Presentaciones con números

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Warm Up, el miércoles, el 5 de septiembre
Advertisements

Los números The numbers en español.
Las matemáticas En español.
Los Números
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Los Números Sra O’Regan. La Pronunciación 20 veinte 22 veintidos 30 treinta 33 treinta y tres 40 cuarenta 44 cuarenta y cuatro 50 cincuenta 55 cincuenta.
Los numeros U3L2. Rules After you have found who has your matching number find them and sit facing them. You will keep your own score…….so be honest.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
CERO.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
LOS NUMEROS
Primera parte Números del 20 al 30.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
10 Diez.
Jeopardy ¿Qué hora es?El alfabeto NúmerosTeléfono Introducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
The Numbers 0–100 (Los números del 0 al 100).
Los Números Maestra Diaz Northwoods Park Middle school year.
24 Es el 13 de abril. Más Números
ALC 93 Miércoles el 9 de febrero You need an orange book.
C. #21,martes,29/1/13 Clima de hoy: _________________ Complete the patterns. 1. cincuenta _______, setenta. 2. ochenta, _______, cien. 3. dieciocho, veinte,
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
Números Spanish. Números In this slideshow, you will practice how to say numbers in Spanish from 31 to 100.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
Los números
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
Los Números.
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Hoy es viernes el cuatro de septiembre SWBAT identify numbers to 1,000 Use numbers to express age HAGAN AHORA: What are 2 questions to ask someone his/her.
Los Numeros.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los números de 0 a 100..
Los números. Uno – 1 Dos – 2 Tres – 3 Cuatro – 4 Cinco – 5 Seis – 6 Siete – 7 Ocho – 8 Nueve – 9 Diez - 10.
NUMBERS SPANISH 1. UnoDosTresCuatroCincoSeisSieteOchoNueveDiez.
Los Números. Cero Uno Dos Tres Cuatro Cinco.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
08/12/20091 Un repaso: Los números de 31 hasta 199 Página 58 Capítulo 2 – Tercer Paso.
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Los números Spanish4Teachers.org.
Numbers ¿Qué número es?.
LOS NÚMEROS Treinta= 30 Treinta y cinco= 35 Cuarenta= 40 Cuarenta y seis= 46 Cincuenta=50 Cincuenta y dos= 52 Sesenta= 60 Sesenta y tres= 63 Setenta=
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Haz Ahora Today’s Objective: To recognize become familiar with Spanish numbers from Give me 2 reasons why a knowledge of Spanish numbers would.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y8 Spanish.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
Los números
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
18 Es el 27 de marzo. Los Números
Es el 5 de octubre. Los Números
Day 4 Week 6 15/09/2016.
USING NUMBERS (Time and dates).
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Bienvenidos a la clase de Español 1 Señora Salgado
Los Numeros
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
TREINTA Y TRES CUARENTA Y CINCO CINCUENTA Y DOS SESENTA Y NUEVE OCHENTA Y CUATRO NOVENTA Y SEIS 31, 32, 33… 41, 42, 43… 51, 52, 53… 61, 62, 63… 71, 72,
Los números diez.
Escritura de números. Contemos de 10 en DIEZ 20 VEINTE 30 TREINTA 40 CUARENTA 50 CINCUENTA 60 SESENTA 70 SETENTA 80 OCHENTA 90 NOVENTA 100 CIEN.
The following conversation has been scrambled
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
¡LOS NUMEROS!.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Los números:
Transcripción de la presentación:

Presentaciones con números What can you tell about Sra. Lopez from these numbers? Disclaimer-Have I ever met any of you before that would give you an advantage? 512-841-4170 3 years 78748 02-27-81 29 5’8 ” 1 year 2 months 11 X77 MWG 210-49-8607

Introductions Write 5 numbers about you and see if your partner can identify the importance of these numbers.

La Personalidad Publica y Privada La identidad pública La identidad privada La identidad cultural   ¿De qué estás orgulloso(a)? ¿Cómo expreso mi identidad? ¿Cómo cambiaría mi identidad si hubiera nacido en otro lugar? ¿Cómo nos comunicamos globalmente? ¿Qué es un estereotipo? ¿Cómo podemos combatirlos? Objectives: Describe yourself and others in your culture. Identify some cultural norms. Express feelings. Ask questions and read and analyze information about cultural practices.

Preguntas Esenciales En los grupos de tu mesa, contesta la pregunta Cada estudiante en la mesa tiene que escribir una respuesta ¿De qué estás orgulloso(a)? ¿Cómo expreso mi identidad? ¿Cómo cambiaría mi identidad si hubiera nacido en otro lugar? ¿Cómo nos comunicamos globalmente? ¿Qué es un estereotipo? ¿Cómo podemos combatirlos?  

Materiales Libro: Deja en tu casa Compra: Un cuaderno spiral Lápiz o bolígrafo Botella de agua Un flashdrive (recomendado) Extra crédito:

Nombres Escribe tu nombre con letra grande En las esquinas escribe cuatro de tus cosas favoritas

Presentaciones Me llamo… ¿Y tú? Mi película favorita es…. Mi restaurante favorito es… Mi cantante favorito es… Mi grupo favorito es… Mi programa de la tele favorito es… Mi estación de la radio favorita es…

Péscalo Español I Español II ¿Tienes un uno? ¿Tienes un diez? Sí, aquí tienes. Gracias. Dos veinte ¡Qué buena suerte! Tres treinta ¡Bravo! Cuatro cuarenta ¡Fantástico! Cinco cincuenta Seis sesenta Siete setenta No. Lo siento. ¡Caramba! Ocho ochenta ¡Péscalo! ¡Qué mala suerte! Nueve noventa Diez cien