1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
© Eliseo Andrade.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
SALMO 8.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Los números.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
BLOQUE 3: Adaptación de multifocales
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
SUMAS NÚMEROS HASTA =
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
EXAMEN 6.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Lección 7: Protección Contra Incendios
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Numbers.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA

2 SOBRE EL BALONCESTO

3 Expectativas. Expectativas. Diferentes puntos de vista:

4 Expectativas. Expectativas. Diferentes puntos de vista: Jugadores

5 Expectativas. Expectativas. Diferentes puntos de vista: Jugadores Padres

6 Expectativas. Expectativas. Diferentes puntos de vista: Jugadores Padres Entrenador

7 Expectativas. Expectativas. Diferentes puntos de vista: Jugadores Padres Entrenador Árbitros

8 Problemática con cada grupo Problemática con cada grupo

9 Problemática con cada grupo Jugadores

10 Problemática con cada grupo Jugadores Padres

11 Problemática con cada grupo Jugadores Padres Entrenador

12 Problemática con cada grupo Jugadores Padres Entrenador Árbitros

13 SOBRE EL ENTRENADOR

14 SOBRE EL ENTRENADOR Cualidades Cualidades

15 SOBRE EL ENTRENADOR Cualidades Cualidades Formación Formación

16 SOBRE EL ENTRENADOR Cualidades Cualidades Formación Formación Técnica Psicológica Pedagógica

17 SOBRE EL ENTRENADOR Cualidades Cualidades Formación Formación Técnica Psicológica Pedagógica Experiencia Experiencia

18 SOBRE EL ENTRENADOR Cualidades Cualidades Formación Formación Técnica Psicológica Pedagógica Experiencia Experiencia Inteligencia Emocional Inteligencia Emocional

19 SOBRE EL ENTRENAMIENTO

20 SOBRE EL ENTRENAMIENTO Objetivos Objetivos

21 SOBRE EL ENTRENAMIENTO Objetivos Objetivos Estilo de juego Estilo de juego

22 SOBRE EL ENTRENAMIENTO Objetivos Objetivos Estilo de juego Estilo de juego Estructura del Entrenamiento Estructura del Entrenamiento

23 SOBRE EL ENTRENAMIENTO Objetivos Objetivos Estilo de juego Estilo de juego Estructura del Entrenamiento Estructura del Entrenamiento Metodología Metodología

24 SOBRE EL ENTRENAMIENTO Objetivos Objetivos Estilo de juego Estilo de juego Estructura del entrenamiento Estructura del entrenamiento Metodología Metodología Investigación/ Innovación Investigación/ Innovación

25 SOBRE LOS FUNDAMENTOS

26 Fundamentos básicos ofensivos Fundamentos básicos ofensivos

27 Fundamentos básicos ofensivos Fundamentos básicos ofensivos Bote Tiro Pase

28 Fundamentos básicos ofensivos Fundamentos básicos ofensivos Bote Tiro Pase 1x1, 2x2, 3x3

29 Fundamentos básicos ofensivos Fundamentos básicos ofensivos Bote Tiro Pase 1x1, 2x2, 3x3 Juego con balón/ Juego sin balón Juego para mí/ Juego para otros Juego con superioridad

30 Fundamentos básicos ofensivos Fundamentos básicos ofensivos Bote Tiro Pase 1x1, 2x2, 3x3 Juego con balón/ Juego sin balón Juego para mí/ Juego para otros Juego con superioridad Fundamentos básicos defensivos Fundamentos básicos defensivos

31 Fundamentos básicos ofensivos Fundamentos básicos ofensivos Bote Tiro Pase 1x1, 2x2, 3x3 Juego con balón/ Juego sin balón Juego para mí/ Juego para otros Juego con superioridad Fundamentos básicos defensivos Fundamentos básicos defensivos Importancia del Proceso Percepción-Decisión-Ejecución Importancia del Proceso Percepción-Decisión-Ejecución

32 RESPONSABILIDAD DEL ENTRENADOR Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes.

33 RESPONSABILIDAD DEL ENTRENADOR Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Estimular la práctica y el aprendizaje. Estimular la práctica y el aprendizaje.

34 RESPONSABILIDAD DEL ENTRENADOR Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Estimular la práctica y el aprendizaje. Estimular la práctica y el aprendizaje. Descubrimiento del baloncesto para el jugador. Descubrimiento del baloncesto para el jugador.

35 RESPONSABILIDAD DEL ENTRENADOR Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Estimular la práctica y el aprendizaje. Estimular la práctica y el aprendizaje. Descubrimiento del baloncesto para el jugador. Descubrimiento del baloncesto para el jugador. Potenciar el talento (No limitador del mismo). Potenciar el talento (No limitador del mismo).

36 RESPONSABILIDAD DEL ENTRENADOR Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Coordinar los diversos intereses encontrados de todos los participantes. Estimular la práctica y el aprendizaje. Estimular la práctica y el aprendizaje. Descubrimiento del baloncesto para el jugador. Descubrimiento del baloncesto para el jugador. Potenciar el talento (No limitador del mismo). Potenciar el talento (No limitador del mismo). Transmisor de valores Transmisor de valores

37 “Tanto si crees que podrás hacer algo como si no lo crees, terminarás teniendo razón” HENRY FORD