María de la Paz Sánchez Núñez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Ofimáticas
Advertisements

PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Espaciado Interlineado
Curso de Microsoft® Word 2010
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
¿Cómo puede ayudarte Word 2007 crear y administrar documentos largos?
Metodología de la Investigación
Formato a un texto y a un párrafo
Biblioteca Iberoamericana
Informes o Manuscritos
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Taller de proyecto informático III
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
Microsoft Word – Primera Parte
Inducción a Periodo de Estadía
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO Docente: Ing. Gerson Delgado.
Estilo APA 6ta. Edición.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Asignatura: Proyecto I
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Quintos Básicos Usar Word
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
TRABAJO REALIZADO EN CONJUNTO DE UN GRUPO DE DOCENTES
Requisitos para la presentación de trabajos escritos
Formato para trabajos escritos estilo APA
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
MICROSOFT OFFICE Microsoft Word.
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
Evaluación de la Cuarta Unidad

XI FORO ANGLOAMERICANISTA “CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA PARA LA PAZ” Reconoce las temáticas y la organización del XI Foro Angloamericanista.
Presentado por : Ing. Yony Gerardo Ccapa Maldonado
INFORME FINAL DE PASANTIAS
PLANTILLAS DE NORMA APA
Práctica de Word para el 1er parcial Profesor: Dr. Luciano H. Tamargo.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Guía para redacción en el estilo APA, 6ta edición
Normas incotec Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de trabajos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más difundido en.
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
La monografía La palabra monografía se origina en los vocablos griegos Mono que quiere decir “uno”, y grafía, que significa “escritura”. De tal manera.
Formato de texto y documentos
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS ESCRITOS
Estilo editorial APA I Elementos básicos.
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Práctica de Word para el 1er parcial Profesor: Luciano H. Tamargo Asistente: Carlos M. Lorenzetti Ayudantes: Ana Nicolini Nicolás Gascón.
NORMAS APA GUIA..
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
Fecha : Tema: Normas APA
Tarea Realizar una presentación con:
CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
2013 Edición Nº 6. El denominado estilo APA es el estándar adoptado por la Asociación Estadounidense de Psicología (American Psychological Association,
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
Transcripción de la presentación:

María de la Paz Sánchez Núñez FORMATO MLA María de la Paz Sánchez Núñez

¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? De acuerdo con las normas del MLA: No lleva portada. En la esquina superior izquierda deben aparecer los siguientes datos: Nombre completo del estudiante, comenzando por el apellido. Nombre completo de la maestra o maestro del curso Nombre de la materia. Fecha de entrega

¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? En la esquina superior derecha deben aparecer los siguientes datos: Apellido paterno del estudiante, seguido del número de página. Nota: este dato debe aparecer desde la primera cuartilla; el procesador de palabras (Word) te permite insertarlo como encabezado, esta acción hará que aparezca en todas las páginas. Título del trabajo; justificado al centro.

¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? Tamaño y tipo de fuente: Times New Roman a 12 puntos. Interlineado: 2 puntos. Cada párrafo debe iniciar con sangría. El texto debe estar justificado de ambos lados.

EJEMPLO: Apellido del alumno(a) / número de página Datos generales El título debe ir centrado, no se subraya. Sangría. Interlineado: 2 puntos. Fuente/tamaño: Times New Roman, 12 puntos Justificado por ambos lados.

¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? Bibliografía: Se hace la anotación en la última cuartilla, es decir, si el texto comprende seis cuartillas, la séptima se ocupa para hacer las anotaciones bibliográficas.