Adivina quién soy Unidad 1 : ¿quién eres ?. A partir de las frases, di quién es : CARMEN / PABLO / JULIA / FEDERICO / INĒS / JORGE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Advertisements

Partes del Cuerpo.
¡Hola! (savoir se présenter)
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿Cómo eres?.
Complete the following sentences!. Ellos / ser / serio Ellos son serios.
Descripción física Te toca a ti.
Los años
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
¿Qué vamos a estudiar?.
¿Cómo eres?.
Los Numéros por 10.
Los Números
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
El Calendario Español.
Los Números Sra O’Regan. La Pronunciación 20 veinte 22 veintidos 30 treinta 33 treinta y tres 40 cuarenta 44 cuarenta y cuatro 50 cincuenta 55 cincuenta.
CERO.
LOS NUMEROS
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Primera parte Números del 20 al 30.
Ella es joven. Ella es vieja..
 El nombre y apellido  La nacionalidad y el país de origen  La fecha y el lugar de nacimiento  La edad  El domicilio y la dirección ¿Cómo se llama.
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
10 Diez.
DESCRIPCIONES.
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
¡Hola! Albena Serra.
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
¡Hola a todos y bienvenidos!
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
10 diez.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
ESPAÑOL I SESIÓN 14.
Srta. Sanborn Introducciones. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola Saludos.
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
FECHA TITULO Me presento Señor OBJECTIVO Señora EXITO
Los Adjetivos.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
ESPAÑOL I SESIÓN 14 E L DÍA DEL ESPAÑOL. En el Día del español de la Universidad de Chiang Mai hay alumnos, profesores y más gente. Escucha y.
¿Cómo eres?.
Los Números.
Los números +100.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Los números del 30 al 100 PASO A PASO 1 P. 63 Veinte 20.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los números de 0 a 100..
ESPAÑOL I Sesión 13 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Los Números.
EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL
NUMERALES CARDINALES - O se lee cero. - Unidades: 1 = uno, un 2 = dos 3 = tres 4 = cuatro 5 = cinco 6 = seis 7 = siete 8 = ocho 9 = nueve -Decenas.
ESPAÑOL A1 Bilan de compétences 1. I.COMPÉTENCES COMMUNICATIVES Je suis capable de…..
Bilan de compétences 1. Je suis capable de…..  ¡Hola!  ¡Buenos días!  ¡Buenas tardes!
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
Los Números.
Escritura de números. Contemos de 10 en DIEZ 20 VEINTE 30 TREINTA 40 CUARENTA 50 CINCUENTA 60 SESENTA 70 SETENTA 80 OCHENTA 90 NOVENTA 100 CIEN.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Los números +100.
Transcripción de la presentación:

Adivina quién soy Unidad 1 : ¿quién eres ?

A partir de las frases, di quién es : CARMEN / PABLO / JULIA / FEDERICO / INĒS / JORGE

Une la descripción con el dibujito : Soy Julia. Tengo grandes ojos azules. Soy bajita pero no soy gorda. No llevo gafas ni pecas. Tengo el pelo largo, ondulado. Soy pelirroja. Soy Federico. Tengo 45 años. Soy calvo. Llevo gafas negras. Soy corpulento. Tengo pequeños ojos. Soy Carmen. Soy rubia. Tengo el pelo largo y un poco rizado.Tengo los ojos verdes.

Mini-proyecto En un casting de la serie « Un paso delante »,Un paso delante te presentas rellenando una ficha : Nombre :Apellido : Domicilio : Nacionalidad :Edad : Descripción :

Ciberencuesta sobre « España » Eres redactor(a) para una guía turística en español. 1- Consulta el sitio Internet presenta una comunidad autónoma española de España. Sigue el modelo. Escribe un párrafo para presentar otras particularidades de la comunidad. Puedes hacer tu trabajo utilizando el ordenador. *Comunidad autónoma : *nombre de los habitantes : *número de habitantes : *capital : *colores de la bandera : *símbolos de la bandera : *lengua(s) : *especialidades gastronómicas : *monumentos principales : *personajes famosos Otros sitios : unidad_aut%C3%B3noma ope/espagneetat.htm

Elsa Pataky, una actriz española Fecha de nacimiento : 18/07/1976 Estatura : 1,61m País de residencia : Estados Unidos Lenguas habladas : español, inglés Medir : mesurer

Pau Gasol, un jugador de baloncesto español Fecha de nacimiento :06/07/1980 Estatura : 2,13 m País de residencia : Estados Unidos Lenguas habladas : español, catalán, inglés

V3 : los números 31 : treinta y uno 40 : cuarenta41 cuarenta y uno 50 : cincuenta 51 cincuenta y uno 60 : sesenta 61 sesenta y uno 70 : setenta71 setenta y uno 80 : ochenta81 ochenta y uno 90 : noventa91 noventa y uno 100 : cien  1976 : mil novecientos setenta y siete

L10 : verbes à affaiblissement Certains verbes du 3ème groupe au présent ont le E du radical qui se transforme en I à toutes les personnes sauf nous et vous. Exemple : MEDIR mido mides mide medimos medís miden

ejercicios Según los datos, imagina que eres periodista y haces preguntas al tenista sobre *su identidad *su estatura : 1,85 m *su edad (3 de junio de 1986) *su nacionalidad *su domicilio *su novia: Xisca Perello [Tu devras lui poser des questions et il y répondra. Il devra également décrire physiquement sa fiancée.]

Evaluación (niveau A1) 1. Comprendre une brève présentation de quelqu'un « Comprendre les points essentiels d'un message oral » 2. Me présenter / Me décrire brièvement « Ecrire un message simple » 3. Poser des questions / Me présenter « demander et donner des informations » 4. Décrire quelqu'un physiquement « décrire, raconter, expliquer » 5. Comprendre la présentation de quelqu'un « savoir repérer des informations dans un texte 