COLEGIO HANS CHRISTIAN ANDERSEN 2015 Salas de 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA
Advertisements

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DOCENTE
HORARIO.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Información sobre las admisión de alumnos y sobre nuestro colegio.
Semana Santa 2012 Instituto San Fernando
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 20 de marzo de 2013
Ms. Ghearing Pre-Kinder
Reunión de Padres Ciclo Lectivo 2013
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA JORNADA ESCOLAR
Entrega de Netbooks Conservatorio Superior de Música Luis Gianneo" Agosto de
REGLAMENTO INTERNO DE JUNIOR SCHOOL Reglamento Interno
Colegio Westminster.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
MISS: CLAUDIA EDITH CONTRERAS GARCIA GRUPO 1. B
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
PROYECTO 3o. DE PREESCOLAR CICESE
Bienvenidos al “cole”.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
El horario de cada dia es el siguiente: 7:30-8:45first block 8:50-10:05 second block 10:05-10:25recess 10:30-11:45 third block 11:50-13:05fourth.
Reunión de padres de 1º de primaria.
Régimen Académico 2011 Educación Secundaria.
Instituto San Pío X Enseña, Educa y Orienta en clave Cristiana
Solicitud de jornada continuada Orden 11994/2012 y orden 502/2013
PROYECTO JORNADA CONTINUA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
BIENVENIDOS OPEN HOUSE KINDER
2° visita, al jardín de niños Bernardino García (23, 24, 25 de octubre de 2012)
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA EL
CEIP PEREGRINO AVENDAÑO
Información para los padres
DomLunMarMiéJueVieSáb 2728 Reinicio de labores 29 Boletos en venta en caja para la cena baile del 25° aniversario 30 Feria del día del niño 8:00 a 12:00.
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
Bienvenidos a Pre-Kinder
Ciclo lectivo 2013 Reunión de padres.
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Charallave; enero de  Información académica  Planilla única  Carga de matrícula  Carga de Infraestructura  Supervisiones  Información.
A LOS PADRES EXTRANJEROS Como funciona la escuela primaria en Italia
PROCESO DE ADMISIÓN 2012 Ficha de Postulación
NORMATIVA RELACIONADA CON LA MISMA EN CASTILLA Y LEÓN. ORDEN de 7 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el.
CEIP FERNANDO EL CATÓLICO
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
COLEGIO HANS CHRISTIAN ANDERSEN 2015 Salas de 5
I.P.E.A Y M Nº 221 “San Carlos” Directora: Alí, María del Valle Vice-Director: Fortuna Daniel Jefe General de Enseñanzas Practicas: Santi, Luis Secretaria:
COLEGIO HANS CHRISTIAN ANDERSEN 2015 Salas de 3
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
Reunión de padres y apoderados
“U NA VISIÓN DE FUTURO SIN ACCIÓN ES SIMPLEMENTE UN SUEÑO, UNA ACCIÓN SIN VISIÓN DE FUTURO CARECE DE SENTIDO, UNA VISIÓN DE FUTURO PUESTA EN PRÁCTICA PUEDE.
Lic. Gabriela Abbate: Directora
Instituto Claret Misioneros Claretianos San José del Sur
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
¡BIENVENIDOS PADRES DE ALUMNOS INGRESANTES! CICLO LECTIVO 2014 Equipo Directivo Equipo Docente Servicio de Orientación.
INSTITUTO CLARET NIVEL INICIAL CICLO LECTIVO 2010.
Cambridge College PROYECTOS Temas del año: Convivencia pacífica Mundial de fútbol Juegos Florales (Los juegos en la historia) Proyecto solidario.
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
Organigrama de la ULPGC (Movilidad) Gabinete de Relaciones Internacionales Rectorado Vicedecanas de Relaciones Internacionales Facultad Oficina Técnica.
Los niños han ido progresivamente adaptándose al nuevo sistema escolar, es un tiempo difícil lleno de desafíos y exigencias a las que deben responder.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
POR FAVOR APAGAD LOS MÓVILES, GRACIAS
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA CICLO ESCOLAR
Una experiencia para la exploración y el asombro…
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Junta informativa 26 de abril de  Este proceso inicia en el segundo semestre de 1° de prepa y se consolida en el segundo semestre de 3° de prepa.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO HANS CHRISTIAN ANDERSEN 2015 Salas de 2 “La esperanza es necesaria al corazón como el sol al existir de las flores” COLEGIO HANS CHRISTIAN ANDERSEN 2015 Salas de 2

