DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANDRES NAVAS DARIO MORLA GABRIELA VIVAR LISSETTE QUIHUIRI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mapa Emocional de la Experiencia de Cliente
Advertisements

Los pedidos de la frutería
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
Representan una acción a medio plazo y que puede ser ahora, con la situación económica actual, el farmacéutico pueda estar más interesado en acciones a.
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
LA RANA QUE QUERÍA SER UNA RANA AUTÉNTICA
Taller de Prensa Cecilia Maldonado. Cliente: HERING Producto: COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 13/14 Medio: PRENSA (Revistas) Hering es una marca de ropa.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Conducción de una Tienda Electrónica
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
CH 3 VOCABULARY.
Contactanos: Conócenos: | Participa: Grupo en LinkedInwww.radicalcustomerexperience.esGrupo.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Integrantes: Joaquín Duran Diego Cerda Cristóbal Del Fierro Maximiliano Silva Francisco Valdes.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Era víspera del Día de Acción de Gracias.
Ria Slides ERA VÍSPERA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ CUANDO ENTRÓ EN LA FLORERÍA. PERO SANDRA SE SENTÍA MUY INFELIZ.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
ANTECEDENTES En 1959 San Francisco, Donald Fisher fundó Gap, luego de que fue a una tienda decidió comprarse unos pantalones Levi’s. Pero buscó infructuosamente.
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
SERVICIO AL CLIENTE.
Una falda roja.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Protocolo para Visitas de Clientes.
INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
Ingeniería en Servicios
Atención al Cliente SEGUIMIENTO ESPERA GESTION RECEPCION DESPEDIDA
EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.
Con música, avanza sólo Yo estaba en San Francisco, a pocas semanas de Navidad. Las tiendas ya comenzaban a quedar coloridas, llenas de luces, árboles.
LOGO. “ Orondo’s Boutique es una empresa que quiere empezar a diseñar ropa exclusivamente para personas gorditas, ya sean mujeres u hombres. Quiere también.
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
Módulo Instruccional adelante Mariana Alayón Serrano
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
“Confusión de abreviaturas”
La calle la señal de alto la esquina la dirección las vecinas la acera.
“CHE” Compañeros y amigos, Emotivo relato, Simplemente Bondad.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
La niña que buscaba la felicidad
Tienes que crear una pagina donde tu expongas la musica que deseas vender en internet.
COMO VENDER MÚSICA POR INTERNET? Equipo 12. LA HERRAMIENTA  La forma de vender música atreves de internet que se podría utilizar es una pagina con buena.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Ministerio de Educación I. P. T. Cesar. Clavel. M
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.
La sabiduria del Mendigo Serafin era um viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero, un perro callejero que.
Lectura Carlo es un joven egresado de un prestigioso instituto de cocina, que vive en Chorrillos. Él trabajaba como cocinero en un restaurante de comida.
Integrantes:  Lilibeth Moreira Crespo  Vanessa Roman  Carla Barrezueta.
Nos vamos de picnic… . Descripción de la actividad Salida: Sábado 29 de agosto de 2009 a las 7:00 am de la portería de la facultad. Llegada: Sábado 29.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Maria se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Su hijo estaría naciendo si no lo hubiese.
La ropa, los colores, e ir de compras Unidad 4 Lección 1.
¿Como vender música por internet?. Nosotras tuvimos una idea en poder crear una página en internet donde de la facilidad a poder descargar música de todo.
ANABEL RANGEL HERNÁNDEZ
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
1 PAYPAL >CASI COMO UN BANCO …. PERO NO LO ES ….. >NO OFRECE INTERESES. >NO OFRECE GARANTIA EN LAS OPERACIONES.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es una ganga! Pero no me.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANDRES NAVAS DARIO MORLA GABRIELA VIVAR LISSETTE QUIHUIRI

EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA - EMPLEADOS ATENTOS -MUSICA - INSTALACIONES AMPLIAS Y COMODAS EMPLEADOS CON EXPERIENCIA PRODUCTOS EN DESCUENTOS BUEN ASESORAMIENT O DE PARTE DEL VENDEDOR VESTIDORES CON BUENA ILUMINACION Y ESPEJOS EN BUEN ESTADO VARIEDAD EN ROPA Y ZAPATOS RAPIDA ATENCION AL MOMENTO DE CANCELAR SE DESPIDIERON CON UNA SONRISA Y NOS ENTREGARON UN CATALOGO CON LA PROXIMA COLECCIÓN SE RECIBIO MAS DE LO QUE SE ESPERABA EXPERIENCIA POBRE NO SE ENCONTRABA PARQUEO NO HABIAN ASIENTOS PARA LA PERSONA QUE ESTABA ESPERANDO LAS TALLAS DESEADAS NO HABIAN EN CIERTOS PRODUCTOS NO ACEPTABAN LOS PAGOS CON TARJETAS DE DEBITO MOMENTOS DE LA VERDADANTES DE LLEGARENTRARPROCESO DE COMPRASALIRCONCLUIR PUNTOS DE CONACTO UNIVERSIDADTRANSPORTEENTRADABUSCARAYUDARESCUCHARASESORARVENDERCAJAVOLVERRECORDAR DECIDIR EL LUGAR AL CUAL VAMOS A VISITAR ESPERAR REUNIRSE TODOS LOS GRUPOS LUGAR LLAMATIVO LA PERSONA DE LA ENTRADA DA LA BIENVENIDA EL EMPLEADO QUE NOS ESTABA ASESORANDO SIEMPRE SONRIENTE Y PACIENTE TRATABA DE DARNOS IDEAS PARALA COMPRA CUANDO NO HABIA LA TALLA EN ALGO QUE NOS GUSTABA NO OFRECIA ALGO SIMILAR NO INDICABA CON TAL TARJETA NOS DABA DESCUENTOS LA EMPLEADA LLEVO NUESTRA PRENDA LA VENDEDORA NOS INDICO QUE SI VOLVIMOS QUE LAS BUSQUEMOS A ELLA PREFERIBLE PAGAR EN EFECTIVO DECIDIR IR AL MALL DEL SOL ESPERAR ENCONTRARPAR QUEO EN EL MALL QUE NO ESTE MUY LLENO LAS PRENDAS PRINCIPALES LLAMABAN LA ATENCION CUANDO NOS VEIA INDECISOS NOS MOSTRABA OTRA PRENDA U OTROS COLORES SI NO NOS GUSTABA EL COLOR ELLA NOS BUSCABA OTRO TONO PREGUNTABA SI ESTABAMOS SEGUROS DE LA PRENDA QUE IBAMOS A COMPRAR HABIA MAS GENTE EN LA FILA NOS OFRECIO EL CATALOGO DE LA PROXIMA COLECCIÓN QUE HAYA VARIEDAD HABIAN PRENDAS QUE NOS GUSTABAN Y ESTABAN EN OFERTAS CUANDO ALGO NO NOS QUEDABA BIEN ELLA NOS INDICABA QUE MEJOR OTRA PRENDA NO ACEPTABAN TARJETA DE DEBITO SE DEMORABAN EN COBRAR