Español 2 el 15 de septiembre
Bell Dinger el 15 de septiembre Write the appropriate conjugation of the following stem-changing verbs based on the subjects given. You will want to look at your note sheet or p. 27 in your book Have out Act. 14, p. 27 to be checked.
Bell Dinger el 15 de septiembre 1. yo _______________ (poder)
Bell Dinger el 15 de septiembre 2. ella _______________ (poder)
Bell Dinger el 15 de septiembre 3. nosotros _____________ (empezar)
La empieza – el 10 de septiembre 4. Juan y María __________ (pedir)
La empieza – el 10 de septiembre 5. yo ____________ (almorzar)
La empieza – el 10 de septiembre 6. La camisa ____________ (costar)
La empieza – el 10 de septiembre 7. Los estudiantes _______ (jugar)
La empieza – el 10 de septiembre 8. ¿_____________ tú? (querer)
La empieza – el 10 de septiembre 9. ¿_____________ Uds.? (preferir)
La empieza – el 10 de septiembre 10. Mi madre ___________ (servir)
La empieza – el 10 de septiembre 1. yo _______________ (poder) puedo
La empieza – el 10 de septiembre 2. ella _______________ (poder) puede
La empieza – el 10 de septiembre 3. nosotros _____________ (empezar) empezamos
La empieza – el 10 de septiembre 4. Juan y María __________ (pedir) piden
La empieza – el 10 de septiembre 5. yo ____________ (almorzar) almuerzo
La empieza – el 10 de septiembre 6. La camisa ____________ (costar) cuesta
La empieza – el 10 de septiembre 7. Los estudiantes _______ (jugar) juegan
La empieza – el 10 de septiembre 8. ¿_____________ tú? (querer) Quieres
La empieza – el 10 de septiembre 9. ¿_____________ Uds.? (preferir) Prefieren
La empieza – el 10 de septiembre 10. Mi madre ___________ (servir) sirve
GramActiva Watch GramActiva.
La tarea Act. 14, p. 27
tú pensar
yo preferir
ella poder
ellos empezar
tú empezar
yo almorzar
ellas almorzar
ella jugar
nosotros jugar
tú servir
ellos servir