Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Panorama del Mercado de Jeans Total
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Panorama del Mercado de Ropa Para Caballeros
Panorama del Mercado de Ropa Total Para Damas
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
¡Vamos de Compras! Capítulo 9.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Estadística Anual Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
Learning Zone Matemáticas 101
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Transcripción de la presentación:

Panorama del Mercado de Ropa Total Para Infantiles Enero - Diciembre 2009

Introducción El siguiente reporte preparado por Trendex North America, es un panorama general de los patrones de compra de Ropa Total en México durante los meses de Enero a Diciembre del 2009. La información presentada está basada en las entrevistas conducidas personalmente por trimestre en 15 ciudades. Los respondentes fueron caballeros y damas (de 18 a 65 años de edad). Ciudad No. de Entrevistas México 1,296 Puebla 120 Cd. Juárez Guadalajara 300 Tijuana Torreón Monterrey Veracruz 72 Hermosillo León Culiacán Chihuahua Villahermosa Mérida Querétaro Las entrevistas fueron ajustadas estadísticamente cada trimestre a 3,000 hogares, de está forma logramos una representatividad por edad, sexo y nivel socioeconómico.

Indice Mercado Total Mercado de Infantiles Mercado de Niñas Mercado de Niños Mercado de Bebé Apéndice Página 4 – 10 11 – 15 16 – 23 24 – 31 32 – 39 40

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA 2009 Ventas Estimadas en Dólares US (*) Mercado Total de Ropa MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA 2009 Ventas Estimadas en Dólares US (*)

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Porcentaje Anual Estimado de Cambio de Ventas en Pesos Ventas Reales 2005/ 2004 2006/ 2005 2007/ 2006 2008/ 2007 2009/ 2008 5

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Ventas Estimadas de Ropa (US)* Enero - Diciembre 2009 Enero - Diciembre 2009 Porcentaje de Ventas Edades Pesos Ventas Estimadas de Ropa (US)* Ventas per Capita (US) Menos de 4 5.1% $1,045.3 $136.65 4 - 7 5.0% $1,024.9 $127.86 8 - 14 11.2% $2,295.7 $286.42 15 - 24 27.5% $5,636.6 $369.81 25 - 34 20.5% $4,201.9 $229.87 35 – 44 14.8% $3,033.6 $200.68 45 - 54 9.3% $1,906.2 $174.11 55 y Más 6.6% $1,352.8 $105.29 Total 100% $20,497.0 $190.58 6

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero – Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Tienda Departamental 30.7% 29.4% 28.2% Autoservicio 10.6% 12.0% 11.5% Tienda de Ropa/Boutique 28.0% 27.0% 27.7% Tianguis/Mercado 26.0% 25.8% 26.7% Venta Directa* 2.3% 3.0% 3.1% Otros 2.4% 2.8% Total 100% *Catálogos y Aboneros

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 3.0% 3.4% 3.1% Bodega Aurrerá 2.8% 3.5% 3.3% Comercial Mexicana 1.1% 1.6% 1.3% Chedraui 0.8% 1.0% Famsa 1.5% 1.2% Soriana 1.9% 2.1% 2.3% Liverpool/Fábricas 6.5% 7.5% 6.0% Palacio de Hierro 2.0% Suburbia 9.2% 8.9% 9.1% Sears 2.4% Coppel 4.3% Zara 2.9% 2.2% C&A 0.9% Total 39.1% 39.8% 38.8%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Detallistas por Canal de Distribución Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Total Caballeros Damas Infantiles Tienda Departamental 28.2% 31.9% 25.2% 25.6% Autoservicio 11.5% 11.9% 8.4% 15.1% Tienda de Ropa/Boutique 27.7% 25.9% 34.0% 19.8% Tianguis/Mercado 26.7% 24.2% 26.0% 34.1% Venta Directa 3.1% 2.2% 4.3% Otros 2.8% 3.9% 2.1% 2.3% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Total Caballeros Damas Infantiles Wal-Mart 3.1% 3.3% 2.4% 3.7% Bodega Aurrerá 2.3% 4.6% Comercial Mexicana 1.3% 1.7% 0.8% Soriana 2.1% 1.6% Liverpool 6.0% 7.1% 5.1% Palacio de Hierro 1.2% 1.9% 0.3% Suburbia 9.1% 9.9% 8.6% Sears 3.2% 2.2% 1.1% Coppel 4.3% 4.5% 4.0% Chedraui 0.9% 1.4% Del Sol 1.5% Zara 2.0% 4.8% C&A 1.0% 38.8% 42.3% 36.0% 38.1%

