El Amor es Ciego.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
MELI CIA 4 º Y 5 º GRADO TURNO TARDE ESCUELA ALFONSINA STORNI UNA NUEVA VERSI Ó N DE UNA VIEJA Y CONOCI DA HISTOR IA DE AMOR.
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO
El CuentaCuentos.                                                                                                Erase una vez un cuentacuentos. Su.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Piel de Asno Lorenza Flores.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
UN ENTRETENIDO CUENTO Bety.
Un sueño hecho realidad
LA BELLA DURMIENTE.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
AMOR CIEGO.
La Flor de la Honestidad.
Homenaje a las Madres.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
UNA HISTORIA VERDADERA
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Su esposa de 70 años.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Un concepto equivocado sobre Jesús Marcos 10: de octubre 2014 Pastor Wilson Carrero.
El Mundo Blanco Gadea.
El Mendigo y yo.
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
La bella durmiente.
"La Sirenita".
¿Cómo es tu corazón?.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
La Flor de la Honestidad Se cuenta que alrededor del año 250 a.C, en China, un príncipe del Norte del país, iba a ser coronado Emperador, y de acuerdo.
UNA HISTORIA VERDADERA
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
“CHE” Compañeros y amigos, Emotivo relato, Simplemente Bondad.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 103 TRAICIONADO CON UN BESO LUEGO, HABLANDO ÉL AÚN, VINO JUDAS, QUE ERA UNO DE LOS DOCE, Y CON ÉL MUCHA GENTE CON ESPADAS Y PALOS,
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 129 EL CAMINO A DAMASCO CUANDO ESTEBAN MURIÓ, UNO DE LOS LÍDERES RELIGIOSOS SE SINTIÓ SATISFECHO. SE LLAMABA SAULO. SAULO QUERÍA QUE.
Jesús llega en el momento preciso
AMOR CIEGO.
Un Moderno Hijo Pródigo.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
LA FLOR DE LA HONESTIDAD
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
DETENTE UN POQUITO Y LEELO DETENTE UN POQUITO Y LEE.
x Tablas de multiplicar.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Erase una vez una niña llamada Cristal,ya que ella creía que no era igual que los demás, un día se miro al espejo y pensó... Como desearía que los.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
DETENTE UN POQUITO Y LEE Cuentan que habia un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
Asociación Venezolana Sur Occidental. ¿Conoces la historia del patito feo? Es la historia que con el tiempo se convirtió en burla y chacota; Fue rechazado.
Transcripción de la presentación:

El Amor es Ciego

Érase una vez una niña que nació en las riberas de un río cerca del poblado de los castillos de Río de Jesús. La joven, de nombre Eufrocia, era tan fea que no había posibilidad alguna de que lograra casarse. Su tía, quien no estaba de acuerdo con la vida festiva que llevaba su sobrina se molestaba aunque muy en el fondo no veía riesgos por lo fea q era su sobrina.

Una noche, en una fiesta que se realizó en el jardín Rosalba de Santiago, la muchacha conoció un joven alto, de muy buena presencia. El muchacho que no llevaba mucho tiempo de haber llegado a la fiesta en compañía de unos amigos, entre la oscuridad divisó a aquel fracaso de la naturaleza.

Esa noche entre tragos y cervezas el joven aposto con sus amigos quien era el primero en conquistar una chica en la fiesta. Avanzaba la noche y ninguno de los presente lograba su cometido; las muchachas eran escasas y la luz no ayudaba mucho.

Presionado por la apuesta, Bartolo que era oriondo de Santiago, decidio tomar las riendas del asunto e invito a Eufrosia a bailar la pieza titulada Soy tu micho, michita; de Victorio Vergara.

Eufrosia se sintió sorprendida al ver que un muchacho como ese le invitara a bailar, por lo que aprovechó al maximo aquel regalo de Dios. Luego de Soy tu micho, vino otra pieza, y otra, y la forma de bailar de Eufrosia impresionaba cada vez mas a Bartolo, quien entre tragos y salomas no distinguia la fealdad de su pareja..

La pareja se compenetraba cada vez mas y al finalizar el baile él la llevó a un lugar solitario donde se entregaron el uno al otro.

En la tarde del día siguiente Bartolo fue a la casa de ella, puesto que su abrigo se habia quedado en el auto. Al llegar preguntó por Eufrosia, quien desde la noche no habia dejado de pensar en su principe.

Miles de ideas circulaban por la mente de Bartolo esa tarde, y un sentimiento de culpa se apoderaba de él por la apuesta hecha la noche anterior, pero cuando miro a sus ojos, se conectaron sus miradas y su fealdad no pudo opacar la felicidad que proyectaba su ser, él, al igual que ella mantenía vivo el recuerdo de la noche anterior, donde la oscuridad había sido cómplice de sus deseos.

Segundos de silencio hicieron mas romántico el reencuentro, y en ese justo momento Bartolo, tomo la decisión mas importante de su vida, pidió a Eufrosia que se casara con él…(que bárbaro!!!!, que estomago!!!!!) . Que había hecho Eufrosia esa noche? Cómo logro que Bartolo perdiera por completo la noción de la belleza? …..Será que Eufrosia tenía algo que las demás mujeres no? Muy simple, ella había entregado algo que jamás había recibido Bartolo: Su alma, el alma que Bartolo veía através de sus ojos.

Fue así como se casaron, y al cabo de los 9 meses nació Justina, hija de Eufrosia Gonzalez y Bartolo Pasek; de niña en la escuela le llamaban Justine…. Era una joven muy inquieta que le gustaba modelar y jugar a ser reina de belleza……

Y colorín, colorado…. Este cuento… Sigue… en el próximo seminario..