Notebook p. 122 Actividad Inicial #1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preterite of SER & IR. 1 SER y IR fui fuiste fue fuimos fueron.
Advertisements

Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Ejercicio #1 1.Es; está, está 2.Está; es; está 3.Está; es; es 4.Es; es; está 5.Soy; estoy.
Capítulo 4 Vocabulario 1.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Vocabulario Capítulo 4 ¡Mantente en forma!
martes, el cinco de febrero del 2013 (dos mil trece)
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
Repaso Capitulo 4.1 Espanol 1.
Vocabulario 1.1 el 11/12 de septiembre.
Vocabulario 5.2 el 21/22 de marzo.
Los Pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer? (A mi) Me gusta/n (A ti te) Te gusta/n (A ella) Le gusta/n (A nosotros) nos gusta/n (A ellos) les gusta.
Los deportes Sports.
Házlo Ahora Lunes, siete de septiembre
Cuando el equipo ganó, me puse ____________.
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Capítulo uno - Vocabulario
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
¿Cómo te fue en natación?
Hoy es el 12 de diciembre Translate 1.The team won 2.The coach yelled a lot 3.There was a swimming competition at 7pm. 4.We defeated the wrestling team.
Ch 4 Study Guide Answers.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fueron.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser (to be) ir (to go) fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Esquema del examen de la lección preliminar
Ricardo es un chico muy inteligente
Vocabulario 4.1. ¿Qué es ella? Es animadora. ¿Qué son ellas?
Calentamiento Día 1: onto ISG 153
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Las formas de gustar me gusta le gusta No me gusta no le gusta te gusta No te gusta.
C4v1 vocabulario. Antes de empezar.. 1. ¿Te gusta lucha libre? 2. ¿Tocas en la banda escolar? 3. ¿Conoces a una animadora? 4. ¿Te gusta mirar los debates.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Talking about how something turned out To Cheer Animar.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
Tristeza Cuando perdimos me dio mucha…. alegría Cuando ganamos el partido me dio mucha.
Unidad 4 Capitulo 4.1 Los Deportes Los Deportes. Los deportes.
Capítulo 4 Vocabulario 1 y 2 Sustantivos
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. What do these verbs mean? Dar = Ver = Ir = Ser = Hacer = To give To see To go To be (permanent) To do or make.
¡Mantente en forma! Capítulo 4.1. la competenciacompetition la equitaciónriding el trofeotrophy la gimnasiagymnastics el patinaje en lineaskating el esquí.
Vocabulario 4-1. Talking about how something turned out. Animar El (la) animadora El atletismo La banda escolar La competencia to cheer Cheerleader Track.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Mis vacaciones.
Los deportes y las actividades deportivas p. 231.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
¿Qué te gusta hacer?.
Hazlo ahora para los estudiantes
Deportes y expresiones 1. LA EQUITACIÓN 2 1. (RIDING)
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Por Benjamín Schilaty. El sábado pasado me aburrí mucho porque estudié mis libros de texto todo el día. Leí mucho y me gustó lo que.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I 1. LA EQUITACIÓN 2 1.
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
Las Actividades extracurriculares
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
5 DE ENERO MARTES YES, YOU MAY PICK YOUR SEATS. (3 WARNINGS LIKE LAST TIME)
El 12 de enero, 2015 ¿Qué te gusta hacer? Escribid tres cosas.
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
Preterite of: ser, hacer, dar, ver & ir ser y ir (the FU verb) fui fuiste fue fuimos fueron.
Una competencia. To talk about the results (facts) of a game/competition… ¿Cómo salió la competencia/el partido? How did (the competition/the game) turn.
LOS PASATIEMPOS COMO LA GENTE PASA SUS RATOS LIBRES.
Vocabulario 1 Capítulo 4. ¿Qué tal estuvo la competencia de…?
Vocabulario 4.1: OBJETIVO – Talking about how something turned out OBJETIVO – Talking about how something turned out.
Los Juegos Olímpicos Patinaje artístico sobre hielo Alejandra = Hola. ¿Cómo te ha ido? Mario= Me ha ido regular. Alejandra= ¿Por qué? ¿Qué pasó? Mario=
Los deportes.
Target: say how an event turned out. Capítulo 4 Vocabulario 1
Transcripción de la presentación:

