ADIVINA DIVINO ADIVINADOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La sala de la clase de español
Advertisements

Vocabulario: Colores In this slideshow, you will review words and expressions related to colors.
Elisabel Bello Sra. Eldredge Liberty High School
La comida.
Comida/Bebidas El mesero->. Cuando tienes hambre… ¿Qué quieres comer? Yo quiero comer...
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
La escuela Escuela aula biblioteca maestra profesor.
EL SEMÁFORO.
LOS XOCOYOLES DISEÑO EDUCATIVO GOCP EDICIONES 29/03/2017.
Ambientación: Un cirio encendido, símbolo de la presencia de Jesús entre nosotros. A cada participante se le entrega una vela y un pedazo de papel en.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Yo.
Los Materiales en la Clase
Juan 1, Este es, EL cordero de Dios II Domingo T.O. Ciclo “A”
Tic Tac Toe (Tres en línea). A. Trabajador B. Reservado C. Ordenado D. Gracioso.
EL PERDÓN Libro HUELLAS EN LAS NUBES Autora GRACIELA OCARANZA Música
a dejar que Tú actúes en nosotros y así podamos conocerte cada vez más, experimentando tu presencia viva y vivificante en nosotros y junto a nosotros.a.
04/04/2015GOCP-DISEÑO EDUCATIVO /04/2015GOCP-DISEÑO EDUCATIVO. 2.
ESCRITO CON TINTA VERDE.
Peregrino he llegado al umbral de tu templo, sacudí mis sandalias con profundo respeto, y al tocar mis pupilas a aquél Cristo deshecho, yo sentí que.
“LAS HABICHUELAS MÁGICAS”
ARGENTINA mía Automático – C/Sonido… - F. J. B. Déjame ser un pájaro por un instante.
Adjetivos Demostrativos
Animales y Descripción
Los colores.
EL SEMÁFORO Aquel día, me desperté con mucha flojera y renegando. Con trabajo pude deshacerme de las cobijas. Me dirigí al baño arrastrando los pies.
La leyenda de las volcanes
Hoy vamos a …….. Pensar en el estilo Decir qué colores te van bien
Miguel-A. 133 seg. “Ciudadanos de color”.
El caso de la monja con hipo!
APRENDÍ Y DECIDÍ CAMBIAR YO, PARA QUE LA GENTE CAMBIE
SOL DE MONTERREY Alfonso Reyes
¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.
Santa Teresita del Niño Jesús.
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
La vida escolar.
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
Instrucciones: 1.Entra a Power Point. 2.En diferentes diapositivas captura la información como se muestra. 3.Inserta objetos como los que se muestran.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
1. El profesor habla mucho
ADIVINANZAS.
Una monja va al médico y le dice: -Doctor, tengo unos ataques de hipo que no me dejan vivir. Una monja va al médico y le dice: -Doctor, tengo unos.
Objetos de la clase de Español
Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta utilizar imágenes desde archivo o de la galería utilizar formas.
PRACTICA 9 Realizar en Power Point una secuencia de diapositivas (10) que contengan una historieta , utilizar imágenes desde archivo o de la galería, utilizar.
ADIVINANZAS DE PRIMAVERA
¿Qué necesitas?.
Autor Jean Paul Guevara Sánchez. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso.
GRABADOS Adrián Sardina López.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
San Lucas 18, 9-14 Ten compasión de mí Domingo XXX T. O. Ciclo C
Informe del Laboratorio
El Libro de Colores y Figuras POR: Cristina E.Garza.
Condicional Simple y Compuesto: ejercicios
¿Cuál es tu comida favorito?
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Unidad #5 Entorno de Power Point 2007.
ARGENTINA mía AUTOMÁTICO – SOLO MIRA - C/SONIDO Déjame ser un pájaro por un instante.
BIENVENIDOS a 6º de PRIMARIA
19 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Me doy cuenta de que no se cuanto tiempo he dejado pasar? Puede ser más tarde lo que me imagine. ¿Voy hacer las.
Manual de identidad. El logo Explicación del logo Los colores: elegimos el amarillo, rojo y negro como colores corporativos pues son colores que resaltan.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
INTERACCIÓN ORAL.
Los animales de la granja
Los Colores.
Vocabulario La clase y colores.
Ruleta
Transcripción de la presentación:

ADIVINA DIVINO ADIVINADOR

“Adivina divino adivinador” a) En mi pueblo hay un convento con muchas monjas adentro, más arriba dos ventanas más arriba dos luceros, y más arriba la carretera por donde pasan los caballeros. (la cara)

“Adivina divino adivinador” b) En una cajita amarilla tengo un gusano sin hueso, aquel que me lo adivine le doy un taco de queso. (el plátano)

“Adivina divino adivinador” c) ¿Qué cosa es, en el cielo encendido, una serpiente de fuego con un chasquido? (el rayo)

“Adivina divino adivinador” d) Se levanta como la nube y es muy blanco su color pero siempre cuando sube le da susto al cuidador. (la leche)

“Adivina divino adivinador” e) Largo y finito como un tronquito; tiene alma negra, negra, renegra; Deja su huella detrás de ella y en el papel se queda él. (el lápiz)

“Adivina divino adivinador” CRÉDITOS. “Ruleta de adivinanzas”. En: Dialogar y descubrir: Español. Cuaderno de trabajo de nivel III. CONAFE (en prensa). PRESENTACIÓN POWER POINT: EDICIONES GOCP. DISEÑO EDUCATIVO. Primera diapositiva