Panorama del Mercado de Jeans Total

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Panorama del Mercado de Ropa Para Caballeros
Panorama del Mercado de Ropa Total Para Damas
NUMBERS
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Estadística Anual Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
¡Primero mira fijo a la bruja!
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Panorama del Mercado de Jeans Total Enero - Diciembre 2009

Introducción El siguiente reporte preparado por Trendex North America, es un panorama general de los patrones de compra de Jeans Total en México durante los meses de Enero a Diciembre del 2009. La información presentada está basada en las entrevistas conducidas personalmente por trimestre en 15 ciudades. Los respondentes fueron caballeros y damas (de 18 a 65 años de edad). Ciudad No. de Entrevistas México 1,296 Puebla 120 Cd. Juárez Guadalajara 300 Tijuana Torreón Monterrey Veracruz 72 Hermosillo León Culiacán Chihuahua Villahermosa Mérida Querétaro Las entrevistas fueron ajustadas estadísticamente cada trimestre a 3,000 hogares, de está forma logramos una representatividad por edad, sexo y nivel socioeconómico.

Part A- Mercado Total Mexicano de Jeans 2009 Venta Estimadas Precio Cliente (Millones U.S. *) * Dólares constantes de 2009, tipo de cambio $12.70 pesos

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS 2009 Ventas Estimadas (Millones de Unidades)

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Detallistas por Canal de Distribución Enero - Diciembre Detallistas por Canal de Distribución Unidades Pesos 2007 2008 2009 Tienda Departamental 21.1% 20.1% 19.8% 27.6% 26.8% 26.2% Autoservicio 11.8% 12.8% 11.9% 9.0% 10.6% 9.5% Tienda de Ropa/Boutique 26.3% 25.0% 27.1% 30.3% 28.8% 30.4% Tianguis/Mercado 37.5% 38.7% 37.6% 29.4% 30.2% 29.6% Venta Directa 2.2% 1.9% 2.1% 2.3% 2.4% Clubes 0.2% 0.3% 0.5% 0.4% 0.6% Otros 0.9% 1.2% 1.0% 1.3% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Enero - Diciembre Detallistas Unidades Pesos 2007 2008 2009 Walmart 3.5% 3.4% 3.2% 3.0% 2.9% Bodega Aurrerá 3.3% 3.9% 3.6% 2.2% 3.1% 2.6% Del Sol 1.4% 1.5% 1.3% 1.1% 1.2% Soriana 2.1% 2.5% 1.7% 1.9% Liverpool 2.7% 2.8% 2.3% 4.9% 5.3% 4.5% Palacio de Hierro 0.7% 0.4% 0.3% 0.8% Suburbia 6.3% 6.4% 5.7% 7.4% 7.1% Coppel 3.7% 4.7% 4.3% 5.0% 6.2% Sears 1.8% Furor 0.9% 1.0% Levi Shops C&A Zara Chedraui 0.6% Famsa Comercial Mexicana 2.0% 6

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Detallistas por Canal de Distribución Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Mercado Total Caballeros Damas Niños Niñas Tienda Departamental 26.2% 29.5% 22.7% 25.7% 22.2% Autoservicio 9.5% 11.2% 5.3% 16.2% 9.3% Tienda de Ropa/Boutique 30.4% 26.8% 39.0% 21.9% 24.1% Tianguis/Mercado 29.6% 28.5% 27.8% 32.8% 40.7% Venta Directa 2.4% 1.6% 3.5% 2.0% Clubes 0.6% 0.8% 0.4% 0.3% - Otros 1.3% 1.1% 0.2% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Caballeros Damas Niños Niñas Walmart 2.9% 3.3% 1.8% 5.0% 2.4% Bodega Aurrerá 2.6% 1.5% 4.8% 3.2% Del Sol 1.2% 0.9% 1.0% Soriana 1.9% 2.1% 1.1% 3.6% 2.5% Liverpool 4.5% 5.3% 4.2% 3.9% Palacio de Hierro 0.7% 0.4% 0.1% Suburbia 7.1% 6.3% 7.0% 7.4% 12.0% Sears 1.6% 0.5% Coppel 6.2% 7.5% 5.5% 5.1% 3.1% Levi Shops Furor 0.6% Zara 0.8% 1.3% C&A 1.4% Chedraui 0.3% Famsa Comercial Mexicana

