YAMAHA X-MAX 3/23/10 Laura Balcells Mariela Cadenas Rubén González Gemma Salvatella Kate 3/23/10
3/23/10
Características técnicas Tipo de Motor 1 cilindro, 4 tiempos Refrigeración Líquida Cilindrada 249.78 cc. Diámetro / carrera 69.0 x 66.8 mm Potencia / R.P.M. 14.8 / 7500 Alimentación Carburador KEIHIN 1C0 Lubricación Aceite Inyección Electrónica Arranque Eléctrico Cambio Automático Capacidad depósito combustible 12.5 litros 3/23/10
Briefing TARGET: hombres de 25 a 45 años, de clase social media-alta y de hábitat urbano. OBJETIVO: generar tráfico al concesionario y vender el producto creando una estrategia creativa. 3/23/10
Idea Final Soporte: televisión Ser el elegido por la moto, porqué es una moto diferente. Es agresiva y única y sólo pueden DOMINARLA los ELEGIDOS. 3/23/10
Descripción Anuncio Aparecerá una calle urbana bastante concurrida de coche y motos ( estilo Av. Diagonal, en el caso que se rodara en Barcelona ), de repente se acercara la cámara a un determinado carril mostrando parte de la acera, y en esta veremos un primer plano del producto. Se acercara un hombre de unos 30 años con vestimenta casual y al intentar subir a la moto esta le rechazará ( al estilo de un toro de feria o de un rodeo americano ). Así sucesivamente con distintos estilos de hombres de distintas edades, hasta un máximo de 3 o 4 hombres ( uno vestido muy moderno, el otro arreglado pero sin traje y por último uno con traje) El último hombre, el vestido de traje, se montará en la moto, y se iniciara como una “lucha” entre moto y hombre al estilo de nuevo de toro de feria o rodeo, pero en este caso el hombre será capaz de domar la moto y ella cederá ante el hombre. El hombre de traje representa / se identifica nuestro principal Target Group 3/23/10
SLOGAN ALTERNATIVAS: “Sólo los elegidos pueden dominarla” “comprueba si eres el elegido” “prueba de dominarla” “intentarás dominarla” “ ¿Te atreves a dominarla? 3/23/10