KA- BOOM ! Instructions: 1.Divide into TWO teams: uno y dos. 2. Each team picks a number in Spanish. They will either get a Ka-Boom! slide or a question.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Esp 1 31/8/12 Hoy es el treinta y uno de agosto.
Escuchamos 1 2 hablas 2 3 L o s R e c u a d r o s E s c o n d i d o s Yo/ tomar Ellas/ estudiar Nosotros/ escuchar Tú/ hablar Los Verbos AR.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
SALMO 8.
What’s the weather like?
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
“Describing the Weather”
¿Qué tiempo hace?.
Los números.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
Seasons ,Months , Dates and the weather
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
Trabajo de timbre Conjugate and give meaning of these verbs. 1. tomar 2. llegar 3. leer 4. vivir 5. escribir.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
¡Vamos de Compras! Capítulo 9.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
El tiempo Weather Expressions.
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Capítulo 6-2 Vocabulario Describing people and things in the past, Talking about an emotional reaction 1.
Repaso del capítulo Primer Paso
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Diecisiete Ocho Veintitres Treinta Cinco ¡Hola!
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
ER and IR verbs. Comer (to eat) Yo COMONosotros COMEMOS Tú COMESVosotros COMÉIS Él, ella, Ud. COMEEllos, Ellas, Uds. COMEN.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Capítulo Preliminar El tiempo. 1)¿Qué tiempo hace? What is the weather like? 2)Hace (Hay) sol. It’s sunny. 3)Hace (mucho) calor. It’s (very) hot. 4)Hace.
Numbers.
On your desk: Documento Today’s notes Flash Cards.
Para Empezar 1.El alfabeto 2.Números de 0 a 39. All letters are feminine: la a, la b, and so on.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
¿Qué tiempo hace?. Hacer: Many expressions for the weather begin with the word hace, a form of the verb hacer. ¿Qué tiempo hace? Hace buen tiempo Hace.
Weather Expressions Chapter 3- Spanish 1. Expressions Many expressions for the weather begin with the word hace, a form of the verb hacer. – ¿Qué tiempo.
¿Qué tiempo hace? Llueve. Hace viento. Hace sol. Nieva. Hace frío.
El Tiempo (The Weather)
Ejercicio # 17 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Cuál es la fecha de hoy? 3.¿Qué día es hoy? 4.El fin de semana es ______________ y ____________________.
¿Qué tiempo hace?. To ask about the weather we can use the phrase ¿Qué tiempo hace? To answer we can use several phrases that begin with the word Hace.
Invierno Primavera Verano Otoño
¿Qué tiempo hace? what’s the weather like?. Llueve. Está lloviendo.
Transcripción de la presentación:

KA- BOOM !

Instructions: 1.Divide into TWO teams: uno y dos. 2. Each team picks a number in Spanish. They will either get a Ka-Boom! slide or a question slide. 3.Questions cards answered correctly receive the number of points stated on the question. 4. Write the answers next to the number on your recording sheet. Jugamos

HACE SOL MEANS “IT’S SUNNY”

HACE VIENTO MEANS “IT’S WINDY”

HACE CALOR MEANS “IT’S HOT”

HACE FRIO MEANS “IT’S COLD”

ESTA LLOVIENDO MEANS “IT’S RAINY”

KA- BOOM !

HAY NEBLINA MEANS “IT’S FOGGY”

KA- BOOM !

ESTA NEVANDO MEANS “IT’S SNOWING”

HACE MAL TIEMPO MEANS “IT’S BAD WEATHER”

HACE BUEN TIEMPO MEANS “IT’S NICE WEATHER”

ESTA NUBLADO MEANS “IT’S CLOUDY”

LLEVO LOS CALCETINES.

KA- BOOM !

LLEVO LA CAMISA.

LLEVO LOS PANTALONES CORTOS.

LLEVO EL VESTIDO.

LLEVO LA BUFANDA.

KA- BOOM !

LLEVO EL IMPERMEABLE.

KA- BOOM !

LLEVO LOS ZAPATOS DE TENIS.

LLEVO LOS GUANTES.

LLEVO EL TRAJE DE BAÑO.

LLEVO LAS SANDALIAS.

VOY A ESQUIAR EN LAS MONTAÑAS.

VOY A PINTAR UNA CALABAZA.

VOY A JUGAR BEISBOL EN EL PARQUE.

VOY A NADAR EN LA PLAYA.

KA- BOOM !

ESTA LLOVIENDO, HACE VIENTO.

HACE MAL TIEMPO, HACE FRÍO.

HACE FRÍO, ESTÁ NEVANDO.

KA- BOOM !

HACE CALOR Y HACE SOL Y HACE BUEN TIEMPO.

KA- BOOM !