1 2009 08 ADI. 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA 2009 08 ADI 16-09-2009 0004(/)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
© Eliseo Andrade.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Cuestiones y problemas
Los números.
Uno 1.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
NUMBERS
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Estequiometría 3° Medio.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Uno 1.
Los números. Del 0 al 100.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Los números De 0 (cero) a 30 (treinta).
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Numbers.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

ADI

2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (/)

3 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) ADI (52.7/66.1)

4 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) ADI (52.7/66.1)

5 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES ADI (52.7/66.1)

6 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) ADI (52.7/66.1)

7 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR TIPO DE VIVIENDA MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (52.7/66.1)

8 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR TIPO DE VIVIENDA MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (52.7/66.1)

9 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (52.7/66.1)

10 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (52.7/66.1)

11 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (52.7/66.1)

12 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (52.7/66.1)

13 DEPARTAMENTO PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (37.2/48.2)

14 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) ADI (48.5/62)

15 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) ADI (48.5/62)

16 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES ADI (48.5/62)

17 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) ADI (48.5/62)

18 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (48.5/62)

19 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (48.5/62)

20 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (48.5/62)

21 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (48.5/62)

22 CASA PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (37.2/48.2)

23 VENTAS BRUTAS MEDIDO EN UNIDADES Y UF(MILES) ADI (64.8/74.1)

24 PARTICIPACION DE MERCADO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES Y UF(%) ADI (64.8/74.1)

25 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UNIDADES ADI (64.8/74.1)

26 VENTA PROMEDIO POR PROYECTO (VENTAS BRUTAS) MEDIDO EN UF(MILES) ADI (64.8/74.1)

27 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (64.8/74.1)

28 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR PRECIO PURO MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (64.8/74.1)

29 FECHA PROMESA UNIDADES N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UNIDADES (%) ADI (64.8/74.1)

30 FECHA PROMESA UF N° PROYECTOS ACTIVOS N° PROYECTOS EN OFERTA N° INMOBILIARIAS EN EL MERCADO VENTAS BRUTAS SEGMENTACIÓN POR M2 VENDIBLES MEDIDO EN UF EN MILES (%) (PRECIO PURO) ADI (64.8/74.1)