RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
Tema I. LAS FRACCIONES 3º de la ESO Sara Muñoz.1ºBACH Ciencias.
Hacer un viaje Click next to begin.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Actividades de conteo en Nivel Inicial
Usos de Las preposiciones
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
La lista de 100.
Messenger de Jesús.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El camino del encuentro Ayudador Profesional Argentino
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
2. Bueno pero cuento con una nomina y ayudas del estado para poder arreglarme con los gastos. 1. Tengo que pagar el móvil, el alquiler del piso, agua,
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Seguridad, paz y gozo en Cristo
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA....
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Como titulaba la reciente y desgraciadamente fallecida María de Villota (33 años) su libro «La Vida es un Regalo», yo me atrevería a añadir «Que dentro.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
PROBLEMA DE MATEMÁTICAS (Polinomios, 3º ESO, Tema 5)
¿Cómo llegamos a la plaza?
Ética y que es eso.
A.
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Alumno: Fermín Jesús Martínez Loyola Javier Guerrero Olvera
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
EL ESPEJO DE LA ALQUIMIA Y NO PONER OBJECIONES
Expresión de sentimientos
Boleta de calificaciones
Preguntas más frecuentes sobre la Unión como un negocio La persona del sindicato dijo que en esta unión, los miembros deciden cómo se gastan las cuotas.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
El sistema laboral español
PROYECTO ATLAS Hola a todos, soy Miguel Ángel Reina Paz. Muchos de vosotros hasta día de hoy desconocíais de mi existencia, por eso voy a ser un breve.
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
Un General decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al rato de llegar, el Capitán del campamento.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
No me canso de daros las gracias a todos por la ayuda que nos estáis dando; sin vosotros sería imposible seguir adelante con este proyecto.
Están listos para todas las formas.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Santa Claus llegó a la ciudad ¿Cómo llegar a Center Ice? Camina a la derecha Ve derecho Dobla a la derecha después de la clase #101 Dobla a la izquierda.
Derechos reservados para el autor.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Jeopardy $100 Topic 1Topic 2Topic 3Topic 4Topic 5 $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
Juan - youtuber “Buenas, hoy no traigo un vídeo de risa porque como diríamos aquí en Andalucía tú a mí me preguntas ahora mismo quillo estás enfadado,
Verbos en PRESENTE ¡A CONJUGAR!. CANTAR Yo cant-O Tú cant-AS Él/ella cant-A Nosotros cant-AMOS Vosotros cant-ÁIS Ellos/ellas cant-AN.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.

COMPETENCIAS. ¿Y ESTO PARA QUÉ SIRVE? MUNDO LABORAL VIDA

COMPETENCIAS ESTABLECER Y MANTENER UN ENTENDIMIENTO COMÚN TOMAR MEDIDAS ADECUADAS PARA RESOLVER EL PROBLEMA ESTABLECER Y MANTENER LA ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO.

PROCESOS EXPLORAR Y COMPRENDER REPRESENTAR Y FORMULAR PLANIFICAR Y EJECUTAR HACER UN SEGUIMIENTO Y REFLEXIONAR.

EN DEFINITIVA… REALIZAR UNA TAREA TRABAJANDO EN EQUIPO DESDE UN CHAT TOMAR LA OPCIÓN QUE FACILITE LA RESOLUCIÓN DE LA TAREA LO MÁS PRONTO POSIBLE. Tener siempre en cuenta cuál es el objetivo. Tomar la opción que dé más información.

1.PREGUNTEMOS A LA SRA. COBOS QUÉ TENEMOS QUE HACER. 2.TENEMOS TRES OPCIONES. VAMOS A VOTAR. 3.QUIZÁ DEBERÍAMOS PENSARLO UN RATO Y VOLVER A MIRARLO MAS TARDE. 4.COMENTEMOS QUÉ ES NECESARIO PARA QUE LA VISITA SEA BUENA.

1.PREGUNTEMOS A LA SRA. COBOS QUÉ TENEMOS QUE HACER. 2.TENEMOS TRES OPCIONES. VAMOS A VOTAR. 3.QUIZÁ DEBERÍAMOS PENSARLO UN RATO Y VOLVER A MIRARLO MAS TARDE. 4.COMENTEMOS QUÉ ES NECESARIO PARA QUE LA VISITA SEA BUENA.

1.¿Y ESO EN QUÉ AYUDA? HAY MUCHOS LUGARES DE INTERÉS LOCAL. 2.SI ES DE INTERÉS LOCAL PODRÍA SERVIR DE MUESTRA DE CÓMO ES LA VIDA POR AQUÍ. 3.DE ACUERDO, PERO TENEMOS QUE DARNOS PRISA Y TOMAR UNA DECISIÓN YA. 4.ES UNA PENA QUE NO PODAMOS LLEVARLOS A DÓNDE QUERAMOS.

