TEST DE INTERESES VOCACIONALES 60º

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
ULTRASONDO EN RODILLA MENISCOS Y LIGAMENTOS
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TESTACTIBLUMDEINCENTIVOSPARATRABAJADORES.
TELEFONÍA IP.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Licitación de FONASA para Bono AUGE
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
AÑO DE JUBILEO Levítico 25:8-22.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
EGIPTO.
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
¡Primero mira fijo a la bruja!
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –
El currículum en la universidad 1/2
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL –
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

TEST DE INTERESES VOCACIONALES 60º LABORATORIO Y CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEST DE INTERESES VOCACIONALES 60º

INSTRUCCIONES EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS ENCONTRARÁ UNA SERIE DE REACTIVOS SE LE PIDE QUE SELECCIONE LO QUE A USTED LE GUASTAÍA HACER PARA CONTESTARLO ACTIVE LA VENTANILLA SI SU RESPUESTA ES SI EN CASO DE QUE SU RESPUESTA ES NO DÉJELA EN BLANCO

1.- ¿Atender y cuidar enfermos? SI SU RESPUESTA ES SI ACTIVE LA VENTANILLA CON EL “MOUSE” SI ES NO DÉJELA EN BLANCO PARA CORREGIR VUELVA A ACTIVAR LA VENTANILLA Y LISTO ¿ QUE TANTO LE GUSTARÍA? 1.- ¿Atender y cuidar enfermos? 2.- ¿Intervenir activamente en las discusiones de clase? 3.- ¿Escribir cuentos, crónicas o artículos? 4.- ¿Dibujar y pintar? 5.- ¿Cantar en una rondalla? 6.- ¿Llevar en orden sus libros y cuadernos? 7.- ¿Conocer y estudiar la estructura de las plantas? 8.- ¿Resolver mecanizaciones numéricas? 9.- ¿Armar o desarmar objetos mecánicos? 10.- ¿Salir de excursión?

11.- ¿Proteger a los muchachos menores del grupo? SI SU RESPUESTA ES SI ACTIVE LA VENTANILLA CON EL “MOUSE” SI ES NO DÉJELA EN BLANCO PARA CORREGIR VUELVA A ACTIVAR LA VENTANILLA Y LISTO ¿ QUE TANTO LE GUSTARÍA? 11.- ¿Proteger a los muchachos menores del grupo? 12.- ¿Ser jefe de una sociedad? 13.- ¿Leer obras literarias? 14.- ¿Modelar en barro, plastilina o cualquier otro material? 15.- ¿Escuchar música clásica? 16.- ¿Ordenar y clasificar libros de una biblioteca? 17.- ¿Hacer experimentos en un laboratorio? 18.- ¿Resolver problemas de aritmética? 19.- ¿Manejar herramienta y maquinaria? 20.- ¿Pertenecer a un grupo de exploradores?

21.- ¿Ser miembro de una sociedad de ayuda asistencial? SI SU RESPUESTA ES SI ACTIVE LA VENTANILLA CON EL “MOUSE” SI ES NO DÉJELA EN BLANCO PARA CORREGIR VUELVA A ACTIVAR LA VENTANILLA Y LISTO ¿ QUE TANTO LE GUSTARÍA? 21.- ¿Ser miembro de una sociedad de ayuda asistencial? 22.- ¿Dirigir la campaña política de un candidato estudiantil? 23.- ¿Hacer versos para una publicación? 24.- ¿Encargarse del decorado de un lugar para un festival? 25.- ¿Aprender a tocar un instrumento? 26.- ¿Aprender a escribir a máquina y taquigrafía? 27.- ¿Investigar el origen de las costumbres de los pueblos? 28.- ¿Llevar las cuentas de una institución? 29.- ¿Construir objetos o muebles? 30.- ¿Trabajar al aire libre?

