Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Ricitos de Oro y la familia de los osos
SALMO 8.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Examen corto Escribe de memoria Mat. 10:24-25.
Los números.
Direct Objects vs Indirect Objects Direct objects tell you S + V + who or what Indirect objects tell you S + V + (D.O.) + to whom or for whom Direct objects.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
1.Artista de Grecia 2.Artista de Málaga, España 3.Artista de Cataluña, España 4.Artista de Coyoacán, México 5.Artista de Sevilla, España.
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
Rojo.
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
SUMAS NÚMEROS HASTA =
¿Cuál debe ser el valor de b, para que el número que resulta al reemplazar b en la expresión 5 (b + 2) + 3 sea múltiplo de 5?
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Repaso del capítulo Primer Paso
Las Traducciones 1.Ella había hablado con el dependiente y le había dicho que no quería ese vestido. 2.Me enoja que todavía no hayamos recibido nuestro.
DIOS quiere que busques tu milagro
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Y la rutina diaria Los verbos reflexivos.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
Encuesta de Salud Bucodental en Escolares 2004
ZAQUEO: UN RICO QUE VINO A CRISTO
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Un hombre flaco y calvo.
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Pssss… Ya no busques más ¡¡Llámanos!!.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
 La gramática Descubre 2 – Lecciones 4, 5 y 6 repaso para el examen final.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
ISAIAS 5:1-2.
Evangelio según San Mateo
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Numbers.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Unidad 8 ¡De fábula!.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details

Había una muchacha que se Ilamaba 1.______. Era pobre porque no tenía 2., pero tenía que pagar muchas 3. Tenía que darles de 4. a sus Un día decidió que tenía que robar 6 para pagar las cuentas. Estaba desesperada. trabajo cuentas comer hijos un banco

El problema era que siempre 7 por los detalles., escogió 8. perfecto en la 9. cerca de su casa. 10. de su casa y empezó a 11. a 12. cuando se dio cuenta de que se le había olvidado 13. se procupaba el bancoesquina salió / se fuecaminar / andar la esquina cepillarse los dientes

Se preocupaba porque pensaba que no debía 14. un banco sin 15. los dientes. Entonces y en su casa, fue al baño y 18. su cepillo de dientes y pasta dentífrica y cepilló 19. veinte mil veces. Luego 20. por veinte minutos y dos microsegundos en el 21. No hubo un 22 ese día en el banco. Creo que esa mujer sufría un poco del trastorno obsesivo- compulsivo. Por que después fue a su 23. y se cambió de 24 (25.) 40 veces. sonrió espejo armario Ropa, lentes, gafas, anteojos y bolsas robar cepillarse se dio media vuelta entró buscó, miró, vio los dientes robó

El miércoles, por segunda vez, pensaba robar 26. en la esquina. Decidió que era importante 27. Fue a una tienda para comprar una máscara perfecta. 28. por los detalles de la máscara. Debía ser un disfraz 29., de 30. y por supuesto, y algo elegante. No lo pudo encontrar. Entonces decidió no robar el banco ese día. Llevar un disfraz bruja el banco se preocupaba negro

En vez de robar el banco, fue a una tienda de disfraces 31. el disfraz perfecto para un robo y estaba tan preocupada por los detalles de la 32. perfecta, que le 33. muy bien a la de la tienda. Le ofreció el trabajo de 34. de la tienda. La mujer aceptó y nunca tuvo que robar el banco. Ganaba suficiente 35. en la tienda de disfraces para 36 sus cuentas y darles de comer a sus. buscó máscaracaía dueña cajera dinero hijos pagar

Contesta en respuesta corta/ Answer with a short answer. Da ejemplos del trastorno obsesivo compulsivo en el cuento. ¿Por qué no tuvo que robar el banco? ¿Por qué regresó a su casa por primera vez? ¿A quién tenía que darles de comer? ¿Quién le ofreció trabajo? ¿Por qué? ¿Qué día de la semana ocurrió esto? Nombra los días de la semana. Empieza con Monday

Corrige/ correct. Da ejemplos del trastorno obsesivo compulsivo. ¿Por qué no tuvo que robar el banco? ¿Por qué regresó a su casa por primera vez? ¿A quién tenía que darles de comer? ¿Quién le ofreció trabajo? ¿Por qué? ¿Qué día de la semana ocurrió esto? Nombra los días de la semana. empieza con Monday volvió a casa para cepillarse los dientes, se cambió de ropa varias veces, sonrió en el espejo por veinte minutos, se preocupaba por los detalles de la ropa y el disfraz la dueña le dio trabajo / chamba para cepillarse los dientes A sus hijos, niños La dueña porque se preocuoaba por los detalles el miércoles el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado, el domingo