Al principio la tierra estaba llena de fallos y fue una ardua tarea hacerla más habitable.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El actuar pedagógico de Dios en nuestra historia personal
Advertisements

EL CIEGO.
EL CIEGO.
EL CÍRCULO DEL ODIO.
Bajo sus alas.
Cuadrado en el país redondo.
DEPORTES Y JUEGOS DIFERENCIAS.
Sucedió que unos ocho días después se llevó a Pedro, Juan y Santiago, y subió al monte a orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro se mudó,
¿Qué son incómodos tus zapatos
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Tu isla se hunde Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Bajo sus alas.
La vieja zorra estaba decepcionada
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
EL CIEGO.
El sendero Ho Chi Ming es como un paseo por el parque ¿Te dan miedo las alturas ? ¿No ? Entonces vamos a dar una vuelta….. Primero tomamos el.
Evangelio según San Mateo
HUELLAS EN LA ARENA.
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
EL CIEGO “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en el cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
clic Un frío viento de marzo sacudía las ventanas del Hospital. En la habitación de Diana Blessing, que todavía estaba bajo los efectos de la anestesia,
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY CIEGO” “
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
“Por qué despedí a mi secretaria”
El bosque y encontró a un pájaro llamado
Quinto Básico 150 ppm EL HADA Y LA SOMBRA.
HUBO UN MOMENTO Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero un buen día, sin darte cuenta, estabas riendo sin parar.
Oración Educación inclusiva.
La bella durmiente.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
EL CIEGO. “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
Evangelio según San Mateo
La revista "National Geographic" publicó hace algún tiempo un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone.
”EL CIEGO”.
Me Bastó Por: Camila Por: Sarah Choi y Aleeyah Savoy.
El olvido..
Natividad de Jesús - Juan 1, de diciembre de 2009 “El Señor está con Todo cambia cuando el ser humano se siente acompañado.
Las palabras afirmativas
EL CIEGO “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía:
To: Mis amigas Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra: Mujer 1: - Cómo te has muerto ?? Mujer 2: - Congelada Mujer 1: - Ay!!! que horror!!
Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:
Jesús- El Gran Doctor.
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
Solo soñaba TEXTO :CUELLAR DELIA SUSANA (Darling)IMAGENES : INTERNET
El príncipe y la sirenita Había una sirenita que se enamoró de un príncipe. Para poder estar con el, ella visito a una bruja para que ella pudiera darle.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
El delincuente y la anciana Marta Nonbre: EstefanÍa Gonzaled Curso: 6º de primaria Colegio: Cra Domingo de Guzman.
EL INFIERNO CHILENO POR ESO QUIERO TANTO A MI PAÍS… EL MEJOR DEL MUNDO.
Caperucita Roja Charles Perrault.
El tesoro de Tritón hecho por Laura G. y Susana hecho por Laura G. y Susana.
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
Almas en el Horizonte Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
Ayer saqué a JESUS a pasear. Le vi triste y aburrido en el sagrario y le dije : Vámonos a la calle y se vino conmigo. Le costaba trabajo el andar porque.
La Sirenita.
Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:
El mago del tiempo Ayer mañana llamé al viejo mago del tiempo. Quería yo preguntarle cuántos meses traería, porque ¡sabes tantas cosas, no te cansas.
1/ Cambiar la contraseña. El alumno podrá cambiar la contraseña, no el nombre del usuario ni los demás datos. Entrar en esta función es muy sencillo después.
UN VIEJO LEÑADOR, REGRESABA A SU CASA, CAMINANDO A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE ÁRBOLES CON UN SACO VACÍO COLGADO DE SU BRAZO. EL HOMBRE, CAMINABA LAMENTÁNDOSE.
EL CIEGO “ DICEN QUE HABÍA UN CIEGO SENTADO EN LA VEREDA, CON UNA GORRA A SUS PIES Y UN PEDAZO DE MADERA EN LA CUAL SE LEÍA: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
El ciego y el publicista Había un ciego sentado en un andén en París, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera escrito con tiza blanca: "Por favor,
Era una vez una carrera de ranas !
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
Carta a ti (mi amor) TEXTO:CUELLAR SUSANA IMAGENES:INTERNET
que con tu amor un nuevo día empezó.
¡¡¡TE MUCHO!!!....
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
El plan de Dios en la historia terrenal Daniel cap. 2.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
. En la pequeña escuelita rural había una vieja estufa de carbón muy anticuada. Un chiquito tenía asignada la tarea de llegar al colegio temprano todos.
Transcripción de la presentación:

Al principio la tierra estaba llena de fallos y fue una ardua tarea hacerla más habitable.

No había puentes para atravesar los ríos.

No había caminos para subir a los montes

¿Quería uno sentarse? Ni siquiera un banquillo ni sombra.

¿Se moría uno de sueño? No existían las camas.

Ni zapatos ni botas para no pincharse los pies

No había balones para jugar un partido

Tampoco había ollas ni fuego para cocer los macarrones.

No había nada de nada. Cero tras cero y basta.

Sólo estaban las personas con dos brazos para trabajar.

Y así se pudo poner remedio a los fallos más grandes.

Pero todavía quedan muchos por corregir.

¡Agarraos, que hay trabajo para todos!!!! ¿Te atreves a entrar?