Diciembre 2003 Marcia Arreglos: Rosa Mary Autor: Fr. Segundo Pizarro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ángel de los niños.
Advertisements

Carta de un bebé a su mamá
PARA TI madre querida!!!!.
Carta al Niño Jesús.
El Bordado de Dios.
Navidad sin navidad.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Me preguntaba... ¿Qué decir sobre la P A L A B R A compañerismo? Y entonces pensé en todos mis compañeros...
Carta al Niño Jesús.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
. ROSAS BLANCAS.
El ángel de los niños.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Carta de un bebé para su mamá
EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS 3º A.
Carta de un bebé a su mamá
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Basílica del Santo Sepulcro
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La lista de 100.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Un ángel muy cercano..
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
HOLA BEBE Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita.
El Bordado de Dios.
ROSAS BLANCAS.
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
Preparando luteranos para el discipulado
Seguridad, paz y gozo en Cristo
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Poema Al Padre.
Carta de Jesús Historia sobre el verdadero sentido de la Navidad.
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Acuerdate es mi Cumpleaños
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia en que en Navidad, Jesús es quien cumple años y lógicamente.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
“El Espíritu Santo os irá recordando todo lo que os he dicho”
NO AL ABORTO EN ARGENTINA
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
BORDADOS DE VIDA.
La esencia de Navidad es Amor
Capítulo 5 Rocío Caro Rodríguez Elena Camacho Alfaro
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El Director y personal en pleno de la Dirección Nacional de Saneamiento, les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2012 En esta fecha especial.
Relaciones personales
Carta al Niño Jesús.
Carta de un bebe Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Carta de un bebé para su mamá Traducido del portugués al español por Eduardo e Irany Lecea.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
"CUANDO VENGA ÉL, EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, OS GUIARÁ A LA VERDAD COMPLETA"
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
Te invito a celebrar una Navidad distinta, con algo más de conciencia... es.
Grandes expectativas Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12 ; Mateo 28:18-20; Efesios 4:13; Deuteronomio 7:6-8.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Diciembre 2003 Marcia Arreglos: Rosa Mary Autor: Fr. Segundo Pizarro

Siendo todavía muy pequeño, mi madre me descubrió que todos tenemos un Ángel de la Guarda y que podemos hablar con él. Desde entonces así lo hago. Mi ángel y yo tenemos nuestros parloteos celeste-terrestres de vez en cuando. Tengo que deciros que la línea con el Cielo está siempre libre y es gratuita. Voy a transcribiros nuestra última conversación: -Aquí en la Tierra, el pelma de siempre quisiera hablar con mi ángel… -Un momento por favor… ya está aquí…

-¿Dónde te habías metido?, llevo esperándote unos tres minutos. -Es que, aquí arriba, en este tiempo, andamos de cabeza preparando “La Misa del Gallo”. Como yo toco el arpa tengo que ensayar. Y vosotros en la Tierra ¿cómo andais? -Pues también andamos de cabeza. Aquí nos preparamos para la Navidad. Ayer tarde fui a dar una vuelta por la ciudad, en las calles comerciales, y aquello parecía un hervidero. Abundan el champán y el cava, los turrones, los regalos, los juguetes de todas clases, electrónicos y armas para jugar a las guerras…

-¡Eso, eso! ¿Preparándose para la venida del “Príncipe de la Paz”!... -¿Qué decías?... Que me has cortado… -Nada, nada, continúa… -Bueno, te diré que los dependientes no daban abasto a tanta demanda… -¡Y ésa es vuestra preparación para la Navidad…! -No, no, aquí también engalanamos las calles y hay un derroche de luz… -Ahora me explico el malhumor de Jesús… Esta mañana, cuando me crucé con Él, apenas me saludó, parecía triste. Todos los años cuando llegan estas fechas cambia de carácter.

-Yo creía que Jesús no se enfadaba, y menos en estas fiestas. -Bueno, no es que se enfade, pero se pone muy triste… creo que motivos no le faltan… es que los “terrícolas” os pasaís un “pelín” en vuestra manera de celebrar su cumpleaños… Que hay que hartarse el día de Nochebuena, para después hacer régimen y que hay que emborrarcharse para estar alegres… eso no lo entiende, ni yo… Ni el derroche de esos días, cuando hay gente que no tiene lo necesario para vivir… -¡Ay angelito mío!, me dejas perplejo… entonces… ¿suprimimos la Navidad?

-No hombre, no, no te vayas al otro extremo. Claro que la debéis celebrar, eso está muy bien; pero, por favor, con un poco más de moderación… Y, sobre todo, pensando en el “motivo” de dicha celebración… Y preparándoos para recibir a Jesús como se merece. -Te he entendido angelito, perdona… en mi familia lo haremoms así, gracias.