CHARLA INFORMATIVA DEL C. G. DE TRASLADOS 2010. CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS CURSO 2010-2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POSIBILIDADES FORMATIVAS TRAS EL BACHILLERATO
Advertisements

COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
Dirección General de Centros Información y orientación Establecer una relación directa entre la formación y el empleo Acreditación de las competencias.
CONVOCATORIA DE PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
¿Cómo afecta la Convergencia Europea al profesional de enfermería?
OPOSICIONES SECUNDARIA 2008.
PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO. EL SISTEMA EDUCATIVO Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación El Sistema educativo actual está regulado.
ESTRUCTURA DEL NUEVO BACHILLERATO CURSO
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
ASESORAMIENTO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS
DECRETO 39/2003, DE 18 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LOS E.O.E. ADSCRITOS AL PERSONAL DOCENTE Y SE ESTABLECEN.
FASE DE PRÁCTICAS DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Curso © José Ramón Jiménez Benítez. Servicio de Inspección, Sevilla.
DECRETO 431/2004, DE 15 DE JUNIO, POR EL QUE SE REGULA LA SELECCIÓN, FORMACIÓN INICIAL Y NOMBRAMIENTO DE LOS DIRECTORES/AS DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
LA NUEVA ESTRUCTURA DE LAS TITULACIONES ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR.
1 LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 de 30 de mayo (LOE)
Tema 14 El acceso a la función pública
RD 99/2011 ENSEÑANZAS OFICIALES DE DOCTORADO
Escuela de Doctorado Marco legal Real Decreto 99/2011
Máster Universitario en Educación Superior Modelo de Colaboración Red Laureate.
26/04/2014EA-Canarias ¿Quién Participa? 1.De forma Voluntaria: Funcionarios/as en situación de activo con destino definitivo y, siempre que al finalizar.
VIII Jornadas de Orientación Enero 2009
Permiso Individual de Formación
SOLICITUD: Orden 23 Abril 2008, BOJA nº 90 de 7 de Mayo de DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA: idem normativa. R.D. ---/200-, de -- de --, por el que se.
FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471
CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS
Valencia, 16 de noviembre de 2010
Los programas de acreditación de ANECA (UIMP, 7-8 de julio 2011 ) La evaluación para la Verificación de los Programas de Doctorado: La visión de los evaluadores.
EQUIVALENCIAS Equivalencia: es el reconocimiento de que un Título o un conjunto de estudios superados tiene los mismos efectos profesionales y/o académicos.
Selectividad 2010.
Real Decreto 1892/2008 BOE Nº 283 de 24 de noviembre de 2008.
1 1 Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología Real Decreto 806/2006, de 30 de junio.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
Noviembre NORMATIVA DOCTORADO CONJUNTOS. Noviembre La calidad de las Universidades exige que sus profesores posean el título de Doctor.
Nueva Normativa Doctorado 1998
1 Acceso a la formación profesional Requisitos Pruebas de acceso Curso preparatorio.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de.
UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2011 NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN ESTUDIOS DE GRADO EN LA.
NORMATIVA GENERAL (I) LEY FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO. TEXTO ARTICULADO APROBADO POR DECRETO 315/1964 de de febrero. LEY 30/1984, de 2 de agosto,
III JORNADAS DE LA RED DE LA ENSEÑANZA CARRERA DOCENTE Y TITULO DE GRADO. La docencia del ITT en la Universidad. Ponente: Vicente Mena Santana 17 de Abril.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN. CURSO 2009/2010 BACHILLERATO LOE EN ANDALUCÍA.
EL NUEVO SISTEMA UNIVERSITARIO Plan Bolonia. ¿Qué es el Plan Bolonia?  Es un proceso de reforma del sistema de educación superior en los países europeos.
Formación de posgrado a tu alcance Máster y Doctorado Formación de posgrado a tu alcance junio de 2008.
Estatuto Marco Ley 55 / 2003, de 16 de diciembre
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
REUNIÓN SECTORIAL DE TRABAJO CON EQUIPOS DIRECTIVOS Servicio de Inspección Educativa de Jaén Junio de 2015.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
LA NUEVA ESTRUCTURA DE LAS TITULACIONES ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR.
La Formación del Investigador y el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Propuestas Normativas Pedro Chacón Fuertes Director General de Universidades Valencia,
29/07/20151 Convocatorias. 29/07/20152 Convocatorias Los alumnos podrán matricularse para cursar las actividades programadas para un mismo módulo profesional.
EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO PAU.
ENSEÑANZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
1 CAPÍTULO VI (DEL TÍTULO V: “DE LOS CENTROS DOCENTES”) DE LA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
Pruebas de acceso a Ciclos Formativos
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
ACCESO A INTERINIDADES CyL 2010 Preguntas más frecuentes.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
“Un camino hacia la profesionalización”
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
.:::. Escuela Superior de Informática.:::. Universidad de Castilla-La Mancha.:::. Paseo de la Universidad, 4. Ciudad Real.:::. Oferta académica adaptada.
Universidad de La Laguna 1909 RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2013, por la que se dispone la publicación de la Normativa de progreso y permanencia en las.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