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Enero - Diciembre Marcas Unidades Pesos 2007 2008 2009 Levi Furor Diesel TT Blues Lee Riders Wrangler Oggi Britos Cimarrón Sexy Jeans Andrea Total

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Enero - Diciembre 2009 Pesos Marcas Mercado Total Caballeros Damas Niños Niñas Levi Furor Diesel TT Blues Lee Riders Wrangler Oggi Britos Cimarrón Sexy Jeans Andrea

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Detallistas Por Canal de Distribución JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre Detallistas Por Canal de Distribución Unidades Pesos 2007 2008 2009 Tienda Departamental 23.3% 21.7% 22.3% 29.8% 29.4% 29.5% Autoservicio 13.5% 16.0% 14.7% 9.7% 12.8% 11.2% Tienda de Ropa/Boutique 23.5% 21.6% 23.9% 28.3% 24.7% 26.8% Tianguis/Mercado 36.5% 37.6% 35.5% 28.6% 29.9% 28.5% Venta Directa 1.6% 1.8% 1.4% 1.5% 2.1% Clubes 0.2% 0.3% 0.8% 0.4% Otros 1.0% 1.9% 0.7% Total 100% 11

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Principales Detallistas JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Principales Detallistas Detallistas Unidades Coppel 5.7% Suburbia 5.3% Bodega Aurrerá 4.4% Walmart 3.7% Soriana 2.9% Liverpool 2.8% Comercial Mexicana 2.1% Sears 1.7% Levi Tiendas 1.4% Chedraui 1.2% Del Sol Famsa 1.1% Detallistas Pesos Coppel 7.5% Suburbia 6.3% Liverpool 5.3% Walmart 3.3% Bodega Aurrerá 2.9% Sears Levi Tiendas 2.4% Soriana 2.1% Comercial Mexicana 1.6% C&A 1.4% Famsa 1.2% Furor 1.1% Chedraui 1.0% 12

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre Pesos Detallistas Unidades Pesos 2007 2008 2009 Walmart 3.4% 4.5% 3.7% 2.7% 4.1% 3.3% Bodega Aurrerá 4.2% 5.1% 4.4% 2.5% 3.9% 2.9% Comercial Mexicana 1.3% 2.3% 2.1% 1.0% 1.7% 1.6% Soriana 2.8% 2.2% Liverpool 6.2% 6.7% 5.3% Del Sol 1.1% 1.2% 0.9% Suburbia 6.5% 6.3% 7.1% 7.0% Sears 3.5% Coppel 4.0% 5.7% 5.4% 7.5% Levi Tiendas 1.5% 1.4% 2.4% Furor Famsa 0.8% Chedraui 0.6% Total 33.4% 35.3% 34.4% 36.9% 39.2% 38.5% 13

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Edades 15 - 24 25 - 34 35 - 54 55 y Más Walmart 3.3% 1.5% 2.8% 4.8% 9.1% Bodega Aurrerá 2.9% 2.7% 4.0% Comercial Mexicana 1.6% 0.6% 0.7% 2.4% 8.4% Soriana 2.1% 1.0% 1.7% Liverpool 5.3% 6.6% 5.8% 4.4% Del Sol 0.9% 1.1% 0.8% 0.4% Suburbia 6.3% 4.9% 6.2% 8.0% 8.2% Sears Coppel 7.5% 5.1% 8.5% 10.2% 4.7% Levi Tiendas 1.8% Furor 0.3% Famsa 1.2% 2.0% Chedraui 1.3% 1.4% 38.5% 29.1% 38.9% 47.7% 52.1% 14

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Edades Mercado Total Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Suburbia Coppel 15 - 24 37.7% 17.5% 43.9% 14.6% 17.8% 29.3% 25.7% 25 - 34 26.6% 23.3% 11.1% 12.3% 21.8% 26.3% 30.5% 35 - 49 25.1% 35.2% 39.3% 42.1% 31.3% 36.8% 50 y Más 10.6% 24.0% 7.3% 33.8% 18.3% 13.1% 7.0% 100% 15

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Precio Pagado Menos de 200 200 - 299 300 - 399 Más de 400 Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Del Sol Suburbia Sears Coppel Levis Tiendas Furor Famsa Chedraui 16

