ADI
2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (/)
3 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) ADI (52.7/66.1)
4 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) ADI (52.7/66.1)
5 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES ADI (52.7/66.1)
6 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) ADI (52.7/66.1)
7 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR TIPO DE VIVIENDA MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (52.7/66.1)
8 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR TIPO DE VIVIENDA MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (52.7/66.1)
9 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (52.7/66.1)
10 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (52.7/66.1)
11 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (52.7/66.1)
12 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (52.7/66.1)
13 DEPARTAMENTO PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (37.2/48.2)
14 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) ADI (48.5/62)
15 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) ADI (48.5/62)
16 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES ADI (48.5/62)
17 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) ADI (48.5/62)
18 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (48.5/62)
19 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (48.5/62)
20 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (48.5/62)
21 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (48.5/62)
22 CASA PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (37.2/48.2)
23 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) ADI (64.8/74.1)
24 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) ADI (64.8/74.1)
25 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES ADI (64.8/74.1)
26 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) ADI (64.8/74.1)
27 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (64.8/74.1)
28 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (64.8/74.1)
29 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (64.8/74.1)
30 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (64.8/74.1)