Mercado de Ropa Infantil MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INFANTIL Enero - Diciembre Pesos Detallistas por Canal de Distribución 2007 2008 2009 Tienda Departamental 26.0% 25.1% 25.6% Autoservicio 15.0% 15.7% 15.1% Tienda de Ropa/Boutique 19.3% 21.1% 19.8% Tianguis/Mercado 35.1% 33.1% 34.1% Venta Directa 2.1% 2.4% 3.1% Otros 2.5% 2.6% 2.3% Total 100% 11

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA INFANTILES (0-14) Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 4.0% 4.1% 3.7% Bodega Aurrerá 4.8% 4.6% Comercial Mexicana 1.5% 2.0% 1.3% Chedraui 1.4% Soriana 3.3% 3.2% Liverpool/ Fábricas 4.2% Palacio de Hierro 0.8% 1.1% 0.3% Suburbia 8.1% 7.1% 8.6% Sears 2.4% Coppel 3.1% Zara 1.2% C&A 0.5% 0.9% Del Sol 2.2% Total 37.6% 37.2% 38.1%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INFANTIL Enero - Diciembre 2009 Pesos Edades Niños Niñas Bebés

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INFANTIL Enero – Diciembre 2009 Pesos Detallistas por Canal de Distribución Mercado Total Niños Niñas Bebés Tienda Departamental 25.6% 26.6% 24.3% 25.8% Autoservicio 15.1% 16.8% 12.9% 20.3% Tienda de Ropa/Boutique 19.8% 14.0% 20.8% 22.3% Tianguis/Mercado 34.1% 32.6% 36.1% 28.2% Venta Directa 3.1% 2.3% 4.0% 2.0% Otros 2.7% 1.9% 1.4% 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA INFANTIL Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Niños Niñas Bebés Wal-Mart 3.7% 4.1% 3.2% Bodega Aurrerá 4.6% 4.8% 4.3% 7.5% Comercial Mexicana 1.3% 1.7% 0.9% 2.2% Soriana 4.0% 3.3% Palacio de Hierro 0.3% 1.2% Liverpool/Fábricas 4.2% 6.5% Suburbia 8.6% 8.4% 8.9% 6.3% Sears 1.1% Coppel 4.4% 3.5% 5.8% Zara 1.5% 1.8% 1.0% C&A 0.7% 0.8% Chedraui 1.4% 2.1% Del Sol 2.4% 38.1% 40.4% 34.9% 45.9%

Mercado de Ropa para Niñas MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Enero - Diciembre Pesos Detallistas por Canal de Distribución 2007 2008 2009 Tienda Departamental 28.2% 26.1% 24.3% Autoservicio 11.2% 13.2% 12.9% Tienda de Ropa/Boutique 22.2% 23.0% 20.8% Tianguis/Mercado 34.2% 32.0% 36.1% Venta Directa 2.5% 3.0% 4.0% Otros 1.7% 2.7% 1.9% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Principales Detallistas Enero - Diciembre 2009 Principales Detallistas Detallistas Unidades Bodega Aurrerá 5.6% Suburbia 4.6% Soriana 3.5% Wal-Mart 3.1% Del Sol 2.6% Coppel 2.2% Chedraui 1.5% Comercial Mexicana 1.3% Liverpool 1.2% Detallistas Pesos Suburbia 8.9% Bodega Aurrerá 4.3% Liverpool 4.2% Coppel 3.5% Soriana 3.3% Wal-Mart 3.2% Del Sol 2.4% Sears 1.3% Zara 1.0%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS (3-14) Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 2.9% 4.0% 3.2% Bodega Aurrerá 2.1% 3.4% 4.3% Comercial Mexicana 1.5% 1.6% 0.9% Chedraui 1.0% Soriana 3.1% 3.3% Liverpool/ Fábricas 4.8% 4.1% 4.2% Suburbia 8.1% 7.2% 8.9% Sears 2.7% 1.3% Coppel 2.8% 3.8% 3.5% Zara 1.7% 1.4% C&A 0.8% 0.5% 0.7% Del Sol 2.5% 2.4% Total 33.8% 35.7% 34.6%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Enero - Diciembre 2009 Edades 3 - 9 10 - 14

