La camarera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El agua Muy caliente Encantar (me encanta, me encantan) Vs.
Advertisements

Vocabulary - List A Los Números
Vocabulario, Lección 5 In this slideshow, you will review ordinal numbers and numbers 101 and above.
lech ugas 1. las lechugas tom ates naran jas per as plá tanos zana horias u vas ce bollas pata tas man zanas 2. los tomates 3. las naranjas 4. las peras.
¡Los números son grandes!
Los números de 100 a 1000 y más.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Objetivos 1) To revise animals 2) To brainstorm countries where they talk Spanish 3) to revise numbers ) To learn numbers 1 to a million 5) Play.
¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
Numbers 100 to 2,000,000 Mosaicos (pp. 108,109). Malena Malena learned the numbers from 0 to 99, and now she would like to learn more numbers. She is.
Vocabulario Unidad 5 Lección 2. El Caldo Las chuletas de cerdo.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
“Yo Hablé” Song (to the tune of the Adam’s Family)
Textbook, pp Textbook, pp
La cena.
Números Numbers.
¡¡Fiesta de Comida!! la zanahoria las papas los frijoles
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
Capítulo 2: En el Restaurante
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Más allá del número 100.
LOS COLORES Colors.
 Pon el cartel en el mes correcto.  En la lista escribe una tacha, √ en la columna marcada al lado de tu nombre.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Números: 101 – 100,000.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Preguntas extras de comida con verbos
En el restaurante.
¿Qué cosas necesitas en un restaurante?
Español 2: VOCABULARIO DE LA UNIDAD 5 “En el restaurante”
Capítulo 4 La Comida. Pescado, atún Manzana Cuchillo.
Chapter 5B Vocabulary ¡Vamos a un restaurante!. el hombre.
Spanish 2 Grading period 4 EL MERCADO Y EL RESTAURANTE Parte 1.
Los Números.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Asking someone to do something politely To ask someone to bring something to you: ◦ ¿Me trae…por favor?  Will you bring me…please? ◦ ¿Me puede traer…?
¿Cuál es tu postre favorito? ¿Tienes hambre y sed?
10 diez.
En el restaurante.
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
Las Comidas del día El Desayuno Merienda de la mañana El Almuerzo
¡Vamos a un restaurante!. el hombre la mujer.
El tenedor. el cuchillo la cuchara la servilleta.
Vocabulario de Capítulo 8:
NUMEROS GRANDES.
Vocabulario Unidad 4 Lección 2. el caféel centro el cine el parque.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
Español 1 Capitulo 6 Vocabulario 1 Pagina 225 Sustantivos
Vocabulario Exprésate 1 Capítulo 6 !A Comer!. Pedir.
¡Buen Provecho! Como usar el español en un restaurante…
En el restaurante El restaurante La mesa El mesero.
Los números +100.
Para Mantener La Salud Spanish 1 3B. el desayuno el almuerzo la cena.
LACOMIDALACOMIDA Capítulo 6 ESPAÑOL 1. EL AGUA EL JUGO DE NARANJA.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
Los Números.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
Vocabulary-Vocabulario. la cena. el bistec la carne.
ORDERING FOOD IN A RESTAURANT ¿Qué vas a pedir? 2. ¿Qué le puedo traer? 3. ¿Desean algo más? 4. ¿Cuánto es? 5. ¿Está incluida la propina? Responde.
Español II Unidad I Vocabulario. el desayuno el almuerzo.
Hoy: Para Empezar: 1) I would like another napkin, please. 2) Anna loves the cookie 3) you don’t like tomatoes 4) Could you bring us some beans? Repaso.
10 UNIDADES 10 DECENAS 1 DECENA 1 CENTENA 1 UNIDAD.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
10 UNIDADES 10 DECENAS 1 DECENA 1 CENTENA 1 UNIDAD.
2º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

la camarera

el camarero

la cuchara

el cuchillo

limpio(a) limpio(a) sucio(a)

¿Me puede traer…?

el menú

otro(a)

el plato

el plato hondo

por favor

la servilleta

sucio(a) limpio(a) sucio(a)

el tazón

el tenedor

traer

el agua mineral

el batido

la bebida

el bistec

los camarones

la carne

la carne de res

la cebolla

el flan

la fresa

la galleta

el maíz

el pastel

pedir(i) pido pedimos pides pide piden

el pescado

quisiera

el tomate

la zanahoria

¿Cuánto es?

la cuenta

¿Desean algo más?

Es aparte.

¿Está incluida?

¿Nos puede traer la cuenta?

la propina

200 doscientos (as) 300 trescientos (as) 400 cuatrocientos (as) 500 quinientos (as) 600 seiscientos (as) 700 setecientos (as) 800 ochocientos (as) 900 novecientos (as) 1.000 mil