Ahora Write out each equation in words, and solve = ? 7 – 1 = ?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
11 once.
Advertisements

Ahora (Do Now) Write out each equation in words, and solve = ?
Los números The numbers en español.
11 once.
ALC 32 Jueves el 11 de marzo.
Los Números del 0 al 10 seis siete ocho nueve diez cero uno dos
Los números De 0 (cero) a (un billón)
Veinte Cuarenta y cuatro Quince Ochenta y siete 9 1 Treinta y tres 13
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
Numbers Números.
LOS NÚMEROS cero 1 – uno “un” in front of masculine nouns “una” in front of feminine nouns 2- dos 3 – tres 4- cuatro 5 – cinco 6 – seis 7 –
Primera parte Números del 20 al 30.
Cero.
Los números uno 2- dos 3- tres 4- cuatro 5- cinco 6- seis 7- siete 8-ocho.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Los números 0 a un millón…en español
What uses could you give to numbers in Spanish? Think for one minute, and then brainstorm!!!!!
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Uno 1.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Los números De 0 (cero) a 100 (cien).
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez Los números 0 to 10 is fácil!!! No Accents!
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
DO NOW: Solve each math problem
Copie las palabras: Los Números 0-20: Cero Siete Uno Ocho
DO NOW: Copy and translate the following into English.
REPASO DE LOS NÚMEROS
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Los Números de 11 a 100 Unidad 1/Etapa 3.
(to begin) Vocabulario Los números
Los Números De 0 a 1000.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Grade 7 Señorita LaPorta
Uno 1.
DLT: I can identify numbers 0-31 in Spanish.. 00 11 22 33 44 55 66 77 88 99  10  Cero  Uno  Dos  Tres  Cuatro  Cinco  Seis.
LOS NÚMEROS.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Catorce 14.
Los Numeros.
Para Empezar Numbers p. 7 Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3.
Los Números.
{ Learning Objective Be able to recognise numbers 1 – 100 in Spanish and tell time.
Los números de 0 a 100..
Los números. Uno – 1 Dos – 2 Tres – 3 Cuatro – 4 Cinco – 5 Seis – 6 Siete – 7 Ocho – 8 Nueve – 9 Diez - 10.
NUMBERS
Los Números Español 2.
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
Un repaso Pues, ¿cómo se dice los números en español? So, how do you say the numbers in Spanish? En sus cuadernos, write the numbers as high as you.
Numbers ¿Qué número es?.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Rex VanHorn Robin Cajigal
NÚMEROS watch?v=3Ox8o8CbP9c.
Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6 Siete 7.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Los números.
Uno 1.
Los números.
Los números
Cero.
Números hasta
Los Numeros
Los números diez.
LOS NUMEROS!.
Los Números p. 7.
72 54 Los Números
Los números.
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
Transcripción de la presentación:

Ahora Write out each equation in words, and solve. 1 + 4 = ? 7 – 1 = ? 5 × 2 = ? 9 ÷ 3 = ?

Ahora – Repaso 1 + 4 = 5 Uno más cuatro son cinco. Uno y cuatro son cinco. 7 – 1 = 6 Siete menos uno son seis. 5 × 2 = 10 Cinco por dos son diez. 9 ÷ 3 = 3 Nueve dividido por tres son tres.

Los números Apunten notas….

Vocabulario Nuevo: Los números 31 - 100 31. Treinta y uno 40. Cuarenta 32. Treinta y dos 50. Cincuenta 33. Treinta y tres 60. Sesenta 34. Treinta y cuatro 70. Setenta 35. Treinta y cinco 80. Ochenta 36. Treinta y seis 90. Noventa 37. Treinta y siete 100. Cien 38. Treinta y ocho 39. Treinta y nueve

Practicamos 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cero Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis Siete Ocho Nueve Diez

Practicamos 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Once Doce Trece Catorce Quince Dieciséis Diecisiete Dieciocho Diecinueve Veinte

Practicamos 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Veintiuno Veintidós Veintirés Veinticuatro Veinticinco Veintiséis Veintisiete Veintiocho Veintinueve Treinta Treinta y uno

Practicamos 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Treinta y uno Treinta y dos Treinta y tres Treinta y cuatro Treinta y cinco Treinta y seis Treinta y siete Treinta y ocho Treinta y nueve Cuarenta

Practicamos 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Diez Veinte Treinta Cuarenta Cincuenta Sesenta Setenta Ochenta Noventa Cien

La clase de matemáticas + (más) / (y) − (menos) ÷ (dividido por) × (por) = (son) / (es) Ejemplos: 4 + 3 = 7 (Cuatro más tres son siete.) 9 – 8 = 1 (Nueve menos ocho es uno.) 8 ÷ 2 = 4 (Ocho dividido por dos son cuatro.) 5 × 2 = 10 (Cinco por dos son diez.)

Practicamos 33 + 7 = 40 98 – 1 = 97 36 ÷ 2 = 18 4 × 11 = 44 Treinta y tres más siete son cuarenta Noventa y ocho menos uno son noventa y siete Treinta y seis dividido por dos son dieciocho Cuatro por once son cuarenta y cuatro

Practicamos: Los números Trabajen en parejas (grupos de dos). Work with a partner (groups of two). Work together to write out and solve each math problem. EACH person must write out all the work in your binders (classwork section). Treinta y ocho menos seis = ? Veintiocho por dos = ? Cien más cero menos tres = ? Diez por cero más veintinueve = ? Ochenta menos veinte menos tres = ? Sesenta y tres dividido por siete = ? Setenta y dos dividido por dos = ? Trece por cinco = ? Veinticinco por cuatro = ? Veinte por cinco = ?

TAREA Copy each math problem. For homework, solve each problem. Then, write each problem out in words (in Spanish.) 1) 37 + 60 = 2) 52 ÷ 13 = 3) 100 ÷ 4 = 4) 80 + 20 = 5) 97 - 2 - 20 = 6) 85 - 3 = 7) 92 - 50 = 8) 63 + 21 = 9) 24 x 3 = 10) 86 - 43 =

Math Races! You will be divided into teams. Each team will have one of its members come to the board. Ms. Mohamed will give you a math problem. The first person at the board to correctly write out the problem and solve it will raise his/her hand. He/she will read the problem to the class (in Spanish), with his/her solution. If correct, he/she will earn a point for his/her team. If incorrect, the other teams at the board will have a chance to correct the error and win the point!