchell Sánchez Gándara.  Edad: 7 años  Escolaridad: Primer año de Primaria.
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
Técnica de salpicado.
PROPUESTA DIDACTICA Poniéndome en la situación de que yo fuera una maestra de educación artística, del primer ciclo de educación primaria, lo primero que.
SITUACION DIDÀCTICA: El cuidado del agua. PERIODO DE TRABAJO: 1 Semana
Las técnicas gráficas, el dibujo y nuestro entorno
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Propuestas didácticas para enseñar a los niños con autismo
Roncar En una frase: Circumlocución: Mi papá ronca mucho por la noche
TALLER DE CROMATOGRAFÍA
Marcus Uzilevsky Marcus Uzilevsky naci ó en New York City, y movido a California para su escuela. El fue a la Escuela De Arte y Dise ñ o. El explora.
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
BIENVENIDOS/AS FACILITADORES/AS RED DE OPCIONES
RASGO / COMPORTAMIENTO APRENDIDO
Pintura La pintura artística es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas.
DESARROLLO GRÁFICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD PREESCOLAR Y ESCOLAR
Cómo tomar apuntes.
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
CLAUDE MONET.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
Impresionismo Claude Monet.
Da comienzo a su demostración indicando el grado de humedad que ha de tener el papel.
Técnicas de artes plásticas para INFANTIL
CARMEN VERA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA.
Cualidades y características de la línea
PREESCRITURA.
Informe del Laboratorio
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Noelia Osorio Sánchez.
Estampado Con tubos de papel.
REPRESENTACION ARTESANAL Esc. Sec. Técnica No.2 Alondra Guadalupe Segoviano Buitimea Itzel Kassandra Carrillo Leyva 1H Fernando Amado.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
UNIDAD # 4 FIGURAS CON PAINT
Inmaculada Ordóñez Ríos Joaquín García Mollá. LA BALDOSA CATALANA Las celosías se forman uniendo módulos entre sí. Estos módulos presentan distintas isometrías.
31- Porcentaje de hombres que les gusta pintar y de mujeres en una tabla (por tres grupos de edades) (Adultos)
EXPLOREMOS LA NATURALEZA
 Frutas (manzana o naranja).  Verduras (limón, cebolla, brócoli o pimentón).  Una hoja de bloc.  Témperas de diferentes colores.  Un pincel.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Rectas paralelas y perpendiculares.
Transcripción de la presentación:

Acuarela mágica técnica mixta

Material: Crayola blanca, acuarela, pincel, agua y una hoja blanca de preferencia cartulina o algún papel grueso

Paso 1 Se traza en la hoja blanca un dibujo libre con la crayola blanca. Obviamente no se ve lo que se está dibujando, esto puede gustarle a los niños o totalmente lo contrario. Aun así hay que motivarlos a seguir para que al final vean la magia

Paso 2 Con suficiente agua se pinta con acuarela sobre toda la hoja incluyendo donde se dibujo con la crayola blanca, se recomienda usar varios colores para dar un efecto mas divertido. Al instante los niños se darán cuenta que no se queda el color donde está la crayola, Esto es porque la crayola es grasosa y crea una película protectora sobre el papel.

Paso 3 Deja secar la acuarela, observen y comenta con tus niños el resultado final.