CHARLA INFORMATIVA DEL C. G. DE TRASLADOS 2010

CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS CURSO

NORMATIVA Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, por el que se regula el concurso de traslados de ámbito estatal entre personal funcionario de los cuerpos docentes. (BOE núm. 263). Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre, por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal. (BOE núm. 268). Orden de 12 de noviembre de 2010, por la que se convoca concurso de traslados del personal funcionario de puestos de trabajo en centros docentes públicos (BOJA - núm. 228).

PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA Permanencia mínima de dos años en su último destino definitivo. Excedencia voluntaria. Suspensión. OBLIGATORIA Funcionarios de carrera sin destino definitivo. Funcionarios adscritos a puestos de trabajo docentes en el extranjero sin destino definitivo. Personal funcionario con derecho preferente a localidad o territorio. Funcionarios en prácticas (se les adjudicará teniendo en cuenta su orden de nombramiento)

CALENDARIO DE ACTUACIONES Presentación de instancias del 25 de noviembre al 14 de diciembre de 2010 Vacantes - Provisionales: antes del 25 de febrero de Definitivas: antes del 13 de mayo de 2011 Adjudicación de destino - Provisional: mediados de mayo de Definitiva: mediados de junio de 2011

PRINCIPALES NOVEDADES Los Funcionarios en Prácticas de Secundaria (Oposiciones 2010), deben participar. La adjudicación de destino será por la especialidad por la que hayan superado las Oposiciones. Los Maestros desplazados participarán por primera vez en el derecho preferente a centro y localidad. Todos los Maestros podrán solicitar voluntariamente puestos de Primaria (038), bien a centro o a localidad, estén habilitados o no para esta especialidad. No se le podrá adjudicar de oficio dichos puestos en el caso de que no se tenga la habilitación correspondiente o no se haya superado las Oposiciones por dicha especialidad. Los méritos serán computados hasta el 14 de diciembre de 2010, incluyendo la antigüedad en el centro y en el cuerpo.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Aplicación informática para la cumplimentación de la instancia: - Certificado Digital (en cuyo caso se podrá también firmar y presentar telemáticamente la solicitud, anexando la documentación justificativa de los nuevos méritos que se graben en ficheros pdf). - Usuario y contraseña de Séneca, en cuyo caso, una vez cumplimentada deberá imprimirse, firmarse y presentarse en un registro presencial. - No se podrá utilizar el DNI como el año pasado. - A la hora de acceder a los méritos, aparecerán los méritos reconocidos (no su puntuación), en el Concurso de Traslados del año pasado. - Se especificarán los centros clasificados como de “especial dificultad”.

BAREMO 1. ANTIGÜEDAD 2. PERTENENCIA A LOS CUERPOS DE CATEDRÁTICOS 3. MÉRITOS ACADÉMICOS 4. DESEMPEÑO DE CARGOS DIRECTIVOS Y OTRAS FUNCIONES 5. FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO 6. OTROS MÉRITOS

1.ANTIGÜEDAD (sin límite de puntuación) 1.1. Antigüedad en el centro Permanencia ininterrumpida en el destino definitivo: - Por el primer y segundo año: 2 puntos por año (0,1666 ptos. por mes). - Por el tercer año: 4 puntos (0,3333 ptos. por mes). - Por el cuarto y siguientes: 6 puntos (0,5 ptos. por mes completo) Por cada año como funcionario de carrera en situación de provisionalidad: 2,00 puntos por año (0,1666 puntos por mes completo) Centro de especial dificultad definitivo o provisional: se añadirá 2 puntos por cada año (0,1666 por cada mes completo).

1.ANTIGÜEDAD 1.2. Antigüedad en el Cuerpo Por cada año de servicio en alguno de los cuerpos a que corresponda la vacante: 2,00 puntos (0,1666 ptos. por mes completo) Por cada año de servicios efectivos en otros Cuerpos docentes del mismo o superior subgrupo: 1.50 puntos (0,1250 ptos. por mes) Por cada año otros Cuerpos docentes de subgrupo inferior: 0,75 puntos. ( ptos. por mes).

2. PERTENENCIA AL CUERPO DE CATEDRÁTICOS Por ser personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Música y Artes Escénicas, de Escuelas oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño 5 puntos

3. MÉRITOS ACADÉMICOS (máximo 10 puntos) 3.1. Doctorado, postgrados y premios extraordinarios: Por poseer el título de Doctor: 5,00 puntos Por el Título Universitario Oficial de Master, distinto del requerido para el ingreso en la función pública docente, en el que para su obtención se haya exigido, al menos, 60 créditos: 3,00 puntos Título de suficiencia investigadora, certificado-diploma acreditativo de estudios avanzados: 2,00 puntos (si no se posee el título de Doctor) Premio extraordinario en el Doctorado. Conservatorios Superiores de Música, mención honorífica en el grado superior: 1,00 puntos.