1.¿Y ESO EN QUÉ AYUDA? HAY MUCHOS LUGARES DE INTERÉS LOCAL. 2.SI ES DE INTERÉS LOCAL PODRÍA SERVIR DE MUESTRA DE CÓMO ES LA VIDA POR AQUÍ. 3.DE ACUERDO, PERO TENEMOS QUE DARNOS PRISA Y TOMAR UNA DECISIÓN YA. 4.ES UNA PENA QUE NO PODAMOS LLEVARLOS A DÓNDE QUERAMOS.

1.GRACIAS, BLAS, PERO ESO YA LO SABÍAMOS. 2.CLARO, ¿VALDRÍA LA PENA LLEVARLOS LEJOS? 3.ASÍ NO TARDAREMOS EN IR Y VOLVER. 4.BUENO, LO QUE ENTIENDAS POR LOCAL DEPENDE DE DÓNDE ESTÉS.

1.GRACIAS, BLAS, PERO ESO YA LO SABÍAMOS. 2.CLARO, ¿VALDRÍA LA PENA LLEVARLOS LEJOS? 3.ASÍ NO TARDAREMOS EN IR Y VOLVER. 4.BUENO, LO QUE ENTIENDAS POR LOCAL DEPENDE DE DÓNDE ESTÉS.

1.¿ESTÁN TODOS LOS SITIOS ABIERTOS A ESA HORA? 2.BIEN, NADIE QUIERE QUEDARSE DESPUÉS DE CLASE. 3.ALGUNOS ALUMNOS TIENEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. 4.¿SIGNIFICA ESO QUE TENEMOS MENOS TAREAS PARA CASA?

1.¿ESTÁN TODOS LOS SITIOS ABIERTOS A ESA HORA? 2.BIEN, NADIE QUIERE QUEDARSE DESPUÉS DE CLASE. 3.ALGUNOS ALUMNOS TIENEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. 4.¿SIGNIFICA ESO QUE TENEMOS MENOS TAREAS PARA CASA?

1.TIENES RAZÓN, BLAS. SI NINGUNA OPCIÓN ES BUENA, VAYAMOS A OTRO SITIO. 2.BLAS, TIENES RAZÓN, LO QUE QUEREMOS ES QUE DISFRUTEN, PERO DEBERÍAMOS COMENTAR PRIMERO LAS OPCIONES DE LA SRA. COBOS. 3.LA SRA. COBOS NO TIENE NI IDEA DE QUÉ NOS GUSTA A NUESTRA EDAD? RAQUEL, JORGE. ¿ESTÁIS DE ACUERDO? 4.¿Y QUÉ OS PARECE UNA VISITA AL AYUNTAMIENTO?

1.TIENES RAZÓN, BLAS. SI NINGUNA OPCIÓN ES BUENA, VAYAMOS A OTRO SITIO. 2.BLAS, TIENES RAZÓN, LO QUE QUEREMOS ES QUE DISFRUTEN, PERO DEBERÍAMOS COMENTAR PRIMERO LAS OPCIONES DE LA SRA. COBOS. 3.LA SRA. COBOS NO TIENE NI IDEA DE QUÉ NOS GUSTA A NUESTRA EDAD? RAQUEL, JORGE. ¿ESTÁIS DE ACUERDO? 4.¿Y QUÉ OS PARECE UNA VISITA AL AYUNTAMIENTO?

1.¿ ESTO SIGNIFICA QUE SOLO TENEMOS DOS OPCIONES? 2.NO CREO QUE ESTÉ CERRADO. HAY ANUNCIOS DEL MUSEO POR TODA LA CIUDAD. 3.RAQUEL, EL MUSEO SOLO ABRE LOS FINES DE SEMANA. VEAMOS LAS OTRAS OPCIONES. 4.NO SÉ COMO VAMOS A VISITAR EL MUSEO SI ESTÁ CERRADO.

1.¿ ESTO SIGNIFICA QUE SOLO TENEMOS DOS OPCIONES? 2.NO CREO QUE ESTÉ CERRADO. HAY ANUNCIOS DEL MUSEO POR TODA LA CIUDAD. 3.RAQUEL, EL MUSEO SOLO ABRE LOS FINES DE SEMANA. VEAMOS LAS OTRAS OPCIONES. 4.NO SÉ COMO VAMOS A VISITAR EL MUSEO SI ESTÁ CERRADO.

1.¿ ESTO SIGNIFICA QUE SOLO TENEMOS DOS OPCIONES? 2.NO CREO QUE ESTÉ CERRADO. HAY ANUNCIOS DEL MUSEO POR TODA LA CIUDAD. 3.RAQUEL, EL MUSEO SOLO ABRE LOS FINES DE SEMANA. VEAMOS LAS OTRAS OPCIONES. 4.NO SÉ COMO VAMOS A VISITAR EL MUSEO SI ESTÁ CERRADO.

1.ES UNA PENA QUE ESTÉ CERRADO LOS JUEVES, ERA UNA OPCIÓN PERFECTA. 2.JORGE, ¿POR QUÉ NO HAS APORTADO NINGUNA IDEA? 3.ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO DISCUTIENDO SOBRE ESTO. PASEMOS A LO SIGUIENTE. 4.DEBERÍAMOS COMENTAR EL MERCADO Y LA FÁBRICA DE COCHES.

