I-6: Una estrategia de seis vías hacia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
El Cristiano es Un Siervo Mat 20:20, 21, 25-28
30 Principios para alcanzar Riquezas sin Pesar
El evangelismo personal
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Usted Puede Saber Que Hacer Para Ser Salvo
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Clase 16 Dos ciegos. El mundo es sanado. Jesús es rechazado otra vez.
Examen corto Escribe de memoria Mat. 10:24-25.
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
….
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..
Carta de amor del Padre.
1 Jeopardía TemasTramaPersonajesRecursos Autor Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Jeopardía Final.
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
-Presentación- Estudio de la Mujer
La Iglesia.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las cualidades de un buen Líder
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
V. 4. Lucas La obra de Lc Características
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
Lección 9: LA AYUDA AL NECESITADO (La participación personal en labores de asistencia social) Deberes e identidad con la iglesia ROMANOS ; 15.26;
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL JUICIO
Plan de Estudio Bíblico
Yo sé cuando te sientas y cuando te levantas...Salmos 139:2
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
I-6: Una estrategia de seis vías hacia una
Parábolas.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

I-6: Una estrategia de seis vías hacia una Escuela Dominical que invita a otros PREESCOLARES Hacia una Escuela Dominical que invita a otros PREESCOLARES Salida10 Millas

Mateo 25.35

tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis”. Mateo 25.35

IMPULSE SALIDA MILLAS 6

Primeras impresiones Ofrezca una sonrisa. Extienda la mano. Preséntese. Entable conversación con la familia. Invite a un grupo de estudio bíblico.

Cuidar de las familias Conozca quienes son (nombres, etcétera pero no haga muchas preguntas). Modele una actitud genuina de interés. Eduque en su conversación. Satisfaga necesidades específicas. Invítelas a su casa o a un cafecito.

Relacionarse con las familias Provea una actitud positiva acerca de su familia. Escuche e interésese en lo que dicen. Muestre respeto por cada miembro de la familia. Preséntelas a otros que tienen intereses comunes. Invítelas a un compañerismo de la Escuela Dominical.

es lo que atrae a las familias y a los niños a su ministerio. El ¡AH! factor es lo que atrae a las familias y a los niños a su ministerio.

¿Qué impresión hace su iglesia a los que vienen específicamente al ministerio preescolar?

la manera como ministramos a los preescolares y a sus familiares. IMPULSEMOS la manera como ministramos a los preescolares y a sus familiares.

SALUDAR a los preescolares y a sus familiares.

ENSEÑAR a los preescolares las verdades bíblicas.

SATISFACER las necesidades de aprendizaje de los preescolares.

CREAR un ambiente de aprendizaje.

¡Oremos!

lo que sabemos que Dios nos está dirigiendo a hacer. AMBULANCE INCORPOREMOS lo que sabemos que Dios nos está dirigiendo a hacer.

Como grupo conteste estas pregunta: ¿Qué clase de personas somos buenos para alcanzar? ¿Dónde viven? ¿Qué podemos hacer para alcanzarlas?

¿Qué se necesitaría para llevar a cabo estas ideas en su iglesia?

Organice para alcanzar a las familias. Prepare un presupuesto para materiales extras para compartir con los padres (La Familia Cristiana de Hoy, Quietud, ParentLife, BabyLife, etc.)

Verifique la visibilidad.

¿Qué podemos hacer para preparar un mejor camino para los padres y más visibilidad para los visitantes?

INTERCEDA 3 SALIDA MILLAS

Identifique sus Preescolares

Es importante conocer a los preescolares que usted enseña. Estará mejor preparado para satisfacer sus necesidades.

El gráfico de mi ministerio

INVIERTA SALIDA MILLAS 3

Piensen en personas que conocen que fueron o son verdaderos líderes. Escriba las cualides que ellos poseen.

Invierta en las vidas de otros. Las cualidades que poseemos pueden animar a otros a tomar posiciones de liderazgo. Invierta en las vidas de otros.

Cuando invertimos en otros, tenemos fe en ellos. Fe es la creencia en acción.

rea en ellos antes que tengan éxito. C rea en ellos antes que tengan éxito.

epresente visualmente sus futuros éxitos.

nfatice sus puntos fuertes.

xperimente algunos triunfos juntos.

o piense en ellos como su proyecto.

onfíe en ellos aun cuando fallen.

incluya en su lista sus éxitos pasados.

nticipe un nuevo nivel de vida.

A continuación se encuentran algunas cualidades que animan a otros: Integridad Espíritu educativo Fe en otros Saber escuchar

INVITE SALIDA MILLAS 8

10 razones por las cuales las familias deben traer sus hijos a la Escuela Dominical.

Consideremos estos pasos para comunicarse con las personas.

No dé por sentado a las personas. Tenga el modo de pensar que puede influir a otros.

Comience la amistad. Busque puntos en común.

Reconozca y respete las diferencias en personalidad. Comunique de corazón.

Comente experiencias comunes. Una vez en comunicación, siga adelante.

“En estos momentos veo la evangelización con una invitación sensible y oportuna en un lugar donde se conoce la hospitalidad y donde hay la posibilidad de encontrar lo que uno está buscando. Es la dependencia en el Espíritu Santo que toca los espíritus de las personas cerca de nosotors, y la habilidad del Espíritu Santo de movernos a invitarlas de una manera franca, generosa y hospitalaria”.

INVOLUCRE SALIDA MILLAS 2

Prepare una lista de “cosas que hacer”para ministrar a los preescolares en su departamento.

Desarrolle una actividad de alcance que anime a los nuevos padres y a los que están esperando.

Planifique una actividad de capacitación diseñada para preparar a los maestros en la visitación y el ministerio.

Siempre logramos más al trabajar como equipo.

Trabajen unidos para crear el ambiente donde las personas quieran traer a sus hijos. Cuando los líderes le dan autoridad a su equipo, no tan solo están influyendo a su equipo, sino también a las personas que ellos influirán.

I-6: Una estrategia de seis vías hacia una Escuela Dominical que invita a otros PREESCOLARES Hacia una Escuela Dominical que invita a otros PREESCOLARES Salida 10 Millas