Equipo directivo y docentes DIRECCIÓN GENERAL Andrea Marengo GABINETE DE ORIENTACIÓN DIRECTORA NIVEL INICIAL Laura Ferrari – Andrea Degiusti Mariela Rovagnati DOCENTES SALA ESPERANZA VICE DIRECTORA Maricel Aguilar – Agustina Pinocci Paola Guerrero DOCENTES SALA AMOR COORDINADORA INGLÉS Silvina Curbelo – Ivanna Carrizo – Ayelén Dominguez Cecilia Martinez DIRECCIÓN COLEGIO ESPECIAL Mariela Di Nicola – Daniela Pintos

Horarios El horario de entrada del Turno Mañana es a las 8.30hs y el de salida es a las 12.30hs El horario de entrada de los Talleres Opcionales del Turno Tarde es a las 13.45hs y el de salida es 16.30hs Horario de almuerzo El horario permitido para retiro anticipado será hasta las 11.00 hs para el tuno mañana y hasta las 15.30hs para el Turno Tarde. El ingreso será por el Hall Central y cada padre o persona encargada de traer al niño deberá acompañarlo hasta la puerta de la sala donde será recibido por la docente Para el egreso cada padre o persona encargada deberá acercarse a la puerta de la sala para retirar al niño que será entregado por la docente Si los padres de un niño no pueden retirarlo del establecimiento, por razones de seguridad tendrán que enviar por cuaderno de comunicados una autorización librada a favor de la persona que lo retire: anual, ocasional o por única vez. En cualquier caso se presentarán antes los docentes con su correspondiente documento (el mismo deberá ser especificado en la autorización).

mochila Para la formación de hábitos los niños necesitan traer dentro de una mochila (del tamaño de la espalda del alumno, sin rueditas): Vaso, mantel y servilleta institucional Una muda de ropa (remera, pantalón, medias, preferentemente similares al uniforme institucional) Dos pañales y un paquete de toallitas húmedas Todas las pertenencias deben estar identificadas con nombre y apellido Cuaderno de comunicados

Cuaderno de comunicados Cuaderno tapa blanda forrado con papel a lunares color naranja En caso de cambio de domicilio o teléfono se solicita comunicarlo a la brevedad en Administración y a la Docente por medio del Cuaderno de Comunicados. Para garantizar la fluidez de los mensajes devolver el cuaderno de comunicaciones firmado al día siguiente de enviada la notificación. Cuando los Padres necesiten conversar con las docentes deberán solicitar una entrevista por medio del Cuaderno de Comunicados.

transporte Los Padres que deseen contratar el servicio de transporte escolar deberán enviar una autorización por cuaderno de comunicados. Las empresas de transporte NO pertenecen al colegio; por este motivo les pedimos que ustedes controlen que tengan la cantidad de asientos correspondientes a la cantidad de niños que transporta, así como también los cinturones de seguridad y los requisitos necesarios para garantizar la seguridad en el traslado de los niños.

inasistencias Cuando un alumno se ausente por mas de 48hs seguidas deberá presentar certificado médico para poder reincorporarse al Jardín. En caso de fiebre, deberán controlar que estén 24hs sin temperatura para poder reincorporarse. En caso de Pediculosis se le informará a la familia para que realice el tratamiento correspondiente, pudiéndose reincorporar a la institución a las 24hs.

Materias especiales Arte y Música a cargo de la Prof. Xixa de Fontana dos veces por semana

Actos y clases abierta Las fechas patrias se realizan a modo de Acto Interno y participan únicamente los alumnos del Nivel Inicial Clases Abiertas a modo de cierres de Proyectos que se irán informando durante el año

Período de adaptación Horarios reducidos y por grupos Objetos transicionales o juguetes Rol de los padres durante la adaptación

Modalidad de trabajo Se trabaja con proyectos mensuales, donde a partir de un tema se abordan las diferentes áreas: Arte, Ambiente Social y Natural, Matemática, etc. El juego como principal herramienta de trabajo. Exploración continua y repetitiva Adquisición de Rutina y hábitos Un día en la sala Pareja pedagógica

Salón de juegos Salón de Juegos: inauguramos un salón de juegos donde cada sala asistirá dos veces a la semana, y ellos podrán elegir a que sector pueden jugar.

uniforme Uniforme reglamentario Niñas: Cabello recogido con accesorios institucionales Niños: Cabello corto y prolijo

Fechas de recesos Autumn Break: del 30 de marzo al 3 de abril Winter break: del Lunes 20 de Julio al Viernes 31 de Julio Spring Break: del 21 al 25 de septiembre End of school year/ Finalización del ciclo lectivo: del 7 al 11 de diciembre. Horario y fecha exacta a confirmar