1.ES UNA PENA QUE ESTÉ CERRADO LOS JUEVES, ERA UNA OPCIÓN PERFECTA. 2.JORGE, ¿POR QUÉ NO HAS APORTADO NINGUNA IDEA? 3.ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO DISCUTIENDO SOBRE ESTO. PASEMOS A LO SIGUIENTE. 4.DEBERÍAMOS COMENTAR EL MERCADO Y LA FÁBRICA DE COCHES.

1.JORGE, ¿DE VERDAD CREES QUE ALGUIEN QUERRÍA IR AL MERCADO? 2.BUENO, DARÍA A LOS VISITANTES UNA IDEA DE NUESTRA CIUDAD. 3.ESTÁ CLARO QUE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO. 4.SI, MUCHA GENTE HACE LA COMPRA ALLÍ.

1.JORGE, ¿DE VERDAD CREES QUE ALGUIEN QUERRÍA IR AL MERCADO? 2.BUENO, DARÍA A LOS VISITANTES UNA IDEA DE NUESTRA CIUDAD. 3.ESTÁ CLARO QUE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO. 4.SI, MUCHA GENTE HACE LA COMPRA ALLÍ.

1.DE ACUERDO, ME INCLINO POR LA FÁBRICA DE COCHES. 2.PREGUNTAMOS A LA SRA. COBOS A VER QUÉ DEBEMOS HACER. 3.BLAS, ESTOY DE ACUERDO CON RAQUEL, CREO QUE ESTÁS EXAGERANDO. 4.BLAS TIENE PARTE DE RAZÓN. VAMOS A COMPARAR LA FÁBRICA DE COCHES CON EL MERCADO.

1.DE ACUERDO, ME INCLINO POR LA FÁBRICA DE COCHES. 2.PREGUNTAMOS A LA SRA. COBOS A VER QUÉ DEBEMOS HACER. 3.BLAS, ESTOY DE ACUERDO CON RAQUEL, CREO QUE ESTÁS EXAGERANDO. 4.BLAS TIENE PARTE DE RAZÓN. VAMOS A COMPARAR LA FÁBRICA DE COCHES CON EL MERCADO.

1.AHÍ SE QUEDA LA FÁBRICA DE COCHES. 2.SERÍA MEJOR COMPROBAR CUANTO SE TARDA EN LLEGAR. 3.NO ESTAMOS AVANZANDO NADA. 4.¿LA FÁBRICA DE COCHES ESTÁ SIEMPRE ABIERTA?

1.AHÍ SE QUEDA LA FÁBRICA DE COCHES. 2.SERÍA MEJOR COMPROBAR CUANTO SE TARDA EN LLEGAR. 3.NO ESTAMOS AVANZANDO NADA. 4.¿LA FÁBRICA DE COCHES ESTÁ SIEMPRE ABIERTA?

1.¿ENTONCES CREES QUE TENEMOS QUE RECOPILAR MÁS INFORMACIÓN? 2.NO NOS HAN DADO TIEMPO PARA INVESTIGAR TODAS LAS OPCIONES CON DETENIMIENTO 3.DEBERÍAMOS RESUMIR LO QUE HEMOS AVERIGUADO SOBRE CADA SITIO. 4.LA DECISIÓN ES IMPORTANTE, ASÍ QUE TENEMOS QUE DECIDIR BIEN

1.¿ENTONCES CREES QUE TENEMOS QUE RECOPILAR MÁS INFORMACIÓN? 2.NO NOS HAN DADO TIEMPO PARA INVESTIGAR TODAS LAS OPCIONES CON DETENIMIENTO 3.DEBERÍAMOS RESUMIR LO QUE HEMOS AVERIGUADO SOBRE CADA SITIO. 4.LA DECISIÓN ES IMPORTANTE, ASÍ QUE TENEMOS QUE DECIDIR BIEN

1.¿ENTONCES CREES QUE TENEMOS QUE RECOPILAR MÁS INFORMACIÓN? 2.NO NOS HAN DADO TIEMPO PARA INVESTIGAR TODAS LAS OPCIONES CON DETENIMIENTO 3.DEBERÍAMOS RESUMIR LO QUE HEMOS AVERIGUADO SOBRE CADA SITIO. 4.LA DECISIÓN ES IMPORTANTE, ASÍ QUE TENEMOS QUE DECIDIR BIEN

Ahora estoy en el instituto, ¿dónde estáis vosotros?

Tendríamos que llamar al móvil de Steve.

¿Dónde crees que habrá ido?.

Blas, ¿por qué no esperas aquí a Steve, mientras yo voy al cibercafé y después a la zona de restaurantes?

Quizá, pero un taxi será caro. Blas, ¿tiene suficiente dinero?

¿A qué hora es su vuelo?

¿Qué otras opciones hay para llegar al aeropuerto?

¿Cuántas horas antes del vuelo tiene que estar en el aeropuerto?

¿Y el tren?

De acuerdo. Blas, ¿puedes mirar el horario de trenes?

¿Cuánto cuesta el billete de tren?