Somos lo que somos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
Advertisements

APRENDERAS                                           
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Hoy lo he visto llorar by Mari T
EL JARDIN.
Somos lo que somos.
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
LOS 3 LEONES.
LOS 3 LEONES.
La paloma y la rosa.
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
¡Aquí estoy Yo, para consolarte!
Visita: LOS 3 LEONES Visita:
Había una vez… UN HERMOSO JARDÍN LLAMADO:
Todos tenemos un destino por cumplir La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Bacon, Sir Francis.
EL JARDIN.
Soñé que tenía una entrevista con Dios.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?
El Árbol Que No Sabía Quién Era
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Un mensaje en Navidad.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Susana A. Siguelboim Jerusalem – Israel 02/10/2006.
EL JARDIN.
El árbol confundido 1.
EXPOSICIÓN Una mujer soñó que estaba en una tienda recién inaugurada y para su sorpresa, descubrió que Dios se encontraba tras el mostrador. - ¿Qué vendes.
La flor y el sapo.
(Cambio de diapositivas automático) Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que.
El amor está dentro de ti.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
algunas personas equivocadas antes de
LA ROSA Y EL SAPO.
MIRANDO LAS ESTRELLAS.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
La Vida No Es Fácil Autor desconocido Bety.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
SOMOS LO QUE SOMOS.
Mirando las estrellas... Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían… El ROBLE dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El roble le dijo que se moria porque no podia ser tan alto.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Que esté día lo disfrutes a lo máximo CRISTINA REGALOS DE LA VIDA.
EL MAESTRO DE MAESTROS REFLEXIONANDO SOBRE NIÑOS CON DISCAPACIDADES.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Equipo específico de discapacidad auditiva. Madrid ¿Cómo crecer? Jorge Bucay (Texto adaptado)
EL JARDIN.
EL JARDIN.
EL JARDIN.
Somos lo que somos.
EL JARDIN.
EL JARDIN.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Somos lo que somos

"Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo

El roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el pino

Volviéndose al pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la vid.

Y la vid se moría porque no podía florecer como la rosa.

La rosa lloraba por no ser fuerte y sólida como el roble.

Entonces encontró una planta, un clavel floreciendo y más fresco que nunca. El rey le preguntó: ¿Cómo es que creces tan saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?

La flor contestó: quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste querías  claveles. Si hubieras querido un roble, lo habrías plantado. En aquel momento me dije: intentaré ser clavel de la mejor manera que pueda y heme aquí el más hermoso y bello clavel de tu jardín."

Así a veces nos pasa a nosotros …… Vivimos marchitándonos; en nuestras propias insatisfacciones, en nuestras absurdas comparaciones con los demás...

Si yo fuera, si yo tuviera, si mi vida fuera...

Siempre conjugando un futuro incierto, en vez del presente concreto, empecinados en no querer ver, que la felicidad es un estado subjetivo y  voluntario.

Podemos elegir hoy, estar felices con lo que somos, con lo que tenemos o vivir amargados por lo que no tenemos o no podemos ser.

Sólo podremos florecer el día que aceptemos que SOMOS LO QUE SOMOS, que Dios nos hizo únicos e irrepetibles, y que nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer.

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible. " San Francisco de Asís “

Amigos: Pasen un feliz día.