Creo en ti, Señor, pero ayúdame a creer con firmeza. Espero en ti,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JESÚS, SENTIDO DE LA VIDA
Advertisements

PARA SALVARTE P. Jorge Loring n. 44
Para Salvarte P. Jorge Loring La Oración.
Lamentación y súplica ante la angustia Automático.
Señal.
Saludo: “En todo amar y servir”. Relajarse Presencia de Dios.
Eres tu la única razón de mi adoración oh Jesús, Eres tu la esperanza que anhelé tener oh Jesús, confié en ti me haz ayudado, tu salvación me haz regalado,
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador)
Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso,
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
TE AMO, MI SEÑOR.
Ámame como eres.
En medio de la soledad y la aflicción (v En medio de la soledad y la aflicción (v. 16), el salmista apela confiadamente a la misericordia divina (v.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
Orar con los Salmos La Palabra de Dios LA PALABRA FUENTE DE VIDA.
Avance con click Oración de un NUEVO DÍA.
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Realizado en recuerdo de Juan Pablo II
Para escucharnos atentamente siempre que queramos hablarle.
(EE.EE. de S. Ignacio de Loyola:
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 22 de Febrero Miércoles de Ceniza Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes. Participaré en la imposición de Ceniza.
Oración Inicial Que las Leyes sean la vida manifestada entre el Cielo y la Tierra. Que la Ley del Propósito Divino se impregne como luz en nuestras células.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Te quiero, mi Señor. Te quiero, mi Señor; habita en mí, y vencedor seré por fe en ti.
LA VIDA CRISTIANA CATÓLICA.
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
Juan 1, ¿Qué buscan? ¿Maestro, dónde vives? Vengan y vean Vieron
Una invitación para conocer a
NUESTRA ARMADURA.
Yo te alabo con el corazón y te exalto con todo mi ser.
¡Ven, Espíritu Santo! A Ti, Espíritu de amor, junto con el Padre omnipotente y el Hijo unigénito, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos.

Liga Mundial de la Comunión Reparadora
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
LAS PARÁBOLAS DE JESÚS.
JESUS MEDICO DIVINO SANAME
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 13 de Febrero Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes Mt. 6, 1-6,16-18 Misericordia Señor, hemos pecado 14 de.
Acción de gracias del Papa Clemente XI
Amado señor, Te doy gracias por este día,
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
ORACION DEL CATEQUISTA
Lilly Medina ><lll>
Meditación sobre la palabra de Dios revelada en la ley Automático.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Oración del pobre ante los problemas
Quédate conmigo, Oh Jesús,
Oración ante la necesidad
Es tiempo de caminar.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
RECOMENZAR Deseo del Templo Automático Hazme justicia, oh Dios, defiende mi causa contra gente sin piedad,
Eres tú la única razón de mi adoración, oh Jesús.
[13] La Biblia 101 SECCION ¿Cómo debería Responder a las
Mi Cristo, te amo, no hay nadie como tú.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Confianza en la palabra de Dios
Ayúdame !Oh Señor! a ser Misericordioso Sor Faustina Kowalska.
Himno #144 Te quiero, te quiero Himno #144 Te quiero, te quiero.
Cantemos a nuestro Dios
porque tienes un corazón sensible, perdóname.
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
Ámame tal como eres Dar click para avanzar en cada diapositiva.
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
Desde mi interior Mil veces te fallé, mas tú fuiste fiel. Tu gracia me levantó, me basta tu amor.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
Arquidiócesis de México
Mi Meditacion Diaria Oracion Diaria de Gratitud Gracias por todas las bendiciones que tengo en la vida. Gracias por la vida misma. Gracias por el amor,
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Dios te dice.... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie.
Transcripción de la presentación:

Creo en ti, Señor, pero ayúdame a creer con firmeza. Espero en ti, pero ayúdame a esperar sin desconfianza. Te amo, Señor, pero ayúdame a demostrarte que te quiero. Estoy arrepentido, pero ayúdame a no volver a ofenderte. Te adoro, Señor, porque eres mi creador, y te anhelo porque eres mi fin. Te alabo, porque no te cansas de hacerme el bien. Y me refugio en ti, porque eres mi protector. Que tu sabiduría, Señor, me dirija y tu justicia me reprima. Que tu misericordia me consuele y tu poder me defienda.

Todo aquello que quieres tú, lo quiero yo, precisamente porque lo quieres tú, como tú lo quieras y durante todo el tiempo que lo quieras. | Te ofrezco, Señor, mis pensamientos, ayúdame a pensar en ti. Te ofrezco mis palabras, ayúdame a hablar de ti. Te ofrezco mis obras, ayúdame a cumplir tu voluntad. Te ofrezco mis penas, ayúdame a sufrir por ti. Te pido, Señor, que ilumines mi entendimiento, que fortalezcas mi voluntad, que purifiques mi corazón y santifiques mi espíritu.

Hazme llorar, Señor, mis pecados, rechazar las tentaciones, vencer mis inclinaciones al mal y cultivar las virtudes. Dame tu gracia, Señor, para amarte y olvidarme de mi, para buscar el bien de mi prójimo sin tenerle miedo al mundo. Dame tu gracia para ser obediente con mis superiores, comprensivo con mis inferiores, solícito con mis amigos y generoso con mis enemigos. Ayúdame, Señor, a superar con austeridad el placer, con generosidad la avaricia, con amabilidad la ira, con fervor la tibieza.

Que sepa yo tener prudencia, Señor, al aconsejar, valor en los peligros, paciencia en las dificultades, y sencillez en los éxitos. Concédeme, Señor, atención al orar, sobriedad al comer, responsabilidad en mi trabajo y firmeza en mis propósitos.

Ayúdame Señor, a conservar la pureza del alma, a ser modesto en mis actitudes, ejemplar en mi trato con el prójimo, y verdaderamente cristiano en mi conducta. Concédeme tu ayuda para dominar mis instintos, para fomentar en mí tu vida de gracia, para cumplir tus mandamientos y obtener mi salvación.

Enséñame, Señor,a comprender la pequeñez de lo terreno, la grandeza de lo divino, la brevedad de esta vida y la eternidad de la futura. Concédeme, Señor, una buena preparación para la muerte y un santo temor al juicio para librarme del infierno y obtener la gloria.