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Edades 3 - 9 10 - 14 Wal-Mart 3.2% 4.2% 1.9% Bodega Aurrerá 4.3% 4.8% 3.8% Comercial Mexicana 0.9% 0.7% 1.1% Soriana 3.3% 4.0% 2.4% Chedraui 1.3% 0.5% Liverpool 5.3% 2.9% Suburbia 8.9% 8.1% 10.0% Sears 1.6% 1.0% Coppel 3.5% 3.6% Del Sol 2.2% 2.7% Zara 1.4% 0.6% C&A 34.6% 37.9% 30.9%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Enero - Diciembre 2009 Categorías Unidades Pesos Ropa de Vestir 8.0% 16.3% Pantalones 20.6% 34.2% Suéteres/Tops 24.2% 22.9% Ropa Deportiva 5.4% 10.4% Ropa Interior 17.0% 4.1% Medias y Calcetines 18.5% 3.2% Otros 6.3% 8.9% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Ropa de Vestir Panta- lones Suéteres/ Camisas/ Playeras Deportiva Interior Medias y Calce- tines Wal-Mart 3.2% 3.7% 2.6% 3.0% 3.8% 3.1% Bodega Aurrerá 4.3% 2.8% 3.3% 4.8% 3.9% 8.3% Comercial Mexicana 0.9% 1.0% 0.5% 0.8% 0.6% 3.5% 1.8% Soriana 2.9% 4.4% 5.3% 2.5% Liverpool 4.2% 14.9% 2.0% 2.1% 2.4% 1.1% 1.6% Suburbia 8.9% 9.0% 11.2% 9.4% Sears 1.3% 2.2% 1.9% 0.2% Coppel 4.5% 6.3% 2.7% Zara 1.4% - C&A 0.7% 0.3% 0.1% Del Sol 1.7%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑAS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Jeans Pantalones Casuales Blusas y Playeras Suéteres Pantaletas Wal-Mart 2.4% 3.2% 3.5% 0.7% 2.5% Bodega Aurrerá 3.0% 4.1% 7.5% 7.0% Comercial Mexicana 0.6% 0.1% 0.9% 0.3% 4.5% Soriana 8.1% 2.9% 2.6% 4.9% Liverpool 1.5% 2.2% 0.5% Del Sol 2.3% 1.8% Suburbia 12.0% 10.8% 11.1% 2.1% 1.3% Sears 7.2% 1.0% 1.1% Coppel 3.1% 5.4% Zara 1.7% 0.2% - C&A 2.0% Total 31.9% 33.7% 41.9% 19.4% 26.2%

Mercado de Ropa para Niños MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Enero - Diciembre Pesos Detallistas por Canal de Distribución 2007 2008 2009 Tienda Departamental 24.5% 24.4% 26.6% Autoservicio 17.8% 17.4% 16.8% Tienda de Ropa/Boutique 17.2% 19.8% 19.0% Tianguis/Mercado 35.8% 33.8% 32.6% Venta Directa 1.9% 2.0% 2.3% Otros 2.8% 2.6% 2.7% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Principales Detallistas Enero - Diciembre 2009 Principales Detallistas Detallistas Unidades Bodega Aurrerá 6.4% Soriana 4.8% Suburbia 4.4% Wal-Mart 4.1% Chedraui 2.7% Coppel Del Sol Comercial Mexicana 1.8% Liverpool 1.2% Milano 1.0% Detallistas Pesos Suburbia 8.4% Bodega Aurrerá 4.8% Liverpool Coppel 4.4% Wal-Mart 4.1% Soriana 4.0% Del Sol 2.4% Zara 1.8% Chedraui 1.7% Comercial Mexicana C&A 1.1%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS (3-14) Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 4.8% 4.1% Bodega Aurrerá 5.3% 5.8% Comercial Mexicana 1.4% 2.3% 1.7% Chedraui 1.5% Soriana 3.6% 3.3% 4.0% Liverpool/ Fábricas 3.8% 3.5% Palacio de Hierro 0.8% 1.2% 0.3% Suburbia 8.2% 7.1% 8.4% Sears 2.2% 0.9% Coppel 3.2% 4.3% 4.4% C&A 1.9% 0.5% 1.1% Zara 1.8% Del Sol 2.0% 2.1% 2.4% Total 39.6% 37.8% 40.4%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Enero - Diciembre 2009 Edades 3 - 9 10 - 14

