A veces los triunfadores no son aquellos a los que todo el mundo aplaude y reconoce… No son los que construyeron grandes obras ó los que dejaron constancia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo
Advertisements

BIENAVENTURANZAS.
Reflexiones sobre la Navidad de Benedicto XVI
NO TE INQUIETES QUE DIOS ES QUIEN VE TUS OBRAS...
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Ser Buenos Padres.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2012.
ETAPAS DE LA VIDA Paulo Coelho Bety.
Aprendiendo a soltar De Paulo Coelho Triste e melancólico.
...NO DEJES MORIR AL AMOR... Visita:
Un relato de la vida real que nos edifica.
8 de Marzo, Día de la mujer trabajadora
Dios.
La lección de la Mariposa
TENER FE....
VEN SEÑOR QUE TE ESPERAMOS Y TE NECESITAMOS
LOS AMIGOS SON CAMINOS ES UN BELLO MENSAJE PERO OBSERVA QUE HERMOSO TRABAJO HECHO CON LAS MANOS.
PALABRAS de VIDA.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Los triunfadores CLIC.
Haga un pedido antes de leer este mensaje. ¿Ya pidió?
Si tuviera la oportunidad de regresar al vientre de mi madre…
PAULA MONTAL: UNA HUELLA DE DIOS EN LA HISTORIA
Pensamientos sobre la Santísima Trinidad por la Sierva de Dios Madre Mercedes de Jesús, Monja Concepcionista de Alcázar de San Juan. Avance automático.
La vida nos impone el tiempo de decidir, emprender el vuelo y retomar el camino, el que creemos mas adecuado, mas cuerdo, mejor visto, pero, mejor visto.
EL VERDADERO ÉXITO EN LA VIDA
Francisco de Asís, el hombre del abrazo.
UN BELLO MENSAJE y HERMOSO TRABAJO HECHO CON LAS MANOS.
ES UN BELLO MENSAJE, PERO OBSERVA QUÉ HERMOSO TRABAJO HECHO CON LAS MANOS.
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
Vale la pena Vale la pena .
Mensaje del Papa Francisco
Rubén Salinas González 17/2007 El invierno llega puntual, tiempo para la intimidad de la casa, calor de hogar, amor de familia y todas esas cosas tan.
ES UN BELLO MENSAJE PERO OBSERVA QUE HERMOSO TRABAJO HECHO CON LAS MANOS. Autor: Anónimo Escuela de Formación de Líderes Constructores de Riqueza.
Un mensaje dirigido al alma
En un barrio de una ciudad cualquiera, vivía una niña muy bonita. Las ropas que la pobre vestía eran viejas y gastadas. ………………………………………………………………………
Valor del Servicio..
ABECEDARIO DEL AMOR.
Una historia divertida.
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
Los 7 capítulos de mi vida
¿Qué tendría que ser una escuela? ¿Quizá debiera ser un lugar para MOSTRAR CAMINOS?
Aprendiendo del Amor X Amor a Dios Frases de Santos Clic para pasar.
El niño que nació en navidad
VALE LA PENA Bety.
MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO ACERCA DE LA NAVIDAD
Una persona llega a tu vida y produce una llamarada intensa que atrae, conmueve y desconcierta…. Piensas…no. Sientes, que estás extrañamente unida a ella.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan. Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo.
En una aldea remota de la India donde casi no se conocen las frutas, un niño le hizo cierto trabajo a una señora y ésta, en retribución, le obsequió.
Don Eugenio Venturo Estrada nace en 1896, a escasos días de su Nacimiento muere su madre, complicaciones propias de un mal parto. Su vida transcurrió.
“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”... Eclesiastés 3:1.
Ser humilde es reconocer los DEFECTOS que tengo,
El valor del perdón.
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
UNIDAD IV: «La población mundial en la época de las grandes ciudades, las contradicciones de un mundo globalizado»
Navidad eres tú….
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan. Que Dios no permita que yo pierda.
Creced en Misericordia.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Un niño se asoma al mundo
QUERIDAS AMIGAS DONDE QUIERA QUE ESTEN… ESTE ES UN REGALO POR SER TAL CUAL SON… INCONFUNDIBLEMENTE MUJERES ….
ES UN BELLO MENSAJE y OBSERVA QUÉ HERMOSO TRABAJO HECHO CON LAS MANOS.
Padres buenos o Buenos padres?.
" Y dediqué mi corazón a investigar y a explorar con sabiduría todo lo que se hace debajo del cielo. “ (Eclesiastes 1:18)
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Transcripción de la presentación:

