SP3 Hogar, Dulce Hogar Diaro 30.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

La Fortaleza “El Morro”
Stem-Changing Verbs.
¿Quieres acompañarme?.
Yo soy José es Tú eres Tú y yo somos María es.
Reflexive Verbs.
LAS BOTAS.
1 Escribe las palabras correctas en el espacio (de la primera parte de vocabulario). 1)plato 2)vaso 3)jugo de naranja 1) plato hondo, cuchara 5)¿Qué tal.
Hagan Ahora: Vamos a escribir…
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
Para mantener la salud ¿Qué hacen Raúl, Tomás y Gloria para mantener
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Chapter 2 ¡Verbos!.
¿Qué hacen las personas?
Hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
FIN
Ni en los mejores sueños
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
El verbo TENER.
Español I capítulo 2 tercer paso ¡Organízate!
Presente 1: hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Pretérito.
EL AGUA EN EL PAISAJE CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE
pueda tener una buena educación
Poder y querer Stem-changing Verbs.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El cuarto está______. El cuarto no está ______.
Yo tengo tú tienes usted él / ella tiene Ana tener tener.
El presente progresivo.
APRENDA La Habitación de Feli pe 2009 Quinín Freire LECTURA 1 COMPRENSIÓN de LECTURA.
¡A jugar! Ignacio, Javier, Ana y Elena están en el Parque del Retiro
Yo tengo tú tienes usted él / ella tiene Ana tener.
Vocabulario, Lección 7 In this slideshow, you will review indefinite and negative words and expressions.
p. 126, Act. 1: ¿Quién hizo los quehaceres?
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Diario 35 Hogar, Dulce Hogar
Quehaceres domésticos
El vocabulario de Unidad 5.2
BY: REGAN PUCKETT, RACHEL MCNAIR AND KATELYN WEST Direct Object Dialogue.
Los quehaceres de la casa
Indefinite and Negative Words. alguien Alguien quiere hablar contigo. (No sabes quién es.)
Yo tengo tú tienes usted él / ella tiene Ana tener tener.
Hola Eddy ¿que quiere comer de desayuno hoy? Hola Nhen yo quiero comer huevos y pan tostada con jugo de naranja. ¿y tu?
Spa 1102 Los primeros verbos que cambian de raíz.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11.
Act. 7 Esperanza Cap. 10 ¿Cuál es el plan de la narradora? pp
Para hacer ahora Identifiquen:. Hoy es el 15 de noviembre.
PRESENTE DE INDICATIVO DE LOS VERBOS REGULARES.
Yo tengo tú tienes usted él / ella tiene Ana tener tener.
Fueron al camping en una_________.. Encontraron un sitio precioso en el _________, entre muchos árboles.
Es mejor que nosotros _______ en casa
Querer.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
Tener.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Vocabulario- ¿Qué te gusta hacer? Capítulo 4. bailar.
Sam busca trabajo #4.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
FIN
LA TAREA (para miércoles) COMPLETE el ejercicio de los verbos regulares del pretérito.
Quehaceres ¡Ayudamos en casa!.
Haga Ahora: Make sentences with the following: 1.oír to hear 2.querer to love 3.ver to see 4.creer to believe 5.criticar to criticize 6.entender to understand.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Español 3. Cada cual es rey en su casa. 1. El Mes de la Herencia Hispana Hispanoamericano 2. Hispanohablante 3. Hispano 4. Latino 5. True or False: All.
¿Algo más? Vamos a limpiar ¿Puedo ayudarte? Debes lavar los platos.
Transcripción de la presentación:

SP3 Hogar, Dulce Hogar Diaro 30

Diario: Listen and match the number of each statement to its corresponding image. vhlcentral.com Preparación/ Lab Manual/ Describir a. b. c. d. e. f. g. h.

SP3 Hogar, Dulce Hogar Diaro 31

1-4 ¿Quién hace los quehaceres en tu familia 1-4 ¿Quién hace los quehaceres en tu familia? 5-8 ¿En qué cuarto están estos muebles en tu casa? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

SP3 Hogar, Dulce Hogar Diaro 32

Form the subjunctive for each: Tener (yo) Hablar (Raúl) Ir (nosotros) Estudiar (ellas) Concentrar (tú) Yo tenga Raúl hable Nosotros vayamos Ellas estudien Tú concentres

SP3 Hogar, Dulce Hogar Diaro 33

¿Subjuntivo/ Indicativo/ Infinitivo? Ana desea (viajar) a España en diciembre. Hoy, Ana y yo (viajar) a España. Ana desea que tú (viajar) a España hoy. Juanes no (estudiar) su vocabulario hoy. La profe prefiere que Juanes (estudiar) su vocabulario hoy. A Juanes no le gusta (estudiar) su vocabulario.

La ropa de Joaquín está sucia. ¿Qué necesita Joaquín? Clara lavó la ropa. ¿Qué necesita Clara ahora? Los platos de la cena están sucios. ¿Qué se necesita? Rita quiere un refresco frío. ¿Dónde están los refrescos?