FUNERAL MILITAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
La lista.
No llores más por mí.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
El peso de la oración.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Hubo una vez dos mejores amigos
ALGO PARA PENSAR.
AUTOR: MTRO. VICTOR MANUEL MIRANDA CEBALLOS
El árbol de las manzanas
UNA HISTORIA VERDADERA
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
FUNERAL MILITAR.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
Un Gran Hombre.
ALGO PARA PENSAR.
Género Lírico Reforzamiento 6° básico Profesora : Andrea López.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El Mendigo y yo.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
El árbol.
Cambio de diapositivas automático
EL UNICO SOBREVIVIENTE DE UN NAUFRAGIO FUE VISTO SOBRE UNA PEQUEÑA E INHABITADA ISLA. ÉL ESTABA ORANDO FERVIENTEMENTE, PIDIENDO A DIOS QUE LO RESCATARA,
Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien se burlaban todos en.
¡Oh, Señor! ¿Cuándo te importará como me siento? Mis costillas se juntan con mis vertebras mientras siento que mis pulmones estallan y su explosión destruye.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
UNA HISTORIA VERDADERA
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
CORAZON SIN NOMBRE.
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
EL CUENCO DE MADERA.
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “maldito pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
LA HISTORIA DE UN SOLDADO
Comunidad Cristiana Plenitud
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
UNA HISTORIA DE AMOR.
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
Un automóvil nuevo "Un joven muchacho estaba a punto de graduarse ,
Aún tenía en los labios el sabor de la copa.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Presentaciones-Powerponit.com Un muchacho estaba a punto de graduarse, hacía muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo. Sabiendo que su padre.
Reza el Rosario todos los días Pedido de Nuestra Señora en varias apariciones.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
FUNERAL MILITAR.
Transcripción de la presentación:

FUNERAL MILITAR

Si alguien ha estado en un entierro militar donde se tocó este silencio, ahora conocerá su significado. Este toque de queda TAPS nos hace un nudo en la garganta y usualmente nos trae lágrimas en los ojos.

la verdadera historia de esta canción? ¿Pero ustedes saben la verdadera historia de esta canción? En caso que no la sepan, seguramente estarán interesados en saber su humilde origen.

El Ejército Confederado estaba al otro lado del angosto terreno. Se reporta, que todo comenzó en 1862 durante la Guerra Civil cuando el Capitan del Ejército de la Unión Robert Elly estaba con sus hombres cerca de Harrison’s Landing en Virginia. El Ejército Confederado estaba al otro lado del angosto terreno.

Durante la noche, el Capitan Elly escuchó los quejidos de un soldado que estaba mal herido en el campo. Sin saber si se trataba de un soldado de la Unión o de la Confederación, el Capitán decidió arriesgar su vida y traer al hombre herido para la atención médica. Arrastrándose de vientre a través de los disparos, el capitán llegó al soldado herido y empezó a tirar de él hacia su campamento. Cuando el Capitán llegó finalmente a sus propias líneas, descubrió que en realidad era un soldado confederado, pero el soldado estaba muerto.

El capitán encendió una linterna y, de repente se quedó sin aliento y se paralizó por el shock. En la penumbra, vio el rostro del soldado. Se trataba de su propio hijo. El chico estaba estudiando música en el Sur cuando estalló la guerra. Sin decirle nada a su padre, el muchacho se alistó en el ejército confederado.

A la mañana siguiente y con el corazón destrozado, el padre pidió permiso a sus superiores para dar a su hijo un entierro con honores militares a pesar de estar en el bando enemigo. Su pedido fue parcialmente aprobado. El Capitan pidió si podría tener un grupo de los miembros de la banda de músicos que tocaran en el funeral de su hijo. La solicitud fue negada en vista que el soldado pertenecía al ejército del la Confederación.

Esta solicitud fue otorgada. Pero, por respeto al padre, le dijeron que solo podian únicamente darle un solo músico. El Capitán escogio a un cornetero para que tocara una serie de notas musicales que encontró en el bolsillo del uniforme del jóven fallecido.   Esta solicitud fue otorgada.

Nació así la melodía inolvidable que ahora conocemos como Taps. La letra de esta angustiosa melodía que se toca en los entierros militares es:

de los lagos, de las colinas. El día ha terminado.  Se fue el sol,  de los lagos, de las colinas.    de los cielos. Todo está bien.    Descansa protegido.  Dios está cerca.    

La luz tenue, oscurece la vista y la estrella, embellece el cielo Brillando luminosa, desde lejos Acercándose, cae la noche.

Agradecimientos y alabanzas para nuestros días debajo del sol, debajo de las estrellas debajo del cielo. Así vamos Esto sabemos. Dios esta cerca 

Yo tambien sentí escalofrios mientras escuchaba el “silencio” (taps), pero nunca supe todas las palabras de la melodía hasta ahora. Tampoco sabía que existía más de un verso. Ni siquiera sabía la historia de la canción.

Recuerda con cariño a los que no volvieron de las guerras fratricidas, eleva una oración para los soldados de todo el mundo que entregan sus vidas inutilmente.