Mi profesor ideal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente del indicativo
Advertisements

Contesta las preguntas en oraciones completas
Escribes en frases completas en español.
Los usos de por y para Avancemos 3 U3.1 página 162.
¿Dónde estás?.
Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
Mis amigas viven en todas partes
Los pronombres posesivos
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Breve descripción de mi persona
1 Me llamo ___________ Clase 7IL La fecha es el 10 de enero del 2013 Propósito # 41: ¿Cómo repasamos Ser y Estar? Actividad Inicial: Con un compañero,
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
 Hablo  Hablas  Habla  Hablamos  Hablan.
La lista de 100.
Esquema del examen de la lección preliminar
Las preguntas esenciales de Español 6
¿Cómo te llamas?.
¿QUERÉIS CONOCERLOS? ¡PUES VAMOS ALLÁ!
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
“No puedo resolver las cosas...”
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
La diferencia en los usos de las preposiciones Por y Para Sra. Matić de Espinosa Última actualización: el 18 de mayo de 2002 ¡Hoy por.
Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? ¡proyecto corto! Véase el programa Estructuras. pág escribir 10 “preguntas” de “si” para compañeros –
Los medios de transporte Mosaicos p ¿Cómo vienes a la universidad? ¿Vienes en coche? ¿Vienes en coche? ¿Vienes en tren? ¿Vienes en tren? ¿Vienes.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Esp. 4 – cuaderno de composciones
¡A jugar! Ignacio, Javier, Ana y Elena están en el Parque del Retiro
Objetos directos e indirectos
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
Pasiones Mis pasiones. Introduccion ¡Buenos dias! Me llamo Valeriya Meleshko. Vivo en San Petersburgo,en Rusia. Tengo 14 anos. Estudio en la escuela numero.
Sábado (los días de la semana).
Gramática Unidad 2. Yo Tú Usted Él Ella Ese, esa estoy estás está Nosotros Nosotras Ustedes Vosotros Ellos Ellas Esos, esas estamos están estáis están.
A.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
El primer día de clases Es el primer día de clases
1 Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 13 de marzo del 2015 Propósito # 55: ¿Cómo eres?¿Como estas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Una entrevista con Penélope :
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Torneo de Latinos Importantes. Ronda 1: Informacion basica Usa el preterito y el imperfecto Incluye una foto En tu powerpoint, solo escribe apuntes –
Por / Para. Para Propósito Estudiamos para aprender Destino (lugar) Salieron para Sevilla el jueves pasado.
PRACTICA DE HABLAR.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias.
PRESENTE DE INDICATIVO DE LOS VERBOS REGULARES.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Capítulo 5.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Mi familia y Yo Español 2.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Un Viaje Dentro de ti Hoy existen edificios más altos y caminos más amplios, pero pequeños temperamentos y puntos de vista más estrechos.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si La realidad La fantasía.
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
Los Pasatiempos DE SEÑORITA STEVENSON. Que es un pasatiempo?  Un paso tiempo es algo que te gusta hacer para pasar el tiempo. Es algo que haces en tu.
Transcripción de la presentación:

Mi profesor ideal

El martes pasado hablamos de nuestra comida favorita y de nuestras actividades favoritas. Hoy vamos a imaginar cómo es nuestro profesor ideal o favorito.

Mi profesor ideal (I) La profesora lee seis oraciones. Si estás de acuerdo, escribe “SÍ”, si no estás de acuerdo, escribe “NO”. Ejemplo: Mi profesor ideal siempre llega tarde. SÍ NO

Mi profesor ideal (II) En pares, compara tus respuestas. (10 minutos) ¿Estáis de acuerdo? Escribe dos oraciones más para describir a tu profesor ideal (5 minutos). ejemplo: Mi profesor ideal comprende los problemas de los estudiantes.

Más cosas que me gustan... Sabemos cómo es el tipo de profesor que a vosotros os gusta... Ahora, vamos a ver qué más cosas os gustan. Mosaicos página ciento cuatro, ejercicio 3-16.

En pares, entrevista a tu compañero. Pregunta: 1. Lugar donde vive 2. Si le gusta o no le gusta el lugar donde vive. 3. Dónde come fuera de casa. 4. Si le gusta la comida de ese lugar. 5. Su comida favorita. 6. Su bebida favorita. 7. Etc…. 15 minutos

Ahora conocéis a vuestro compañero un poco más. Vamos a conocer a la profesora un poco mejor también. Mosaicos página ciento once.

Cosas que me gustan. Vamos a ver algunas expresiones con la preposición “POR”. Me gusta mucho estudiar lenguas, como POR EJEMPLO el alemán y el italiano. Quiero poder hablar POR LO MENOS cuatro lenguas.

POR SUPUESTO, tengo que estudiar mucho POR ESO, nunca tengo mucho tiempo libre.

Usa “PARA” para indicar movimiento hacia un destino: Cuando tengo tiempo libre, viajo PARA España, voy a visitar a mi familia.

Usa “POR” para indicar movimiento EN un lugar, o A TRAVÉS (through) de un lugar: Cuando estoy en España, me gusta mucho caminar POR la playa.

Pero no me gusta conducir POR la ciudad.

Usa “POR” para indicar duración (length) en el tiempo, o duración de una acción o de un evento: Cuando viajo a España, siempre necesito dormir POR veinticuatro horas.