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Edades 3 - 9 10 - 14 Wal-Mart 4.1% 4.0% Bodega Aurrerá 4.8% 3.8% 6.1% Comercial Mexicana 1.7% 2.2% 1.0% Soriana 4.3% 3.7% Liverpool 6.3% Suburbia 8.4% 9.9% 6.5% Sears 0.9% 0.7% 1.2% Coppel 4.4% 5.1% 3.5% C&A 1.1% 1.5% Del Sol 2.4% 2.6% Chedraui 1.6% Zara 1.8% 2.1% 1.4% 40.1% 40.9% 39.0%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Enero - Diciembre 2009 Categorías Unidades Pesos Ropa de Vestir 0.5% 1.2% Pantalones 26.7% 47.6% Suéteres/Tops 25.8% 27.9% Ropa Deportiva 5.4% 9.8% Ropa Interior 17.3% 4.0% Calcetería 22.1% 3.4% Otros 2.2% 6.1% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Ropa de Vestir Panta- lones Suéteres/ Camisas/ Playeras Deportiva Interior Calce- tines Wal-Mart 4.1% 1.3% 4.9% 3.3% 2.0% 5.3% 5.8% Bodega Aurrerá 4.8% 4.4% 4.6% 4.2% 9.1% 8.6% Comercial Mexicana 1.7% - 1.4% 2.9% 2.7% Soriana 4.0% 1.2% 3.4% 4.3% 5.6% 6.5% Liverpool 5.4% 3.2% 1.5% 0.1% Suburbia 8.4% 11.9% 8.5% 10.7% 6.0% 3.6% Sears 0.9% 6.9% 1.1% 0.7% 0.6% 0.3% 0.4% Coppel 3.1% 5.0% Del Sol 2.4% 2.6% 2.8% 1.8% 1.9% Chedraui 5.9% C&A 0.8% 2.1%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA NIÑOS Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Jeans Pantalones Casuales Camisas Sport Playeras Tipo Golf/ Polo Trusas/ Calzoncillos Wal-Mart 5.2% 1.5% 2.8% 6.3% Bodega Aurrerá 4.8% 2.9% 0.8% 10.8% 8.2% Comercial Mexicana 1.3% 1.0% 3.9% 1.6% 4.4% Soriana 3.6% 2.3% 7.4% Liverpool 7.3% 1.9% 2.5% 0.9% Suburbia 14.1% 12.4% 6.6% 3.4% Sears 1.1% 1.2% 0.4% 2.2% Coppel 5.1% 5.3% 8.6% 3.5% Del Sol 2.6% 2.4% 1.8% C&A 0.1% - Total 34.3% 39.3% 41.5% 39.4% 34.6%

Mercado de Ropa para Bebés MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Enero - Diciembre Pesos Detallistas por Canal de Distribución 2007 2008 2009 Tienda Departamental 27.5% 26.8% 25.8% Autoservicio 25.5% 22.1% 20.3% Tienda de Ropa/Boutique 16.8% 18.3% 22.3% Tianguis/Mercado 28.2% 29.8% Venta Directa 1.4% 1.0% 2.0% Otros 0.6% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Principales Detallistas Enero - Diciembre 2009 Principales Detallistas Detallistas Unidades Bodega Aurrerá 7.9% Coppel 5.8% Suburbia 3.6% Soriana 3.5% Wal-Mart 3.3% Del Sol 2.3% Liverpool Chedraui 2.2% Baby Creisi 1.8% Comercial Mexicana 1.7% Detallistas Pesos Bodega Aurrerá 7.5% Liverpool 6.5% Suburbia 6.3% Coppel 5.8% Wal-Mart 4.1% Soriana 3.7% Baby Creisi 3.3% Comercial Mexicana 2.2% Del Sol Zara Chedraui 2.1% Campanita 1.3% Sears Palacio de Hierro 1.2%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES (0-2) Enero - Diciembre Pesos Detallistas 2007 2008 2009 Wal-Mart 7.6% 4.7% 4.1% Bodega Aurrerá 8.7% 6.4% 7.5% Comercial Mexicana 2.2% Palacio de Hierro 0.7% 1.2% Soriana 3.9% 5.6% 3.7% Liverpool/ Fábricas 6.1% 6.2% 6.5% Suburbia 10.3% 5.9% 6.3% Sears 2.0% 1.3% Coppel 3.0% 4.4% 5.8% Baby Creisi 0.6% 3.3% Campanita Del Sol 2.7% Chedraui 1.9% 2.1% Zara 0.8% 1.1% C&A 0.5% Total 54.0% 47.1% 50.5%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Enero - Diciembre 2009 Edades Menos de 2 2