3. MÉRITOS ACADÉMICOS (máximo 10 puntos) 3.2. Otras titulaciones universitarias de carácter oficial distintas a la de ingreso: Titulaciones de Grado: por el Título Universitario Oficial de Grado o equivalente: 5,00 puntos Titulaciones de primer ciclo: por la segunda y restantes diplomaturas o títulos equivalentes: 3,00 puntos Titulaciones de segundo ciclo: Segundo Ciclo de licenciaturas o títulos declarados legalmente equivalentes: 3,00 puntos

3. MÉRITOS ACADÉMICOS (máximo 10 puntos) 3.3. Titulaciones de enseñanzas de régimen especial y de F.P.: a) Certificado C2 del Consejo de Europa: 4 puntos b) Certificado C1 del Consejo de Europa 3 puntos c) Certificado B2 del Consejo de Europa 2 puntos d) Certificado B1 del Consejo de Europa 1 punto e) Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o de Formación Profesional o equivalente (Incluye Técnico Especialista): 2,00 punto. f) Por cada título Profesional de Música o Danza: 1,50 puntos

4. DESEMPEÑO DE CARGOS DIRECTIVOS Y OTRAS FUNCIONES* (máximo 20 puntos) 4.1.-Director de centros públicos: 4,00 puntos ( ptos. por mes) 4.2.-Vicedirector, Subdirector, Jefe de Estudios, Secretario y asimilados: 2,50 puntos (0,2083 ptos. por mes) Otras funciones docentes. MÁXIMO 5 PUNTOS. - Cargos de coordinación docente, Jefatura de Departamento, función tutorial desde la LOE (a partir del curso ): 1,00 punto (0,0833 por mes ) (*) Sólo se valorará su desempeño como personal funcionario de carrera.

5. FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO (máximo 10 puntos) 5.1. Actividades de formación superadas. Hasta 6 puntos (0,10 por cada 10 horas). Cursos de diversas modalidades y denominaciones, Congresos, Simposios, Jornadas, Encuentros, Grupos de trabajo de los Centros de Profesorado, Seminarios Permanentes, CAP y TED (en el caso de maestros) y los siguientes Proyectos: Investigación Educativa, Innovación y Experimentación Educativa y Formación en Centros. Deberán estar inscritas en el Registro de Formación Permanente del Profesorado Por la impartición de actividades de formación. Hasta 3 puntos (0,10 por cada 3 horas) Por cada especialidad conseguida por el proceso de adquisición de nuevas especialidades. 1 punto.

6. OTROS MÉRITOS (MÁXIMO 15 PUNTOS) Publicaciones. Hasta 8 puntos a) Libros en sus distintos formatos (papel o electrónico): - Autor …………………………… hasta 1,0000 puntos - Coautor ………………….….... hasta 0,5000 puntos - 3 Autores…………………….… hasta 0,4000 puntos - 4 Autores ………………… ….. hasta 0,3000 puntos - 5 Autores ……………………... hasta 0,2000 puntos - Más de 5 Autores ………….. hasta 0,1000 puntos b) Artículos en revistas en sus distintos formatos (papel o electrónico): - Autor ………………………….. hasta 0,2000 puntos - Coautor …………………..….. hasta 0,1000 puntos - 3 o más Autores …………… hasta 0,0500 puntos

6. OTROS MÉRITOS (MÁXIMO 15 PUNTOS) Premios autonómicos, nacional o internacional. Hasta 2,5 ptos. Autonómico: 0,5 ptos.; Nacional:1 pto. ; Internacional: 1,5 ptos Méritos artísticos y literarios. Hasta 2,5 puntos - Por premios en exposiciones o en concursos o en certámenes de ámbito autonómico, nacional o internacional. - Por composiciones estrenadas como autor o grabaciones con depósito legal. - Conciertos como director, solista, solista en la orquesta o en agrupaciones camerísticas (dúos, tríos, cuartetos…) - Por exposiciones individuales o colectivas.

6. OTROS MÉRITOS (MÁXIMO 15 PUNTOS) 6.4. Por cada año de servicio desempeñando puestos en la administración educativa de nivel de complemento de destino igual o superior al asignado al cuerpo por el que participa. 1,5 ptos. (1,12 ptos. por mes completo) 6.5. Por cada convocatoria como miembro de tribunal de oposiciones desde ,25 puntos Tutorización de las prácticas (título oficial de máster): 0,1 ptos. - Coordinación de planes y proyectos educativos: 0,5 ptos. - Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales: 0`5 ptos. - Miembro de las comisiones de evaluación de centros de la fase de prácticas: 0,3000 punto.