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Detallistas Edad Media Precio Medio (Pesos) Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Palacio de Hierro Suburbia Sears Coppel Furor Levi Tiendas Famsa Chedraui C&A Zara Mercado Total 17

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Posicionamiento de Detallista M-Q407-07d MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de Detallista Precio Medio 650 Palacio de Hierro Diesel Liverpool Zara Levi Sears Tiendas Coppel Furor Suburbia Famsa C&A 266 Walmart Chedraui Bodega Aurrera Britos Soriana Comercial Mexicana 18 31 43 Edad Media

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre Unidades Precio Total Pagado Mercado Total Enero - Diciembre 2009 2007 2008 2009 Principales Departa- mentales Otras Depart- Auto- servicio Tienda de Ropa Tianguis Mercado Menos de 150 17.2% 16.5% 0.1% 4.4% 32.3% 10.8% 25.2% 150 - 199 16.7% 17.4% 4.0% 12.6% 25.7% 13.2% 23.5% 200 - 249 17.6% 17.0% 5.1% 15.0% 20.6% 15.7% 18.0% 250 - 299 12.9% 13.9% 5.4% 16.4% 10.2% 300 - 399 18.7% 19.3% 13.5% 28.4% 11.2% 21.9% Más de 400 16.9% 15.9% 71.9% 23.2% - 20.4% Total 100% 19

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Unidades Precio Pagado Mercado Total Bodega Aurrerá Walmart Comercial Mexicana Soriana Suburbia Coppel Menos de 150 150 - 199 200 - 249 250 - 299 300 - 399 Mas de 400 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre Unidades Pesos Marcas 2007 2008 2009 Levi Furor Diesel Lee Oggi Cimarrón Tommy Hilfiger Riders Wrangler Britos Total 21

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Marcas Mercado Total Tienda Departa- mental Principales mentales* Otras mentales Auto- servicio de Ropa Tianguis Levi Furor Diesel Lee Oggi Tommy Hilfiger Riders Wrangler Cimarrón * Sears, Palacio de Hierro, Liverpool/Fábricas 22

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Marcas Mercado Total Edades 15 - 24 25 - 34 35 - 54 55 y Más Levi Furor Diesel Lee Oggi Tommy Hilfiger Riders Wrangler Cimarrón Britos 23

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Pesos Marcas Mercado Total Precio Pagado Menos de 200 200 - 299 300 - 399 Más de 400 Levi Furor Diesel Lee Oggi Tommy Hilfiger Riders Wrangler Cimarrón Britos 24

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Marcas Edad Media Precio Medio (Pesos) Levi Lee Furor Oggi Tommy Riders Wrangler Cimarrón Britos Mercado Total 25

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Posicionamiento de la Marca M-Q407-08d MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA CABALLEROS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de la Marca Precio Medio 530 Tommy Hilfiger Diesel Levi Guess Wrangler Oggi Lee Furor 266 Britos Cimarrón Riders 90 31 39 20 Edad Media

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Detallistas Por Canal de Distribución JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre Detallistas Por Canal de Distribución Unidades Pesos 2007 2008 2009 Tienda Departamental 19.4% 18.5% 17.4% 25.6% 24.1% 22.7% Autoservicio 7.1% 7.0% 6.6% 5.9% 5.3% Tienda de Ropa/Boutique 34.4% 31.8% 35.3% 37.5% 36.4% 39.0% Tianguis/Mercado 38.4% 27.0% 29.0% 27.8% Venta Directa 2.9% 3.1% 3.3% 3.2% 3.5% Clubes 0.2% 0.4% Otros 0.7% 1.0% 0.8% 0.5% 1.3% Total 100% 27

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Principales Detallistas JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Principales Detallistas Detallistas Unidades Suburbia 5.7% Coppel 4.4% Liverpool 2.3% Britos Walmart 2.0% Bodega Aurrerá Bershka 1.6% C&A 1.5% Soriana 1.3% Detallistas Pesos Suburbia 7.0% Coppel 5.5% Liverpool 4.2% Bershka 2.8% Britos 2.5% Levi Tiendas 1.9% Walmart 1.8% C&A Sears 1.6% 28