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Edades Menos de 2 2 Wal-Mart 4.1% 4.5% 3.5% Bodega Aurrerá 7.5% 8.2% 6.4% Comercial Mexicana 2.2% 2.1% Soriana 3.7% 3.2% 4.7% Liverpool 6.5% 8.4% 2.9% Del Sol 2.5% Suburbia 6.3% 5.5% 7.7% Sears 1.3% 1.2% 1.4% Coppel 5.8% 4.3% 8.6% Chedraui Baby Creisi 3.3% 3.9% Zara 2.0% 2.7% 47.2% 46.9% 47.9%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Enero - Diciembre 2009 Categorías Unidades Pesos Mamelucos/Pijamas 12.6% 17.2% Vestidos 4.3% 8.5% Pantalones 19.5% 30.5% Camisas y Playeras 20.2% 18.6% Ropa Deportiva 1.8% 1.9% Ropa Interior 11.0% 2.2% Calcetines 22.1% 2.6% Trajes 5.3% Chamarras/Impermeables/Abrigos 2.9% 7.5% Otros 3.0% 5.7% Total 100%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mamelucos/ Pijamas Vestidos Pantalones Camisas y Playeras Ropa Deportiva Wal-Mart 7.8% 5.6% 2.9% 4.2% 0.3% Bodega Aurrerá 9.4% 3.4% 4.3% 10.5% 4.1% Comercial Mexicana 3.8% 1.4% 2.3% 0.1% Soriana 3.7% 0.8% 4.0% 3.1% Liverpool 13.7% 5.5% 4.9% 1.5% Del Sol 0.9% 1.7% 1.9% 2.7% Suburbia 5.2% 2.2% 7.3% 6.3% Sears 2.1% Coppel 3.9% 10.3% 6.1% - Baby Creysi 6.6% 3.5% 4.7% Chedraui 3.0% 1.1% 5.7% Zara 1.3% 2.0% 2.5% Total 60.7% 35.1% 43.4% 47.3% 30.5%

MERCADO TOTAL MEXICANO DE ROPA PARA BEBES Enero - Diciembre 2009 Pesos Detallistas Mercado Total Ropa Interior Calcetas/ Calcetines Trajes/ Conjuntos Chamarras/ Les Abrigos Otros Wal-Mart 4.1% 4.9% 3.5% 2.9% 2.8% 1.1% Bodega Aurrerá 7.5% 8.1% 20.9% 4.5% 8.3% Comercial Mexicana 2.2% 1.5% 0.7% 0.8% 5.0% Soriana 3.7% 4.3% 3.9% 8.2% 6.6% Liverpool 6.5% 0.6% 1.8% 6.0% 4.8% Del Sol 2.4% 5.7% Suburbia 6.3% 7.6% 1.0% 14.4% 2.6% Sears 1.3% 0.2% 0.1% Coppel 5.8% 4.0% 10.1% 1.9% Baby Creysi 3.3% 0.3% Chedraui 2.1% 1.6% 0.4% Zara 0.5% 10.6% 47.2% 37.9% 34.7% 57.1% 56.3% 39.3%

DEFINICIÓN DE DETALLISTAS MEXICANOS Canal de Distribución Definición Tienda Departamental Palacio de Hierro, Suburbia, Liverpool, Sears, Fábricas, Coppel, Sanborns, Famsa, Chapur, Nuevo Mundo, etc. Autoservicio Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Ley, Casa Ley, Mega, etc. Tienda de Ropa/Boutique Tiendas independientes y cadenas de tiendas de ropa tales como: High Life, Aldo Conti, Zara, Julio, etc. Tienda de Calzado Tres Hermanos, Canada, Emyco, Flexi, Domit Etc. Tienda de Artículos Deportivos Martí, y similares Venta Directa Avon, aboneros, ventas por catálogo Tianguis Todos los mercados y comercio informal al “aire libre” Todos los Demás Sam’s Club, Costco y otros detallistas no mencionados