Lágrimas de mujer “¿Porque lloras mamá?” , le preguntó un niñito a su madre. “Porque soy mujer”, le contestó ella. “Pero; yo no entiendo...”, dijo el niño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

Lagrimas de mujer Cliquez.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Esta es una historia que, emocionará a muchas mujeres, y
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
Lagrimas de mujer Cliquez.
Lagrimas de mujer Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Y DIOS CREO A LA MUJER.
HAY UNA MUJER ... Que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una mujer que.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Ahora que ya morí.
Homenaje a las Madres.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Ahora que morí.
Ahora que he muerto Cambio de diapositivas automático.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Ahora que he muerto… ..
Ahora que no estoy… ..
Ahora que ya morí.
Un Gran Hombre.
Valora a tu Mami!!.
Ahora que he muerto…
Ahora que ya morí.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA CLICK.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
laboutiquedelpowerpoint.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
Poema de la Prosperidad
Serenata a mi madre.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
CORAZON SIN NOMBRE.
Ahora que he muerto… ¿Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Que pasa? ¿Porque.
Un maestro dialogaba con un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los chicos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero.
LA MUJER,MARAVILLA DE DIOS
CORAZON DE MUJER  .
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
Les deseo lo suficiente...
Jesús llega en el momento preciso
Lágrimas de Mujer.
LAGRIMAS.
LÁGRIMAS.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
¿Porque lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
Lágrimas de Mujer.
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
Aprendí.
La llegada de un angel.
Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo.
Un día, hijo mío, fuiste frágil, absolutamente indefenso y dependías de nosotros, tus padres, hasta en los.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre. Porque soy mujer, le contestó ella. Pero, yo no entiendo!!!, dijo el niño. Su madre se inclinó.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora. Dicen.
ASÍ ES LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo a Dios: - ¿Por qué.
“Solo Unas Palabras…”.
¿Porque lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
¿Porque lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
Transcripción de la presentación:

Lágrimas de mujer “¿Porque lloras mamá?” , le preguntó un niñito a su madre. “Porque soy mujer”, le contestó ella. “Pero; yo no entiendo...”, dijo el niño. Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo: “Y nunca lo entenderás mi amor...”

Mas tarde el niñito le preguntó a su papá, “¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?” “Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón...” Era todo lo que el padre le podía contestar.

Y un día, ya hombre, se arrodilló y le preguntó a Dios: El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose aún por qué era que las mujeres lloraban sin razón. Y un día, ya hombre, se arrodilló y le preguntó a Dios: “Señor, ¿por qué lloran tan fácilmente las mujeres?” Y Dios le dijo ...

Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial. ¡ Hice sus hombros lo suficientemente fuertes, como para cargar el peso del mundo entero, pero a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo ! ¡ Le di una inmensa fuerza interior, para que pudiera soportar el dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos !

¡ Le di la fortaleza que le permite seguir adelante, cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y la fatiga, aún cuando otros se rindan ! ¡ Le di la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aún cuando esos hijos la hallan lastimado mucho ... Esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir sus ansiedades, dudas y miedos de la adolescencia !

¡ Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas, y la moldelé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón ! ¡ Le di sabiduría suficiente para tener claro que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa, y también a veces para saber mantenerse a su lado a pesar de todo !

Pero hijo ... para poder soportarlo todo le di unas lágrimas, que son de ella exclusivamente, para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una, que se desvanece en el aire y salva a la humanidad.

“Gracias Dios por haber creado a la mujer ... Ahora comprendo el sentir de mi madre, de mi hermana, de mi esposa”. Así respondió el hombre con un fuerte suspiro en sus labios. Gracias por todo ... DIOS MÍO, y gracias también ... MUJER.