Salvavidas Título del Libro de Ricardo Chávez Castañeda Integrantes:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
La viejita que no sabiía tejer.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuando veo lo que no se ve
Había una vez un colegio llamado Hilda Mariquel. Un día Mariquel estaba jugando con sus amigas/os en el recreo, de repente le entraron ganas de ir al.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Caperucita roja.
ROSAS BLANCAS.
Coment. Evangelio Domingo IV. Cuaresma Ciclo B. 15 Marzo Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: La luz antigua Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Nombre: Constanza Macarena Toledo Paiva curso: CUARTO BASICO fecha:06/10/2014 titulo: la sirenita nombre de la profesora:Natalia Vazques.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes El Amor visto a través de los ojos de los niños. visto a través de los ojos de.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
"La Sirenita".
los mensajes de elca Una noche, durante una tormenta, una mamá estaba acostando a su hijita. Estaba a punto de apagar la luz cuando la niña le preguntó.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
DONDE ESTA DIOS CUANDO LO NECESITAMOS?
Uno delos escritores más leídos del mundo
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Te quiero, papá.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
CORAZON SIN NOMBRE.
RUTINA.
COLEGIO DE BACHILLERES “PLANTEL 13” Xochimilco – Tepepan NOMBRE: Molina Delgado Adriana GRUPO: 208 MATERIA: Tecnologías de la Información y Comunicación.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
RUTINA.
Boleta de calificaciones
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
UN NUDO EN LA SÁBANA... En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Mailen y su violín.
DONDE ESTA DIOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS?
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Había una vez una princesa muy bonita
La chava que deseaba no haber nacido.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde UN NUDO EN LA SABANA..... En una junta de padres.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
Transcripción de la presentación:

Salvavidas Título del Libro de Ricardo Chávez Castañeda Integrantes: Flor Azalea Ortiz Ortiz Frida Giovanna Oviedo Lizárraga Nilza Uriarte Bermúdez Quetzalli Arredondo Ceballos Asesor Laura Leticia García Félix Escuela Primaria “Profr. Enrique Romero Jiménez” 25DPR0003C

Un niño de 7 años lloraba, lloraba y lloraba sin motivo.

Su papá, muy preocupado, le pregunta el motivo de su llanto, pero no obtiene respuesta.

Habló con la maestra, ya que pensaba que el niño estaba enamorado de ella.

Su mamá, preocupada, lo abrazaba. Eso lo hacía estallar más en llanto.

Un día su papá lo llevó a su recámara y no lo dejó salir hasta que le dijo que tenía miedo a morir.

Su papá lo abrazó, le dio un beso y se salió de la recámara.

Cuando vuelve a la habitación le entrega unas pastillas mágicas que Salvan Vidas; quien las coma, vivirá eternamente.

A partir de ese día, todos se contagiaron de alegría.

Las primeras cinco pastillas serían para la familia, pero el resto, ¿a quién se las daría?

En la calle había mucha gente a la que podía salvar, tendría que fabricar muchas pastillas mágicas.

Cuando visitó a la abuela, comprendió que algunas personas no deseaban vivir eternamente.

Una pesadilla le hizo entender que la muerte puede llegar en cualquier momento.

Aprovechó la primera oportunidad para darle la pastilla a cada uno de la familia, sin dar explicación alguna, como lo había dicho su papá.

Su mamá también le comentó que solo hay una vida.

Después de unos comentarios en la televisión, su papá asegura que no se puede vivir eternamente.

Esa noche descubre que las pastillas no son mágicas, su mamá lo consuela y lo lleva a dormir.

Al fin le confiesa a su papá que la niña pelirroja, de quien está enamorado, ha muerto y no la volverá a ver jamás.

FIN