HUELLAS EN LA ARENA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Señor, tú me has examinado y me conoces;
La pobreza en Chile Claudia Bruno L. (Docente PUCV) Publicaciones del Grupo Cristiano Universitario Razón de FE Apuntes Académicos.
Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar una barca..
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
Esta historia es bonita y verdadera
El Bordado de Dios.
Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco..
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
El Verdadero Secreto.
“Huellas en la arena” Anónimo No uses el ratón, por favor.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se abrio.
Un Gay en el cielo.
Huellas en la arena.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
HUELLAS EN LA ARENA.
El Bordado de Dios.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Esta historia es bonita y verdadera.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
Oración Educación inclusiva.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Cambio de diapositivas automático
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Texto de Adémar de Barros, escritor brasileño
Desayuno en Mc'donals Esta historia es bonita y verdadera.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
El Verdadero Secreto.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Esta historia es bonita y verdadera.
EL PIE Y EL PENE El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta. - ¿Como andas? El pene contesta: Como los ajos,
BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO-BIBLIOTECA PROVINCIAL DE HUELVA Poemas del ascensor.
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
HUELLAS EN LA ARENA.
Dedicado a personas maravillosas
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
MI CUMPLE ESTE AÑO..
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
Ave María Raphael Automático.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
BORDADOS DE VIDA.
Vitanoblepowerpoints.net Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints.net Autor: Gonzalo Pérez Musica:
Les meilleures photos de L'année 2005 D'après NBC LA VIDA EN PAREJA, llena de ternura, MERECE acercarse al cielo para alcanzar LA FELICIDAD.
ESOS AMORES Julio Iglesias Esos Amores FOR YOU :26:36.
SOLAMENTETENFE SOLAMENTE TEN FE No me quería levantar …, me quería quedar allí …
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
HUELLAS EN LA ARENA Una noche soñé que caminaba
Todos necesitamos de oración y por
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Una joven soñó Que caminaba Por una playa Larga con el Señor!
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
“huellas en la arena” Anónimo No uses el ratón, por favor.
HUELLAS EN LA ARENA.
HUELLAS EN LA ARENA.
Transcripción de la presentación:

HUELLAS EN LA ARENA

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor. Por el cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada una de las escenas que pasaba, quedaban dos pares de pisadas en la arena: Unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro; miré hacia las pisadas. Me dí cuenta de que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: “Señor, durante los peores momentos de mi vida, sólo hay en la arena un par de pisadas. No comprendo por qué Tú me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba”.

Entonces, Él, clavando en mi su mirada infinita me contestó: “Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos”.