31.- ¿Enseñar a leer a los analfabetas? SI SU RESPUESTA ES SI ACTIVE LA VENTANILLA CON EL “MOUSE” SI ES NO DÉJELA EN BLANCO PARA CORREGIR VUELVA A ACTIVAR LA VENTANILLA Y LISTO ¿ QUE TANTO LE GUSTARÍA? 31.- ¿Enseñar a leer a los analfabetas? 32.- ¿Hacer propaganda para la difusión de una idea? 33.- ¿Representar un papel en una obra teatral? 34.- ¿Idear y diseñar el escudo de un club o sociedad? 35.- ¿Ser miembro de una sociedad musical? 36.- ¿Ayudar a clasificar pruebas? 37.- ¿Estudiar y entender las causas de los movimientos sociales? 38.- ¿Explicar a otros como resolver problemas de matemáticas? 39.- ¿Reparar las instalaciones eléctricas, de gas o de plomería en su casa? 40.- ¿Sembrar y plantar en una granja durante las vacaciones?

41.- ¿Ayudar a los compañeros en sus dificultades y preocupaciones? SI SU RESPUESTA ES SI ACTIVE LA VENTANILLA CON EL “MOUSE” SI ES NO DÉJELA EN BLANCO PARA CORREGIR VUELVA A ACTIVAR LA VENTANILLA Y LISTO ¿ QUE TANTO LE GUSTARÍA? 41.- ¿Ayudar a los compañeros en sus dificultades y preocupaciones? 42.- ¿Leer biografías de políticos eminentes? 43.- ¿Participas en un concurso de oratoria? 44.- ¿Diseñar el vestuario para una función teatral? 45.- ¿Leer biografías de grandes músicos? 46.- ¿Encargarse del archivo de los documentos de una sociedad? 47.- ¿Leer revistas y libros científicos? 48.- ¿Participar en concursos de matemáticas? 49.- ¿Proyectar o dirigir alguna construcción? 50.- ¿Atender animales en un rancho durante las vacaciones?

¿ QUE TANTO LE GUSTARÍA TRABAJAR COMO? SI SU RESPUESTA ES SI ACTIVE LA VENTANILLA CON EL “MOUSE” SI ES NO DÉJELA EN BLANCO PARA CORREGIR VUELVA A ACTIVAR LA VENTANILLA Y LISTO ¿ QUE TANTO LE GUSTARÍA TRABAJAR COMO? 51.- ¿Funcionario al servicio de las clases humildes? 52.- ¿Experto en relaciones sociales de una empresa? 53.- ¿Escritor en un periódico o empresa editorial? 54.- ¿Dibujante profesional en una empresa? 55.- ¿Concertista de una sinfónica? 56.- ¿Técnico organizador de oficinas? 57.- ¿Investigador en un laboratorio? 58.- ¿Experto calculista en una construcción? 59.- ¿Perito mecánico en un gran taller? 60.- ¿Técnico cuyas actividades se desarrollan fuera de la ciudad?

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LLENE ESTOS DATOS NOMBRE GRADO ESCUELA INSTRUCCIONES PARA ENVIAR 1.- REVISE UN VEZ MÁS TODO EL TEST, ASEGÚRESE DE QUE RESPETÓ LAS INSTRUCCIONES 2.- DESPUÉS DE QUE TODO ESTÁ CORRECTO, DEBE ENVIAR LA PRUEBA PARA SU EVALUACIÓN. 4.- AL CERRAR LA PRUEBA APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE SI DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS, ACTIVE “SI” PARA GUARDAR LOS CAMBIOS Y LUEGO RE-ENVIAR PARA EVALUACIÓN !GRACIAS!.

!CUIDADO! AL CERRAR APARECERÁ UNA VENTANA INDICÁNDOLE “SI” DESEA GUARDAR LOS CAMBIOS REALIZADOS EN EL ARCHIVO USTED DEBE ELEGIR “SI” DE LO CONTRARIO SUS DATOS SE PERDERÁN Y EL TEST QUEDARÁ ANULADO. RECUERDE ACEPTAR “SI” LUEGO RE-ENVIDE Y RECIBIRÁ POR E-MAIL SUS RESULTADOS