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre Marcas Unidades Pesos 2007 2008 2009 Walmart 2.7% 1.8% 2.0% 2.5% 1.7% Bodega Aurrerá 1.5% 1.2% 1.3% Comercial Mexicana 0.5% 1.0% 0.6% 0.3% 0.9% 0.4% Soriana 1.1% Liverpool 2.4% 2.8% 2.3% 4.1% 4.7% 4.2% Del Sol 0.8% Suburbia 6.0% 6.9% 5.7% 7.6% 8.0% 7.0% Sears 1.6% 0.7% Coppel 3.3% 4.4% 5.5% Levi Tiendas 1.9% Chedraui Famsa 0.2% Total 22.2% 22.8% 22.3% 27.3% 27.0% 26.7% 29

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Edades 15 - 24 25 - 34 35 - 54 55 y Más Walmart 1.8% 0.9% 2.2% 2.8% 6.6% Bodega Aurrerá 1.5% 1.2% 1.7% Comercial Mexicana 0.4% 0.3% 0.6% 2.6% Soriana 1.1% 1.3% 3.2% Liverpool 4.2% 3.1% 6.9% Del Sol 1.0% 0.8% 1.4% 7.8% Suburbia 7.0% 5.2% 8.0% 8.7% 21.1% Sears 1.6% 1.9% 2.4% 0.7% Coppel 5.5% 4.3% 7.1% 6.2% 5.0% Levi Tiendas 2.1% - Chedraui 0.2% Famsa 27.7% 20.4% 31.0% 36.9% 61.4% 30

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Edades Mercado Total Bodega Aurrerá Walmart Comercial Mexicana Soriana Suburbia Coppel 15 - 24 50.0% 62.9% 27.2% 33.2% 25.3% 37.3% 39.3% 25 - 34 26.6% 29.7% 32.6% 26.5% 42.6% 30.3% 34.3% 35 - 49 19.4% 7.4% 31.4% 25.5% 16.3% 23.5% 20.6% 50 y Mas 4.0% - 8.8% 14.8% 15.8% 8.9% 5.8% 100% 31

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Precio Pagado Menos de 200 200 - 299 300 - 399 Más de 400 Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Del Sol Suburbia Sears Coppel Levi Tiendas Chedraui Famsa 32

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Detallistas Edad Media Precio Medio (Pesos) Walmart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Palacio de Hierro Suburbia Sears Coppel Chedraui Levi Tiendas Zara Del Sol Famsa Mercado Total 33

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Posicionamiento de Detallista M-Q407-05d MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de Detallista Precio Medio 570 Palacio de Hierro Liverpool Andrea Bershka Famsa Sears Zara Coppel C&A Furor Britos 245 Del Sol Walmart Comercial Mexicana Soriana Bodega Aurrera Chedraui 20 27 35 Edad Media

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre Unidades Precio Total Pagado Mercado Total Enero - Diciembre 2009 2007 2008 2009 Tienda Departa- mental Total Principales mentales Auto- servicio de Ropa Tianguis Mercado Menos de 150 18.1% 18.5% 18.3% 5.9% 1.1% 18.0% 13.2% 31.9% 150 - 199 17.3% 19.4% 18.9% 11.4% 2.1% 27.1% 14.4% 25.9% 200 - 249 19.7% 18.2% 15.8% 8.2% 28.2% 17.9% 18.4% 250 - 299 15.5% 13.9% 14.8% 14.7% 11.0% 300 - 399 17.1% 19.2% 18.7% 27.4% 22.3% 7.9% 21.7% 10.5% Mas de 400 12.3% 10.8% 11.2% 24.8% 51.5% - 2.3% 100% 35

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Unidades Precio Total Pagado Mercado Total Bodega Aurrerá Walmart Comercial Mexicana Soriana Suburbia Coppel Menos de 150 18.3% 19.0% 24.0% 19.5% 12.7% 4.1% 8.0% 150 - 199 18.9% 33.3% 27.9% 37.5% 25.5% 9.7% 13.1% 200 - 249 18.1% 27.4% 23.2% 25.2% 49.0% 13.5% 19.2% 250 - 299 14.8% 20.3% 11.7% 11.5% 9.1% 20.5% 10.7% 300 - 399 18.7% - 13.2% 6.3% 3.7% 35.0% 24.8% Mas de 400 11.2% 17.2% 24.2% 100% 36