A veces los triunfadores no son aquellos a los que todo el mundo aplaude y reconoce… No son los que construyeron grandes obras ó los que dejaron constancia de su liderazgo…

A veces el triunfador no es el negociador internacional, ó el hacedor de empresas de clase mundial ó el deslumbrante estadista que asiste a reuniones cumbre… A veces los triunfadores no son los administradores geniales, ni los visionarios del futuro… Ó los grandes emprendedores y filósofos que supuestamente conducen al mundo por la senda del progreso…

No es el que se afana por exportar mucho, sino el que todavía se importa a sí mismo, porque el triunfador puede ser también el que sin ser un gran orador o un brillante diplomático calladamente lucha por la justicia… El triunfador puede ser igualmente el que venció la ambición desmedida y no fue seducido por la vanidad ó el poder…

Es triunfador el que no obstante que no viajó mucho al extranjero, con frecuencia hizo travesías hacia el interior de sí mismo para dimensionar las posibilidades de su corazón… Es el que quizás nunca alzó soberbio su mano en el pódium de los vencedores, pero triunfó calladamente en su familia y con sus amigos y los cercanos a su alma…

Es, quizá, el que nunca apareció en las páginas de los periódicos, pero sí en el diario de Dios… El que no recibió reconocimientos, pero siempre obtuvo el de los suyos… El que nunca escribió libros, pero sí cartas de amor a sus hijos…

El que pensó en redimir a su país a través de la asfixiante aventura de su trabajo común y rutinario… Aquel que prefirió la sombra, porque, finalmente, es tan importante como la luz…

A veces el triunfador no es el que tiene una esplendorosa oficina, ni una secretaria ejecutiva, ni posee tres maestrías; no hace planeación estratégica ni elabora reportes o evalúa proyectos… Pero su vida tiene un sentido, hace planes con su familia, tiene tiempo para sus hijos y encuentra fascinante disfrutar de la hermosa danza de la vida…

A veces el triunfador no es el que pasa a la historia, sino el que hace posible la historia, el que encuentra gratificante convencer y no sólo vencer… El que de una manera apacible y decidida lucha por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir… El que sabe que aunque sólo vivirá una vez, si lo hace con maestría, con una vez le bastará…

A veces el triunfador no tiene que ser el que construyó grandes andamiajes y estructuras administrativas, pero supo cómo construir un hogar… No es el que tiene un celular, pero platica con sus hijos, no tiene , pero conoce y saluda a sus vecinos…

No ha ido al espacio exterior, pero es capaz de ir hacia su espacio interior y sin haber realizado grandes obras arquitectónicas, supo construirse a sí mismo y… Fue, el constructor de su propio destino…

A veces el triunfador suele ser Teresa de Calcuta, ó Francisco de Asís ó Nelson Mandela, ó tal vez la enfermera callada, el obrero sencillo y el campesino olvidado… Porque como personas triunfaron sobre la apatía ó el desencanto y con su esfuerzo cotidiano establecieron la diferencia...

A veces el triunfador puede ser el carpintero pobre de un lugar ignorado… Ó una mujer sencilla de pueblo… Ó un niño humilde que nació en un pesebre y que con su mensaje de amor divino conquistó el mundo.

Es difícil conquistarse a si mismo, pero cuando esto se logra, todo esta conquistado; por eso, muchas veces vale la pena voltear hacia atrás, no para retroceder, sino, para observar la buena huella que se ha dejado en los demás. OSLAVA