El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Apuntes: el 28 de agosto El verbo gustar y los verbos como gustar
Advertisements

Pensamientos Objetivos de hoy:
Pensamientos Objetivos de hoy:
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1. Mi madre me hablaba en ruso de pequeño. 2. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó. 3. Yo corría 5 millas.
El calentamiento Vocabulario: Escriba dos palabras en espanol que se relacionan a estas: 1. madera 2. marmol un retrato Dibujar 5. Esculpir.
El calentamiento Cumple y traduce: Se venden flores en la _________.
El calentamiento El calentamiento El calentamiento: 1. antiguo 2. el paisaje 3. La acuarela 4. La luz 5. El rasgo El calentamiento: 1. antiguo 2. el paisaje.
El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1.Yo iba a invitarle a la fiesta pero me dijo que va a estar en Madrid. 2.Yo estaba estudiando cuando ella me.
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1.He ido al parque mucho con mi familia. 2.Has estudiado italiano? 4. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó.
El calentamiento El calentamiento Traduce: 1. Mi madre me hablaba en ruso de pequeño. 2. Yo estaba estudiando cuando ella me llamó. 3. Yo corría 5 millas.
El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra:
El calentamiento Cumple y traduce: 1.Se venden flores en la ________________. 2.Se estudian matemáticas en la clase de _____________. Define en español:
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. un malentendido 2. diversiones 3. compartir 4. terco 5. setimientos.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. La madre 2. El tío Termine la frase: (vayanse a la pj. 177) 3.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. mentiroso 2. querida Termine la frase: 3. No vale la pena _______.
Actividades de clase para promover el perdón
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Los inventos del siglo XX
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
MIS GUSTOS!  Me gusta salir a caminar, estar en parques y al aire libre. Me gusta estar en el pc y jugando city ville.
Joseph Andrés Abril Barón
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
Dayro M. Caballero H. ME GUSTA.
Mis vacaciones.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
El calentamiento El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra: 1. conocer 2. la gente Traduzca: 3. Lo tengo. I have ___. 4.No le.
El calentamiento Escoja la forma correcta del verbo y traduzca la frase. Mandan que yo (voy, vaya). Espero que Ud. (tiene , tenga) mucha suerte. Prefieren.
El calentamiento El calentamiento _______________es mas ___________que yo _______________ es menos _________que yo ______________es tan __________ como.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. la amistad 2. confiar en 3. seco 4. leal Traduzca: 5. No me.
El calentamiento El calentamiento Copia Y Traduce Copia Y Traduce 1.He perdido mi telefono celular. 2.Hemos caminado seis millas hoy. 3. Han hablado para.
El calentamiento El calentamiento Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto) Entrega el cuaderno p Traduce: En las vacaciones, de.
El calentamiento El calentamiento Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto) Traduce: En las vacaciones, de niño, (imperfecto)
El calentamiento El calentamiento Pre-Test 4: Subjunctive Practice Cambie las planes de tus amigos con una sugerencia que use el subjuntivo. 1.Vamos a.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. los celos 2. vale la pena 3. los setimientos 4. hacer las paces.
El calentamiento El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra: 1. También 2. Mientras 3. lo demás Traduzca: 4. I am going to be.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Lección 2. Catch Phrase Antes de todo…  Il faut que tu respires (hay que respirar) Il faut que tu respires  ¿Qué hacen los niños para divertirse?
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Hay alguien en la clase? Si hay alguien en la clase. No hay nadie en la clase.  Hay algo en la refrigeradora? Si, hay leche. No, hay nada.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Repaso de C5. Responde a la pregunta ¿Cuánto tiempo hace que caminas?
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 1 19 de abril de 2017.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
Transcripción de la presentación:

El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó de las vacaciones fue …

Un momento para Usted

Qué hiciste por las vacaciones? ( un minuto por cada persona) Charlar Qué hiciste por las vacaciones? ( un minuto por cada persona)

Escuchar Para Usted El video de intrevistas. Cp 5, p 200

1. Como individuo: En su diario, haga una lista de… a) Dos cosas que aprendió hoy (detailles / vocabulario) b) Dos preguntas que le quedan (de clase, la lección, etc.) c) Devuelve el diario a su lugar. 2. Grupo designado: a) Ayúdense con preguntas b) Cumpla el formulario para mí, entrégalo en la caja. 3. Recoja sus cosas y cualquier basura alrededor de usted.