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre Unidades Pesos Marcas 2007 2008 2009 Levi Britos Oggi Furor Lee Diesel Blue Colage Laboro TT Blues Wrangler Cimarrón Sexy Jeans Total 37

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Marcas Mercado Total Tienda Depart- mental Principales mentales* Otros mentales Auto- servicio de Ropa Tianguis Levi Britos Oggi Furor Lee Diesel Blue Colage TT Blues Laboro Cimarrón Sexy Jeans * Sears, Palacio de Hierro, Liverpool/Fábricas 38

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Marcas Mercado Total Edades 15 - 24 25 - 34 35 - 54 55 y Más Levi Britos Oggi Furor Lee Diesel Blue Colage TT Blues Laboro Cimarrón Sexy Jeans 39

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Unidades Marcas Mercado Total Precio Pagado Menos de 200 200 - 299 300 - 399 Más de 400 Levi Britos Oggi Furor Lee Diesel Blue Colage TT Blues Laboro Cimarrón Sexy Jeans 40

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Marcas Edad Media Precio Medio (Pesos) Levi Lee Furor Oggi TT Blues Blue Colage Riders Britos Sexy Jeans Mercado Total 41

MERCADO TOTAL MEXICANO DE Posicionamiento de la Marca M-Q407-06d MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de la Marca Precio Medio 570 Levi Sexy Jeans Andrea TT Blues Wrangler Lee Oggi Britos Furor 245 Riders Cimarrón 50 20 27 36 Edad Media

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS EDADES Conocimiento Espontanéo Conocimiento de Marca MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS EDADES Enero – Diciembre 2009 Conocimiento Espontanéo Principales Marcas Caballeros Levi 79.8% Furor 35.4% Lee 26.7% Calvin Klein 22.9% Diesel 19.2% Cimarrón 18.5% Guess 15.9% Wrangler 15.7% Britos 14.1% Tommy Hilfiger 13.4% Pepe 11.4% Damas Levi’s 71.8% Furor 30.7% Britos 25.9% Lee 20.3% Calvin Klein 15.6% Guess 14.0% Cimarrón 13.6% Diesel 12.9% Tommy Hilfiger 11.5% Wrangler 11.1% 43 43

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Conocimiento de Marca Espontáneo PARA CABALLEROS Conocimiento de Marca Espontáneo Marca 2007 2008 2009 Levi Lee Wrangler Furor Calvin Klein Guess Diesel Cimarrón Britos Tommy Hilfiger Oggi Riders 44

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Conocimiento de Marca Espontáneo PARA CABALLEROS 2009 Conocimiento de Marca Espontáneo Marca Mercado Total Menos de 30 30-44 45 y Más Levi Lee Wrangler Furor Calvin Klein Guess Diesel Cimarrón Britos Tommy Hilfiger Oggi Riders 45

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Conocimiento de Marca Espontáneo PARA DAMAS Conocimiento de Marca Espontáneo Marca 2007 2008 2009 Levi Lee Wrangler Furor Calvin Klein Guess Diesel Cimarrón Britos Tommy Hilfiger Sexy Jeans Riders Oggi 46

MERCADO TOTAL MEXICANO DE JEANS Conocimiento de Marca Espontáneo PARA DAMAS 2009 Conocimiento de Marca Espontáneo Marca Mercado Total Menos de 30 30-44 45 y Más Levi Lee Wrangler Furor Calvin Klein Guess Diesel Cimarrón Britos Tommy Hilfiger Sexy Jeans Riders Oggi 47

DEFINICIÓN DE DETALLISTAS MEXICANOS Canal de Distribución Definición Tienda Departamental Palacio de Hierro, Suburbia, Liverpool, Sears, Fábricas, Coppel, Sanborns, Famsa, Chapur, Nuevo Mundo, etc. Autoservicio Walmart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Ley, Casa Ley, Mega, etc. Tienda de Ropa/Boutique Tiendas independientes y cadenas de tiendas de ropa tales como: High Life, Aldo Conti, Zara, Julio, etc. Tienda de Calzado Tres Hermanos, Canada, Emyco, Flexi, Domit Etc. Tienda de Artículos Deportivos Martí, y similares Venta Directa Avon, aboneros, ventas por catálogo Tianguis Todos los mercados y comercio informal al “aire libre” Todos los Demás Sam’s Club, Costco y otros detallistas no mencionados 48