EPÍLOGO 1. No olvides que una vez que esta jornada ha comenzado, el final es seguro. 2 Las dudas te asaltarán una y otra vez a lo largo del camino, y luego.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quiero ser tu pino señor.
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Alimento para el Alma.
Cuatro velas estabam ardiendo calmamente.
algunas personas equivocadas antes de
LAS CUATRO VELAS.
5 de Octubre Día del Camino
Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Alimento para el alma Larry.
NOVIAZGO CRISTIANO.
Señor que vienes a darnos nueva vida.
Cuatro velas estabam ardiendo calmamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
Jesús su único propósito
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
LAS CUATRO VELAS.
EL REGRESO DEL AMOR La historia cuenta que el Amor y la Palabra siempre andaban juntos y que la Palabra anotó todo lo que el Amor decía.
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
LECCIONES FINALES Introducción 1. En nuestras lecciones finales utilizaremos la mínima cantidad de palabras posible. 2 Tan sólo las utilizaremos al principio.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
MIRADAS DE Paulo Coelho
Preparando luteranos para el discipulado
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
Cuando te enojas con quien mas amas...
DOS CURACIONES INTERESANTES…
Ninguno de nosotros puede contar la historia de Jesús excluyendo a María. Ella recibió una misión de suprema magnitud. Podemos resumir su misión en.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
Cuatro velas estabam ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oir el diálogo entre ellas.
Señor mío y Dios mío.
L AS B UENAS Y L AS M ALAS N OTICIAS Q UE N OS D A L A B IBLIA L AS B UENAS Y L AS M ALAS N OTICIAS Q UE N OS D A L A B IBLIA.
EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ.
LAS 4 VELAS.
LAS CUATRO VELAS.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Creeré Creeré, creeré, creeré, ooohh,. Creeré, creeré, creeré, ooohh.
Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y, hoy todo eso parece tan lejano. Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Agradeceré Por Siempre.
LAS CUATRO VELAS.
algunas personas equivocadas antes de
“Mamás… para siempre” Estamos aquí, ante ti, Señor, nosotras las madres, para hablarte una vez más de ellos, de nuestros hijos. Tú les has amado antes.
Cristián Warnken EL MERCURIO Jueves 20 de Agosto de 2009 Otra presentación de su colección en Vitanoble Powerpoints.
Almas en el Horizonte Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
Cuatro velas estaban ardiendo calmádamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
CUATRO VELAS.
LE DAMOS GRACIAS A DIOS PORQUE NOS DA LA INMENSA DICHA DE TENERTE ENTRE NOSOTROS, PRESTA A SU SERVICIO GRACIAS A TI, HERMANITA, TAMBIÉN POR ENSEÑARNOS.
Lucas 18, En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna;
Durante toda tu vida has vivido fuera de mi Y me has visto como una máquina que bombea Y te da vida. Te has identificado tanto con tu Cabeza que crees.
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Reflexion.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Volver a Jesús, El Cristo Encuentro Amigos de Dios 2015.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
Momentos en la vida.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
El Espíritu Santo os irá recordando todo lo que os he dicho. 6º DOMINGO DE PASCUA.
LA DUDA TRAJO EL OCASO Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Transcripción de la presentación:

EPÍLOGO 1. No olvides que una vez que esta jornada ha comenzado, el final es seguro. 2 Las dudas te asaltarán una y otra vez a lo largo del camino, y luego se aplacarán sólo para volver a surgir. 3 El final, no obstante, es indudable. 4 Nadie puede dejar de hacer lo que Dios le ha encomendado que haga. 5 Cuando te olvides de esto, recuerda que caminas a Su lado, con Su Palabra impresa en tu corazón. 6 ¿Quién puede desalentarse teniendo una Esperanza como ésa? 7 IIusiones de abatimiento parecerán asaltarte, pero aprende a no dejarte engañar por ellas. 8 Detrás de cada ilusión está la realidad y está Dios. 9 ¿Por qué querrías seguir esperando por esto y susti­ tuirlo por ilusiones, cuando Su Amor se encuentra tan sólo un instante más allá en el camino donde todas ellas acaban? 10 El final es indudable y está garantizado por Dios. 11 ¿Quién se detendría ante una imagen inerte, cuando un paso más allá el más Santo de todos los Santos abre una puerta inmemorial que conduce más allá del mundo? 2. Tú eres un extraño aquí. 2 Pero le perteneces a Aquel que te ama como Él se ama a Sí Mismo. 3 Sólo con que me pidas que te ayude a hacer rodar la piedra, ello se hará conforme a Su Voluntad. 4 Nuestra jornada ya ha comenzado. 5 Hace mucho tiempo que el final se escribió en las estrellas y se plasmó en los Cielos con un rayo de luz brillante que lo ha mantenido a salvo en la eternidad y a lo largo del tiempo, 6 y que aún lo conserva inalterado, imper­turbable e inmutable.

3. No tengas miedo. 2 No hemos hecho más que reanudar una vieja jornada que comenzamos hace mucho tiempo, pero que apa­renta ser nueva. 3 Hemos reanudado nuestra jornada por la misma senda que estábamos recorriendo antes y en la que, por un tiempo, nos perdimos. 4 Y ahora intentamos recorrerla de nuevo. 5 Nuestro nuevo comienzo posee la certeza que le había faltado a la jornada hasta ahora. 6 Levanta la mirada y contempla Su Palabra entre las estrellas, donde Él ha escrito tu nombre junto con el Suyo. 7 Levanta la mirada y halla tu infalible destino que el mundo quiere ocultar, pero que Dios quiere que veas. 4. Esperemos aquí en silencio, y arrodillémonos un instante en agradecimiento hacia Aquel que nos llamó y nos ayudó a oír Su Llamada. 2 Y luego levantémonos y recorramos con fe el camino que nos conduce a Él. 3 Ahora estamos seguros de que no caminamos solos. 4 Pues Dios está aquí, y con Él todos nuestros herma­nos. 5 Ahora sabemos que jamás volveremos a extraviarnos. 6 El canto que sólo se había interrumpido por un instante se vuelve a oír, si bien parece como si nunca antes se hubiese entonado. 7 Lo que aquí ha empezado ganará fuerza, vida y esperanza, hasta que el mundo se detenga por un instante y olvide todo lo que el sueño de pecado hizo de él.

5. Salgamos al encuentro de ese mundo recién nacido, sabiendo que Cristo ha renacido en él y que la bendición de su renaci­miento perdurará para siempre. 2 Habíamos perdido el rumbo, pero Él lo ha encontrado por nosotros. 3 Démosle la bienvenida a Aquel que regresa a nosotros para celebrar la salvación y el fin de todo lo que creíamos haber hecho. 4 El lucero del alba de este nuevo día contempla un mundo diferente en el que se le da la bienvenida a Dios, y a Su Hijo junto con Él. 5 Nosotros que le completamos, le damos las gracias, tal como Él nos las da a no­sotros. 6 El Hijo reposa, y en la quietud que Dios le dio, entra en su hogar y por fin está en paz. VUbBI

az44&feature=related

FIN * * * GRACIAS POR CREER!!!! TALLER DE UN CURSO DE MILAGROS SMJE