1-17-11 Notebook p. 122 Actividad Inicial #1 Lee el parrafo de Susana. El parrafo describe las vacaciones de Susana. Después de leer, contesta las preguntas en oraciones completas. De vacaciones, yo fui a visitar a mis abuelos en México con mis padres y mi hermano. Recibí muchos regalos, y di unos regalos a mi familia también. Para celebrar la Navidad, comimos y pasamos mucho tiempo juntos. Mi hermano y yo fuimos al cine a ver una película. Después de visitar con mis abuelos, regresamos a nuestra casa y yo fui a visitar a mis amigos. Así fueron mis vacaciones. Susana fue a visitar a sus tíos, ¿no? ¿Susana tiene una hermana? ¿Susana recibió regalos? ¿Adónde fueron Susana y su hermano juntos? ¿Qué celebró la familia de Susana?

Vocabulario 4.1 el 17/18 de enero

Vocab 4.1 Organizers Your copy of the vocab 4.1 organizers go on pages 120-121.

El patinaje sobre hielo Chapter 4 Vocabulary 1 El esquí acuático La banda escolar El golf La competencia La lucha libre El patinaje en línea Watch expresavisión, then go over vocab El atletismo El patinaje sobre hielo La oratoria El debate Montar a caballo La natación El (la) animador(a) nadar La equitación La gimnasia animar

Me puse a gritar. El trofeo El entrenador empatar gritar El puntaje ganar Perder (ie) El éxito El fracaso El equipo el (la) jugador(a)

¿Cómo te sentiste cuando ganaste el partido? Me puse muy contenta. Me dio mucha alegría. reirse (i,i) Me reí mucho. ¿Cómo reaccionaste cuando tu equipo perdió? Me dio (mucha) tristeza. llorar Me dieron ganas de llorar. ¡Me dio una rabia! Me dio vergüenza.

¿Cómo te fue en natación? ¿Qué tal estuvo la competencia de…? ¿Cómo salió la competencia de debate? Estuvo buenísima. Fue todo un éxito. Estuvo increíble. Fue todo un fracaso. Estuvo fatal. Ganamos por 3 a 0. Perdimos por 3 a 0. ¿Cómo te fue en natación? Me fue muy bien. Me fue muy mal.

el patinaje sobre hielo ¿Qué es? 122 Leamos Identifica qué actividad competitiva corresponde a cada descripción. Se toca música. Se corre en el estadio. Es un deporte de invierno. Se practica en el gimnasio. Se monta a caballo. Se practica en una piscina. Una persona conduce la lancha (boat). Es el arte de hablar. banco de palabras el patinaje sobre hielo la equitación el atletismo la natación la banda escolar el esquí acuático la lucha libre el golf la oratoria

¿Ganó o perdió? Escuchemos 122 Escuchemos Escucha cada conversación y determina si la persona a) ganó o b) perdió. _____

¿Cómo te fue? Escribamos 122 Escribamos Escribe una pregunta lógica para cada respuesta. MODELO Me fue muy bien. Corrí los 200 metros en 30 segundos. ¿Cómo te fue en atletismo? Hablé muy bien. Fue todo un fracaso. Esquié muy mal. Fue todo un éxito. Tocamos muy bien y ganamos. Estuvo fatal. Nadé muy mal. Nuestro equipo perdió el debate. Me fue muy mal. La figura ocho que hice salió horrible.

Reacciones 122 Leamos Empareja cada foto con la oración que mejor la describe. Hay dos oraciones que no se usan. ¡A las animadoras les dio una rabia cuando su equipo perdió! Al entrenador le dio tristeza cuando vio el puntaje. Me dieron ganas de llorar cuando perdimos la competencia. A los jugadores les dio vergüenza porque jugaron mal en la práctica. Las animadoras se pusieron a gritar. Nos dio mucha alegría cuando nuestro equipo ganó. A B C D

¿Cómo te sentiste? Escribamos Completa las siguientes oraciones. 122 Escribamos Completa las siguientes oraciones. Cuando la banda escolar tocó mal, me dio… Cuando ganamos por 6 a 0, yo… Cuando el equipo de natación ganó la competencia, me dio… Cuando ganamos el debate, a mí me dio… Cuando nuestro equipo empató, los animadores se pusieron… Cuando el jugador del golf perdió, le dio…